Horóscopo de hoy, sábado 25 de diciembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, sábado 25 de diciembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , sábado 25 de diciembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 25 de diciembre de 2021

, no serán días fáciles para ti pero deberás seguir en tu lucha personal, no declines. Aclara las cosas y erradica lo que ocasiona el problema. Necesitarás cambiar, alejar odios y rencores. Mantén la distancia de personas que son conflictivas. Cansancio por mucho trabajo o somnolencia por falta de descanso.

Horóscopo hoy Tauro 25 de diciembre de 2021

, después de una larga espera y de muchos sacrificios, a partir de hoy empiezas a vivir una nueva etapa, disfruta de las cosas buenas que te ofrece la vida. Respira profundo y llénate de energía que traiga a ti cosas positivas y empieza a renacer. Se activará el amor, pero a la distancia. No escuches chismes, no pierdas tu tiempo.

Horóscopo hoy Géminis 25 de diciembre de 2021

, esperas que en estos días se haga justicia con una situación que te tiene preocupado. Tienes en tus manos el poder de hacer algo por y para ti, sal del encierro. Evita problemas por no saber controlar tu carácter. Ten esperanza en lo que estás haciendo, ponle corazón y entusiasmo, vas por buen camino.

Horóscopo hoy Cáncer 25 de diciembre de 2021

, por más que sean pequeños los detalles, valorarás cada instante y más si es en buena compañía. Piensa que si valió la pena esperar. Utiliza tu intuición, hazle caso a esa voz interior. Estarás con muchas personas a tu lado en una reunión familiar, cuídense mucho de la salud. Persona joven que llega a tu vida con pasión y afecto.

Horóscopo hoy Leo 25 de diciembre de 2021

, volverás a respirar tranquilo y sin trabas, por fin estás libre y vuelas hacia algo realmente nuevo. Sientes nervios de comenzar nuevas cosas en tu vida, tranquilo que todo empezara a funcionar cuando pongas más de tu parte. Esta será una muy buena etapa para ti. Un familiar de lejos te sorprende.

Horóscopo hoy Virgo 25 de diciembre de 2021

, condúcete con cuidado y con calma, enmienda tus errores con acciones positivas, se feliz. Mantén as fuerzas de seguir adelante. Se te recomienda disfrutar de tu día haciendo deporte. Romance en puerta. No te desanimes en ningún momento, recuerda que el camino es largo. Es momento de curar todas las heridas del pasado.

Horóscopo hoy Libra 25 de diciembre de 2021

, es preciso escuchar a los mayores, es tiempo de aprender. Tienes la voluntad de decidir, decir sí o no cuando lo creas conveniente, que nadie te manipule. Deberás buscar un tiempo para revisar tu vista. Cuídate de las tentaciones que puedan distraerte y alejarte de tus objetivos. Deberás comer ligero, no olvides la dieta.

Horóscopo hoy Escorpio 25 de diciembre de 2021

, nada en esta vida es fácil, todo lo que has recibido hasta hoy te ha costado mucho esfuerzo y te seguirá costando. Organizas las próximas reuniones de trabajo. Cambios positivos con tu pareja que le dan un viraje a la situación que están viviendo. Se arregla el problema que tienes en el amor. No cuentes tus cosas a nadie, puede que te traicionen.

Horóscopo hoy Sagitario 25 de diciembre de 2021

, planificas tu trabajo. Es tiempo de comenzar de nuevo. Si quieres seguir creciendo en la vida, mira atrás y agradece todo lo que la vida te ha dado, sigue dando la mano a quien lo necesite y verás cómo se abrirán muchas puertas. Con las personas que te aman, tienes que ser agradecido. Puede que presentes problemas en la piel.

Horóscopo hoy Capricornio 25 de diciembre de 2021

, deberás ir en búsqueda de otros horizontes que te permitan alcanzar lo que quieres, no te quedes enfrascado en una sola idea. Recibirás una propuesta inesperada. El amor llega a tu vida de manera inesperada, probablemente a través de las redes. Tendrás que esforzarte más por alcanzar esas metas que dejaste a un lado.

Horóscopo hoy Acuario 25 de diciembre de 2021

, se perfilará el logro de una nueva posición en tu trabajo. Deja a un lado los pensamientos negativos que rondan tu mente. Harás un trabajo donde te ganas un buen dinero. La vida es para ser feliz y si se te complica deberás buscar simplificar las cosas. Has estado muy decaído y triste, creíste por un momento que no podías hacer las cosas bien.

Horóscopo hoy Piscis 25 de diciembre de 2021

, las cosas comienzan a equilibrarse en casa en lo que respecta la economía, con esfuerzo y dedicación lograrás tus metas. Desde ahora en adelante las cosas cambiarán, el cielo te bendice y te proporciona la sanación que necesitas para estar bien. Una persona conocida en tierras lejanas está pendiente de ti. Preocupación por familiar.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO