Horóscopo de hoy, 25 enero de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 25 enero de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , martes 25 de enero del 2022, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 25 de enero de 2022

, cuidado de meterte en chismes o rumores entre tus amistades o familia, mantente al margen para evitar conflictos. Tu ayuda termina cuando ésta empieza ser un problema en tu vida. Deja muy claro desde un principio hasta donde eres capaz de llegar en el amor para así no crear falsas expectativas en las personas.

Horóscopo hoy Tauro 25 de enero de 2022

, programación de importante viaje. Aprovecha tu energía creativa y concreta planes para alcanzar tus objetivos. Sorpresas y reuniones para hablar de proyectos y trabajos. Puedes sentirte inquieto mientras te preparas para afrontar un cambio. Ves mejorar la estabilidad psicológica de un hijo, primo o sobrino.

Horóscopo hoy Géminis 25 de enero de 2022

, al ayudar a alguien puede que traiga problemas a tu vida, no todos agradecen tus esfuerzos y te sentirás decepcionado. Encontraras y conservarás una amistad que será una pieza fundamental en tu vida. La falta de comunicación será el factor determinante para el fin de tu relación, debes hablar antes de que sea muy tarde.

Horóscopo hoy Cáncer 25 de enero de 2022

, irás a un lugar a reunirte con personas queridas. La suerte estará de tu parte. Tendrás un encuentro con una persona del ámbito público. Debes ser más generoso. Buscas crecer laboralmente. Te ocuparas de una persona mayor. Una persona muy especial que está cerca de ti se cruza en tu camino para bien.

Horóscopo hoy Leo 25 de enero de 2022

, hoy es un día de grandes decisiones en el ámbito laboral, procura conversar con personas quete guíen en el mejor camino. Recibirás gestos de amor con pequeños detalles, se agradecido. Estarás muy sensible estos días. Es momento para tomar la mejorar decisión en estudiar, aprendizaje que te ayudará a avanzar profesionalmente.

Horóscopo hoy Virgo 25 de enero de 2022

, cuídate la espalda de la mala postura al trabajar. Cualquier cosa que necesites aparecerá. No regales el dinero, valora tu trabajo. Alguien cercano te pide ayuda. Chequeo médico, cuidado con el hígado. Sientes que alguien te quiere hacerte una trampa. Muchas puertas se te abren para tu bienestar.

Horóscopo hoy Libra 25 de enero de 2022

, no podrás ser tú el que dirija todo. Déjate guiar por los demás y veras que todo será mejor para ti y los tuyos. Necesitas sentir que todo lo tienes bajo control y en tus manos. Aunque en estos días las cosas no salgan como quieres debes comprender la situación actual y adaptarte a los cambios. Ten paciencia y tendrás buenas noticias.

Horóscopo hoy Escorpio 25 de enero de 2022

, evita peleas podrías salir perdiendo. Di lo que piensas y en qué quieres mejorar. Alguien te escribe para planificar un proyecto. Sacas de tu vida a personas que no hacen bien su trabajo. Revisa tu casa. Debes hablar con tu pareja, hay algo que está impidiendo la comunicación. Descubres que alguien te está mintiendo.

Horóscopo hoy Sagitario 25 de enero de 2022

, no gastes tus energías intentando cambiar a la persona que está a tu lado, lleguen a una conciliación o tomen la decisión de llevar caminos distintos. Piensa que si pisas suelo firme resistirás toda tempestad que estas atravesando. Solo cree en ti mismo y no te dejes llevar por la ira o impotencia. Cuidado con robos en la calle.

Horóscopo hoy Capricornio 25 de enero de 2022

, nuevos proyectos en puerta. La humildad se mida por los actos y no por tus palabras. Pagas una deuda que tenías desde hace tiempo. Cuidado con pagos excesivos de luz o servicios. No creas en las cosas que te dicen, haz lo que tu corazón te indique. Tratamiento de estética. Cuidado a la hora de hablar con tu pareja.

Horóscopo hoy Acuario 25 de enero de 2022

, debes concentrarte en lo que quieres hacer, diseña estrategias para que todas esas ideas se den, prioriza que puedes hacer primero. Se constante y no te decaigas. No estás tomando tus responsabilidades en serio, debes ser más constante con tus tareas y cumplir con todo lo que te propongas. Deberás cumplir con tus promesas.

Horóscopo hoy Piscis 25 de enero de 2022

, en tu trabajo organízate mejor. No descuides a tu pareja, busca la comunicación. Se decide una fecha importante. Buenos momentos inolvidables. Cuidado con una relación con otra persona, puede que no te sea sincera. Algo está pasando en casa, debes atender lo pendiente. Deseas compartir más tiempo en familia.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO