Horóscopo de hoy, 24 setiembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 24 setiembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , sábado 24 de setiembre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 24 de setiembre de 2022

, organizas nuevas estrategias para tener más ventas y con mayor efectividad. Te pedirán un favor, estarás estresado por cumplir con esa persona. Algo importante llega a tus manos para que lo desarrolles, tomate tu tiempo. Cambios que te traen buenas noticias. Un sentimiento de soledad te embarga el alma.

Horóscopo hoy Tauro 24 de setiembre de 2022

, comentas algo y un amigo te apoya frente a la crítica. Una conversación iluminadora te hace ver la verdad de un asunto familiar y personal. Una amiga que te trata como si fueses su pareja, puede que este confundida. Cuídate de que terceros se metan en tu relación. Un familiar espera tu llamada. Ponle energía a tu rostro, sonríe.

Horóscopo hoy Géminis 24 de setiembre de 2022

, no te olvides de quien te quiere, a veces un sólo gesto hace la diferencia. Se viene para ti un proyecto prometedor en corto tiempo. Busca un espacio para tus amistades, aprende a separar tu tiempo. Trata de conectarte con todo lo alegre, con todo lo que sea dulce, lo bueno de la vida está por venir. Amistad que renace como el ave Fénix.

Horóscopo hoy Cáncer 24 de setiembre de 2022

, si no fuera por la distancia sabes que serían más que amigos. Un cambio de aires se aproxima y debes prepararte para eso. Inicias con buen pie un negocio. Éxito en planes de gran alcance. Reaparecen los compadres y los amigos. Recibes una llamada telefónica y solucionas algo que te preocupaba. No discutas en la mesa, la hora de la comida es sagrada.

Horóscopo hoy Leo 24 de setiembre de 2022

, cuidado con retirar dinero del banco con apuro, hazlo con precaución y con calma. Trata de administrar y equilibrar tus energías, si no lo haces terminarás agotado. Los recuerdos invaden tus pensamientos, intenta recordar lo positivo. Alguien te decepciona, pero otra persona te da una sorpresa muy agradable. Cuidado con dolor de cuello.

Horóscopo hoy Virgo 24 de setiembre de 2022

, una noticia que tiene que ver con política enciende tus alarmas. Toda ira sobre ruedas en el trabajo durante todo el día. Una noticia bomba que dará que hablar en tu trabajo. Angustia por un dinero que viene en camino, pero demorará en llegar. Comida en familia con alegrías. Ahorra o administra bien tus recursos. Cúrate del mal de ojo pasándote un huevo.

Horóscopo hoy Libra 24 de setiembre de 2022

, algo sucede que te invita a reflexionar sobre tu vida privada, dedícate mayor tiempo para ti. Nuevas experiencias, mejores caminos. Indecisiones acerca de lo que debes hacer, organízate y prioriza. Te sientes atado a un lugar y quieres irte o hacer algo diferente. Hay amistades verdaderas y tú las tienes, te apoyarán en lo que necesites.

Horóscopo hoy Escorpio 24 de setiembre de 2022

, harás un trabajo manual que te distraerá en medio de tanto estrés y preocupaciones. Más y mejores perspectivas de negocio se avizoran. El tiempo es el mejor remedio para superar dolores y sufrimientos del pasado, tomate el tiempo que necesites para olvidar viejos amores. La cotidianidad se vuelve algo pesada, cambia tu rutina con nuevas ideas.

Horóscopo hoy Sagitario 24 de setiembre de 2022

, cuídate de un dolor lumbar. Lo detenido se activa con buenos resultados. Una amistad se aproxima y te llenas de sensaciones agradables. Sal adelante con tu propio esfuerzo. Deberás entender que no puedes salirte con la tuya todo el tiempo, debes aceptar la opinión de los demás. Triunfas en lo que haces y vences a los enemigos.

Horóscopo hoy Capricornio 24 de setiembre de 2022

, tendrás buenas ganancias en un negocio. Date una nueva oportunidad en tu vida, nunca es tarde para aprender y comenzar de nuevo. Cuida tu cartera, te la revisan en un lugar público. Una alerta de peligro se ve en tu aura, ten precaución y cuídate, sobre todo en la calle con tus pertenencias personales. Se fortalece una unión sentimental.

Horóscopo hoy Acuario 24 de setiembre de 2022

, no vivas de ilusiones, se realista y actúa correctamente. Hecho curioso con un hijo que debes atender. Modificación y arreglos pendientes por hacer en tu casa. Buscas a alguien que se alejó, un afecto del pasado. Se reafirma una relación amorosa, el amor lo puede todo. Regresa una persona del pasado a tu vida y te llena de alegrías.

Horóscopo hoy Piscis 24 de setiembre de 2022

, recibes buenas noticias, comienzas un trabajo. Nuevas cartas se juegan en tu vida. Te darán una nueva perspectiva si cambias lo que en un principio habías pensado, todo saldrá bien. Te vas de un lugar para bien. Deja el pasado, sobre todo amores prohibidos. Tendrás una relación tormentosa, cálmate y piensa bien antes de actuar.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 19 al 25 de setiembre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 19 al 25 de setiembre con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO