Horóscopo de hoy, miércoles 26 de agosto, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, miércoles 26 de agosto, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , miércoles 26 de agosto, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 26 de agosto de 2020

, días de celebración por nacimiento de hijos. Salida con compañeros, debes de cuidarte no te confíes, aun las cosas no están bien. Sal del encierro, te estás estresando. Encuentras en la calle lo que no te dan en tu casa, hala con tu pareja todo puede mejorar. Nuevos sucesos que dan cambios en tus ideas.

Horóscopo hoy Tauro 26 de agosto de 2020

, logras un éxito en lo económico, adminístrate bien. Serás próspero en lo que haces, pero no te confíes y lucha por tus objetivos. Te preocupas por cumplir las necesidades de tus compañeros dentro de la oficina. Tendrás estabilidad en lo económico a pesar de los cambios inesperados. Logros después de esfuerzo.

Horóscopo hoy Géminis 26 de agosto de 2020

, planes para una nueva inversión. No discutas en la calle, espera llegar a casa para aclarar las cosas. Debes proteger a la familia, no dejes que otras personas intervengan en cosas que solo son de tus seres queridos. Nuevas ideas por realizar, date tiempo para todo. Haz tu trabajo y olvida a los demás.

Horóscopo hoy Cáncer 26 de agosto de 2020

, nadie más que tu valora mejor tu trabajo, no esperes que los demás te feliciten. Te invitarán a una reunión, cuidado con lo que comes puede que te haga daño, estas sensible y todo te afecta. Acuérdate que tienes hijos y ya la vida cambia, todo tiene su momento y tiempo. Atiende a tu familia en su salud.

Horóscopo hoy Leo 26 de agosto de 2020

, cuidado con lo que firmas, ordena tus papeles. Nuevas iniciativas vienen a tu mente, solo organízate y pon lo mejor de ti. Tendrás percances con personas cercanas, no son claros y crearán zozobra. La energía a tu alrededor está en movimiento y en consecuencia hay cambios, recíbelos con la mejor actitud.

Horóscopo hoy Virgo 26 de agosto de 2020

, mujer que pone algo en tus manos y la confianza en ti para que inicies un proyecto, recibe esta ayuda para crecer y se agradecido. Debes hacer una pausa en tu ritmo de trabajo y descansar o tomar vacaciones. Hijo que te busca por ayuda económica y esto te trae discusiones con tu pareja. Todo mejorará

Horóscopo hoy Libra 26 de agosto de 2020

, grandes logros ya que una persona te ayudará sin interés, sé agradecido y recibe esta bendición con la mejor de las energías. Deberás adaptarte a un establecimiento con nuevas estructuras físicas, más pequeño y lograras hacer varias cosas. Problema legal que ganas. Alegrías ya que tendrás una buena noticia.

Horóscopo hoy Escorpio 26 de agosto de 2020

, te proponen negocio y buscaras un consejo para que todo salga bien. Tendrás que sacrificar tu tiempo libre para trabajar más, ahora hay más exigencias. Se abren las energías positivas canalizadas como caminos de nuevos proyectos. Sanación que llega luego de tener mucha fe. Te llaman de un empleo.

Horóscopo hoy Sagitario 26 de agosto de 2020

, los cambios de tu vida llegan, aunque sean en el momento menos esperado, debes ser fuerte y valiente ante las situaciones difíciles. Alguien viene a ti a pedirte disculpas por cometer una imprudencia. Deberás enfrentar situaciones nuevas con mucha sabiduría para poder avanzar y no estancarte.

Horóscopo hoy Capricornio 26 de agosto de 2020

, viajes de ida y vuelta con tu familia por diversión, y eso te anima a seguir luchando por ellos. Alegrías por personas queridas que logran alcanzar sus sueños. Logros económicos después de un viaje de trabajo. Conoces a un jefe nuevo que es un poco estricto, has todo bien para que no tengas inconvenientes.

Horóscopo hoy Acuario 26 de agosto de 2020

, se cierra un ciclo, pero te cuesta iniciar otro. Te verás enfrentado en una competencia de trabajo, calma y se inteligente. Deseos de mudanza de casa. Sales de viaje con la familia a un lugar cercano, relájate y comparte el amor familiar. Hermano que te apoya en tus decisiones y te aporta ideas.

Horóscopo hoy Piscis 26 de agosto de 2020

, no te compares con nadie, eres único y valioso. Tendrás una oportunidad para recuperarte económicamente, no la desaproveches. No permitas que te manipulen, impón tus propias reglas. Vences enemigos cercanos a ti, aléjate de esas personas que solo te traen problemas. Triunfos que llegan con esfuerzo.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio