Horóscopo de hoy, sábado 26 de junio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, sábado 26 de junio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , sábado 26 de junio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 26 de junio de 2021

, contarás con el apoyo enorme de un compañero de trabajo. Hoy es un buen día para planificarte y organizarte, así verás un gran avance en tu vida. Pensarás en adquirir un seguro y en proteger a tu familia. Sentirás el amor tu pareja más que nunca, es momento de unirse más. Te darás un gusto después de tiempo.

Horóscopo hoy Tauro 26 de junio de 2021

, defenderás la verdad porque sabes que te hace libre. Sentirás la protección de una persona mayor. Tendrás la capacidad de persuadir a quien quieras y lograr tus metas. Los malos recuerdos por una relación del pasado quedarán atrás. Una infección requiere de tu atención. Aunque te critiquen, sigue adelante.

Horóscopo hoy Géminis 26 de junio de 2021

, cambios de rutina para iniciar un nuevo ciclo. Tiempos de prosperidad económica están cerca. Tienes una habilidad especial para planificar tú vida y el tiempo jugará a tu favor. Tu salud está muy bien, pero te conviene hacer algo que te active. El amor espera por ti, pero has cerrado tu corazón. Sigue luchando.

Horóscopo hoy Cáncer 26 de junio de 2021

, tendrás que prepararte para un cambio, necesitarás de ayuda. Un nuevo empleo abre paso en tu vida. Final de una confusión que te hará tomar una decisión definitiva. Deberás ser paciente para conseguir el perdón de una persona que le has hecho daño. Es un buen momento para aprender algo nuevo.

Horóscopo hoy Leo 26 de junio de 2021

, controla tu temperamento antes de actuar. Recibirás la compañía incondicional de tu familia que te ayudará a afrontar una situación difícil. Tu convicción y seguridad te llevarán a dónde tu quieres llegar. Le pedirás ayuda a la persona para salir de un problema familiar. Cumplirás compromisos que adquiriste hace tiempo.

Horóscopo hoy Virgo 26 de junio de 2021

, recuerda en cumplir con los compromisos que por ley te corresponden, recuerda que todo da vueltas. Será un día muy agitado para ti, pero solo será temporal. Presentarás un pequeño desequilibrio emocional, relájate y distráete para que todo pase. Deberás tener paciencia y tolerancia para cono los demás.

Horóscopo hoy Libra 26 de junio de 2021

, es el mejor momento para iniciar actividades productivas. Tienes la capacidad de resolver un problema que nadie fue capaz de asumir. Si te esfuerzas más alcanzarás tus objetivos. No decidas sin escuchar tu voz interior. Deberás chequear tus riñones. Las semillas empiezan a brotar. Meditación con música de sanación.

Horóscopo hoy Escorpio 26 de junio de 2021

, el día de hoy habrá algunos contratiempos, tal vez te sientas frustrado, deberás mantener la calma. Cambios generales en tu vida. Compras alimentos para la familia y eso te distraerá un rato. Recibirás un regalo relacionado a un viaje. Hay personas que quieren aprovecharse de tu bondad, mantente alerta.

Horóscopo hoy Sagitario 26 de junio de 2021

, no es momento para endeudarse o tomar un crédito. Pondrás a la familia por delante de cualquier persona en un momento difícil. Evento con la llegada de alguien de un viaje. Lograrás conseguir el amor de una persona. La pérdida frecuente de cabello se debe más a una carga emocional que física

Horóscopo hoy Capricornio 26 de junio de 2021

, no dejes que los altibajos te desanimen, sigue en búsqueda de tu independencia económica. Se concreta la compra de un inmueble. Se aclaran las cosas entre una persona y tú. Se apaga la llama de tu relación a causa de un tercero. Irás a un sitio agradable para pasear en bicicleta. Relájate y busca tu equilibrio interior.

Horóscopo hoy Acuario 26 de junio de 2021

, evita la excesiva confianza con las personas de su entorno laboral. Será un día bastante intenso en el trabajo, deberás concentrarte mejor, evita distracciones. Cuida tus finanzas y aléjate de los gastos innecesarios. Una mujer trae intrigas a tu hogar, protege a los tuyos. Busca ayuda espiritual para ti y tu familia.

Horóscopo hoy Piscis 26 de junio de 2021

, enfrentarás cambios en el ámbito económico que afectarán tus finanzas. Nunca te olvides de las personas que estuvieron contigo cuando más lo necesitaste. No pierdas la esperanza así las cosas se pongan difíciles. Una persona intentará hacerte daño emocionalmente, se fuerte y firme en tus decisiones.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio