Horóscopo de hoy 25 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 25 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 marzo-21 abril)

Sé que te han incomodado los cambios tan radicales que hicieron en tu trabajo y eso te tiene muy preocupado. Realizarás una demanda por hostilidad.

Tauro (22 abril-21 mayo)

Para ser un buen amante hay que tener mucho valor. Es inútil hacer las cosas a medias, recuerda que la gente habla lo que ve y te derrumba.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Momentos gratos de placer y de llegada de un dinero inesperado. Un familiar cercano se enferma y tendrás pena, tranquilízate no te desesperes.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Esa pareja se separará de todas maneras a pesar que lucharon ante la indolencia de muchas personas y demostraron fortaleza. Lucharon en vano.

Leo (23 julio-22 agosto)

Llega a culminar una victoria muy anhelada por ti, eso te llena de felicidad. Muchas personas se quedarán con las ganas de verte derrotado.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

Una conversación rápida y fuerte te hará reflexionar y empoderar tu virtud para hacerle frente a las cosas. Pon de manifiesto tu inteligencia y amor para hacer las cosas.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Recuerda que estás en época que no debes hacer mucho esfuerzo ni preocupaciones. Solo debes alcanzar los triunfos y disfrutar de ellos.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Un dinero en grande viene hacia ti en forma inesperada, alguien mantuvo esto en silencio por mucho tiempo. Tendrás paz a pesar de tanta injusticia.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

El universo disfruta de tus diversiones y malas decisiones, deberás de ir al médico para hacer un control de tu salud, cuidado con los desbordes laborales. Enfermedad.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Te estás presentando a un trabajo a pesar que dominas el tema la edad no te ayuda, posiblemente te quede en deseo y se apague tu buena estrella.

Acuario (21 enero-20 febrero)

Muchas personas tratan de interferir en tus triunfos y traerte a la ruina con crueldad, pero no podrán darte el gusto de verte fracasar. Triunfos.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Llegó el momento inesperado de recibir dinero y hacer compras suntuosas. Utiliza la razón y guarda bienestar para los tuyos que lo van a necesitar.

TAGS RELACIONADOS