Consulta aquí el , viernes 26 de junio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 26 de junio de 2020

, quieres salvar una relación, pero hay obstáculos que impiden que las cosas salgan como deseas. Cálmate para tomar decisiones en el amor. Debes tener más organización en tu vida y ser más constante, te desgastas cuando cambias continuamente. Si dudas mucho de algo, no lo hagas te podría salir mal.

Horóscopo hoy Tauro 26 de junio de 2020

, los problemas están más en tus pensamientos que en tu realidad, sé más positivo y plantéate nuevas alternativas para mejorar. No mezcles lo emocional con lo laboral o con los estudios, porque surgirán confrontaciones y retrasos. Ten mucho cuidado con tu alimentación. Distráete y sal de la rutina.

Horóscopo hoy Géminis 26 de junio de 2020

, necesitas un descanso obligatorio, el estrés te está afectando hasta en tu carácter, los problemas los resolverás poco a poco, así que es mejor que descanses. Estos últimos días tu vida ha cambiado, toma lo positivo y sigue avanzando, no todo es eterno y el dolor y sufrimiento lo superarás. Fuerza.

Horóscopo hoy Cáncer 26 de junio de 2020

, lucharás por conseguir un dinero para invertir en un negocio, no será fácil. No te molestes si no quieren prestártelo. No tomes decisiones apresuradas, todo con calma y saldrá bien. Preocupación por exámenes médicos pendientes que deberán esperar. Cuídate de la envidia, no cuentes tus proyectos.

Horóscopo hoy Leo 26 de junio de 2020

, personas humanitarias en tu entorno te abren las puertas y te ayudarán en tu problema actual. Sé agradecido y esfuérzate por salir adelante, ese es el mejor pago que puedes dar. El dinero que recibes no te alcanza para lo que realmente necesitas, tranquilo esta situación será temporal. Ten fe.

Horóscopo hoy Virgo 26 de junio de 2020

, aprovecha al máximo los momentos que vives con tus seres queridos, valora cada momento y no te quejes por nada. Escucha tu corazón, mira hacia adelante, todo es temporal. Te cuesta entender lo que te sucede, procura no sacar conclusiones que de nada te servirá. Aunque estas limitado, puedes avanzar.

Horóscopo hoy Libra 26 de junio de 2020

, te llamarán de un trabajo antiguo, evalúa si te conviene o no. Varias puertas se abrirán para ti. Piensa bien antes de decidir y tómate tu tiempo. Alguien del pasado que extrañas se acercara nuevamente a ti, disfruta el momento. Un familiar se enferma, dale los cuidados necesarios y estará bien.

Horóscopo hoy Escorpio 26 de junio de 2020

, debes hacer lo que te gusta y no lo que te impongan hacer, por eso es recomendable plantearte proyectos fáciles de manejar para ti. Proponte metas a corto plazo y que te permitan hacer otras actividades. Pronto te recuperarás y podrás hacer más cosas, paciencia. Deberás arreglar unos documentos.

Horóscopo hoy Sagitario 26 de junio de 2020

, renacerás como siempre lo has hecho. Ten confianza en tu capacidad. Estarán pendiente de tu crecimiento y tratarán de echártelo a perder, mantente fuerte y rechaza todo ataque negativo hacia ti. Eres fuerte de espíritu y con inteligencia vencerás cualquier batalla que se te presente. Fortalece tu fe.

Horóscopo hoy Capricornio 26 de junio de 2020

, pides demasiado a una persona que ya dio todo lo que podía darte, ahora debes luchar tu solo. Cumplirás tus metas dentro de tus posibilidades y no ofrezcas lo que no vas a cumplir. Un amigo necesitará un apoyo espiritual. No dejes pasar las cosas, mantente alerta de las nuevas oportunidades.

Horóscopo hoy Acuario 26 de junio de 2020

, vendrá una noticia que te preocupará, estarás listo para resolver el problema. No pierdas los ánimos se te abren caminos en otros proyectos, es hora de materializar lo que desea y obtener nuevas oportunidades para ti. La estrella te acompaña en este día para ayudarte a superar problemas. Ten fe.

Horóscopo hoy Piscis 26 de junio de 2020

, arreglarás todo aquello que estaba pendiente por hacer. Necesitas asesoría profesional para tomar decisiones con respecto a bienes y documentos, lo solucionaras pronto. No descansas bien, tu sueño es un poco intranquilo, has meditación antes de descansar para tener un sueño reparador. Relájate.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio