Horóscopo de hoy, domingo 25 de julio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, domingo 25 de julio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , domingo 25 de julio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 25 de julio de 2021

, te proyectas hacia el futuro y no guardarás memoria del presente. Restablecerás la comunicación con las amistades que te permitirán activar acuerdos comerciales. Tu talento destacará por tu gran creatividad, obtén el mayor de los provechos. El consejo de un familiar te ayudará a salir de una inestabilidad actual.

Horóscopo hoy Tauro 25 de julio de 2021

, tendrás grandes resultados del esfuerzo que has tenido hasta ahora. Avanza y deja en el pasado los peligros, las pesadillas y la resistencia para conservar tu posición. Mantente con firmeza frente a las fuerzas que se oponen. Date la oportunidad de vivir nuevas cosas con tu pareja. Surgen Cambios en los hábitos alimenticios.

Horóscopo hoy Géminis 25 de julio de 2021

, una nueva oportunidad laboral llegará en el mejor momento. Has acumulado experiencias, tendrás la oportunidad de actuar sin titubeos según lo vivido. Tendrás un afortunado encuentro en el transcurso del día. Recibirás una invitación, distráete un poco. Recuerda ser cauteloso esta semana con los gastos.

Horóscopo hoy Cáncer 25 de julio de 2021

, intentarás recargar tu fuerza vital, buscar el equilibrio hasta encontrar el punto medio. Nuevos sentimientos por personas que conoces bien pero que sienten el deseo de estar más cerca de ti. Quieres hacer muchas cosas a la vez, si de verdad quieres que todo te salga bien, deberás concentrarte en solo una de ellas.

Horóscopo hoy Leo 25 de julio de 2021

, tendrás que adaptarte a las circunstancias, deja de pelear contigo mismo y fluye de manera positiva. Recibirás una oferta tentadora por parte de un importante centro laboral. Una amiga con la que cuentas podrá ser un buen punto de apoyo. Te tocará enfrentar una difícil situación te cambiará totalmente tu forma de pensar.

Horóscopo hoy Virgo 25 de julio de 2021

, tu bandera debe ser el autocontrol, la diplomacia y la vitalidad que impulsa, un orden sin demasiados choques. Deja de sentirte solo, tu nunca lo estarás, hay personas que te quieren. Una persona se interesa en ti por lo que realmente eres. Recibirás una llamada de negocios para cerrar un importante acuerdo.

Horóscopo hoy Libra 25 de julio de 2021

, descubrirás algo clave de tu propia identidad que te obligará a asumir nuevos retos. Se te acercará alguien que solo te querrá utilizarte para beneficio propio, sin importarle tus sentimientos, debes aprender a detectar cuando esto ocurra y no pecar de inocente. Vendrá una situación difícil donde te tocará defender los derechos de los tuyos.

Horóscopo hoy Escorpio 25 de julio de 2021

, el desarrollo de tu personalidad es inminente y necesario para que utilices tu encanto y poder de seducción a tu favor. Hasta el momento hay situaciones rutinarias pero que mañana, pueden transformarse. Superarás una crisis económica que te ha estado agobiando. Algo vinculado al ayuno intermitente, cargas calóricas y vegetarianismo.

Horóscopo hoy Sagitario 25 de julio de 2021

, si te enojas, crearás a tu alrededor inestabilidades contraproducentes. Tus caminos estarán despejados, pero hay gente que siempre ve el vaso medio vacío cuando otros lo ven medio lleno. Destacarás en un evento de gran importancia para tu trabajo. Una persona de energía muy positiva llegará para darte alegría a tu vida.

Horóscopo hoy Capricornio 25 de julio de 2021

, en el trabajo te ofrecerán nuevos retos y puestos, tú decides si aceptar o no. Deja la inseguridad a un lado, siente seguro de ti mismo, tú tienes la fuerza de lograr todo lo que deseas, confía en tu capacidad. A pesar de la situación inestable te irá muy bien económicamente. Llega alguien muy especial de un largo viaje.

Horóscopo hoy Acuario 25 de julio de 2021

, evita aduladores que buscarán acercarse a ti para obtener algún provecho. Discusión laboral afecta importante proyecto. El pasado cierra sus puertas para no volver nunca más. Tienes que establecer nuevas premisas directrices y acostumbrarse a nuevas rutinas no es fácil, si lo logras, el éxito está asegurado. Hijo te pide explicación.

Horóscopo hoy Piscis 25 de julio de 2021

, superas una difícil situación financiera. Es el mejor momento para hacer una llamada que has estado postergando. Una persona mayor intenta hacerte daño por un evento del pasado. Inicia un romance con una persona que habías conocido en el pasado y nunca te imaginaste que pasaría. Recibirás una importante comisión.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio