Horóscopo de hoy, 26 de julio de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 26 de julio de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , martes 26 de julio del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 26 de julio de 2022

, el arte será buena iniciativa para canalizar tus emociones. Escribe sobre lo que sientes como una terapia para sentirte con menos presión. La vitalidad y energía recorre tu cuerpo, mantén tu mente tranquila y conecta con tu gran fortaleza interna. Debes tener más paciencia, recibirás aquello que tanto has estado esperando en el ámbito laboral.

Horóscopo hoy Tauro 26 de julio de 2022

, hecho curioso dentro de un vehículo con alguien especial. Date la oportunidad de disfrutar el día con todo lo que te rodea, compañeros de trabajo o familia. Haz todo aquello que desees realizar de manera relajada y tranquila. Te sentirás mejor. Estas romántico e inspirado, dedícale unas horas al amor de tu vida, disfrútalo.

Horóscopo hoy Géminis 26 de julio de 2022

, te sientes muy cargado, debes de liberarte de esa mala energía, un baño con hierva buena te ayudara. Ponle fe. La tensión que producen viejas heridas se comienza a sanar. Todo esfuerzo logrará su cometido, es lo justo y lo deseado, solo debes saber esperar. Deja a cada quien lo que le corresponde en cuanto a su responsabilidad se refiere.

Horóscopo hoy Cáncer 26 de julio de 2022

, todo llegará rápidamente a tus manos, toma la mejor decisión. Algo que te inquieta en casa se resuelve. Aclaras un conflicto en casa. Cuidado con los celos de amigos. Y comprobarás una vez más que es muy bonito dar, ya que recibes mucho más en el acto, en esa dicha de sentir corazones contentos cerca de ti. Todo pasará pronto y verás mejoras.

Horóscopo hoy Leo 26 de julio de 2022

, busca un nuevo camino en un nuevo lugar. Contrariedad profesional o en los estudios que se superan rápidamente. Encuentro inesperado. Mantener en equilibrio tu estado emocional será de vital importancia, así podrás ver con claridad todo lo que te rodea. Buscarás ayuda en algo más allá de un plano terrenal para estar en paz con tu vida espiritual.

Horóscopo hoy Virgo 26 de julio de 2022

, evalúa las cosas objetivamente y da un paso importante para un futuro mejor. Debes manejar varias situaciones a la vez, ten orden y serenidad para no equivocarte en ninguna de ellas. Te pedirán ayuda en el trabajo, ten paciencia y sé un buen consejero, todos hablarán de ti de una forma positiva. Una nueva oportunidad para una relación.

Horóscopo hoy Libra 26 de julio de 2022

, te tocará ser mediador en una difícil situación familiar. Debes tener la madurez necesaria para afrontar este problema. Un plan de paseo a un sitio te ayudará a despejarte un poco. Llegó el momento de liberarte de nudos emocionales. Nada en el mundo podrá detener la determinación de una madre. Te preocupas por el estado nervioso de un familiar.

Horóscopo hoy Escorpio 26 de julio de 2022

, conflicto con personas donde impondrás tu punto de vista, escúchalos y llega a un acuerdo para evitar problemas. Conocerás a una persona que oculta algo, ten cuidado. Las luchas innecesarias en tu área laboral pueden salirse de control, evita roces y discusiones. No tomes decisiones apresuradas, no te llevarán a ningún lugar.

Horóscopo hoy Sagitario 26 de julio de 2022

, deberás plantearte nuevas estrategias para lograr el equilibrio que necesitas en temas económicos. Las nuevas pruebas y experiencias de la vida te llevarán hacia un nuevo punto de partida. Deja el resentimiento en el olvido. Una persona con gran inteligencia te ayudará a salir de un conflicto, prueba dura que te ha tocado vivir.

Horóscopo hoy Capricornio 26 de julio de 2022

, todo tiene su momento y su tiempo. Dedica un poco a las plantas para canalizar tu energía y aliviar el estrés. Debes de aprovechar el tiempo haciendo actividades que te ayuden a armonizar y equilibrar tus emociones. Te darás cuenta que tú y tu pareja marchan en direcciones opuestas y que ha llegado el momento de separarse.

Horóscopo hoy Acuario 26 de julio de 2022

, el sol sale para ti y para los tuyos solo ten fe. Estarás ansioso con mil ideas en la cabeza, realiza labores que puedas hacer con facilidad y en corto tiempo. La celebración llega luego del arduo trabajo, la mayor recompensa es ver edificado lo que comenzó como una visualización. No centres tu atención en cosas tristes y alégrate.

Horóscopo hoy Piscis 26 de julio de 2022

, un poco de vivacidad no te queda mal a ti, que justamente eres tan reposado y sólido, siempre es bueno hacer algunos cambios. En el trabajo te ofrecerán nuevos retos. Harás un sacrificio por un ser querido por alguien que recién conoces. Algo con una crema con un olor muy especial te hace recordar a alguien que ya partió.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 25 al 31 de julio con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 25 al 31 de julio con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO