Horóscopo de hoy, viernes 26 de noviembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, viernes 26 de noviembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , viernes 26 noviembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 26 de noviembre de 2021

, se vendrán tomas de decisiones que debes asumir con responsabilidad. Tu voluntad se tiene que mantener en alto y no perder las fuerzas, aunque el camino te lleve a una dificultad. Muchas cosas ocultas saldrán a la luz, para mostrarte un rostro distinto de la verdad que te rodea. Confía en tu instinto y permite que las señales te guíen sabiamente.

Horóscopo hoy Tauro 26 de noviembre de 2021

, evita luchas internas que te desvíe de oportunidades fructíferas. Eres capaz de crear las circunstancias necesarias para lograr lo esperado. Las señales vuelan alrededor y debes estar con los ojos bien abiertos para aprovecharlas al máximo. Celebraciones te llenan de alegrías y el bienestar se reflejará en tu nueva imagen.

Horóscopo hoy Géminis 26 de noviembre de 2021

, mantén tu pensamiento fluido y tranquilo para tomar las decisiones correctas en los momentos necesarios. Aleja pensamientos negativos que atraigan malestar a tu ser. El temor no debe tener un lugar en tu vida, confía en tu instinto. Ante ti se presentan nuevas oportunidades que serán concretadas a mediano plazo.

Horóscopo hoy Cáncer 26 de noviembre de 2021

, en tus manos tendrás la espada lista para afilar tu palabra y conectarte con el poder de la comunicación. Debes manejar el ego y no permitir que te domine y te haga actuar de manera negativa. Trabaja duro por los logros que esperas, nada podrá separarte de lo que por ley te mereces. Sé creativo y expresa lo que sientes.

Horóscopo hoy Leo 26 de noviembre de 2021

, no puedes sabotear tu propio avance, así que elimina toda negatividad de tu ser. Algunas situaciones tomarán su propio rumbo, debes fluir a su ritmo porque no podrás tener el control de todo. Conduce tu triunfo y lleva tus pasos en la dirección correcta, sin dejarte llevar por impulsos ajenos. Podrás lograr lo que te propongas.

Horóscopo hoy Virgo 26 de noviembre de 2021

, mucho trabajo viene para ti y debes estar preparado para asumir con voluntad este nuevo rumbo que te lleva directo al éxito. Tu creatividad aflorará y te lleva a conocer otro nivel. Mira atento las señales que se presentan para guiarte en el camino. Debes buscar la calma y evitar la desesperación. Celebra tus logros y lucha por lo que quieres sin temor.

Horóscopo hoy Libra 26 de noviembre de 2021

, llevas tiempo manteniéndote alerta, sin permitir que nada te perturbe, pero ya ese tiempo ha culminado, disfruta de las cosas buenas que te da la vida. Grandes ganancias están por venir y algunas serán inesperadas. Escucha esa voz interior que te guía en el camino, con firmeza y control. La verdad late con fuerza y se mostrará ante tus ojos.

Horóscopo hoy Escorpio 26 de noviembre de 2021

, las oportunidades de hacer la diferencia están dispuestas para ti, tu triunfo se ve cada vez más cerca y alcanzarlo será un hecho. El liderazgo está en tu poder y debes asumir las responsabilidades que vienen con ello. Es necesario que fortalezcas tu ser y que te recuperes por completo, para llenarte de energía. Tiempos de calma se aproximan en casa.

Horóscopo hoy Sagitario 26 de noviembre de 2021

, tus manos están listas para darle forma a tus planes y hacer de ellos realidades tangibles. El estrés puede ser determinante, relájate, medita o respira profundamente ante cualquier momento de tensión. Es tiempo de recoger las armas y limpiar el terreno, ya las luchas quedaron en el pasado. Enumera tus objetivos y crea metas conquistables cada día.

Horóscopo hoy Capricornio 26 de noviembre de 2021

, tu voluntad alimentada por la sabiduría será imparable, y la justicia juega a tu favor los días por venir. Es tu momento de brillar y mostrar la nueva estrategia que traes para cambiarlo todo. Aprovecha el liderazgo que tendrás en tus manos, la comunicación será la virtud que te acompañará los próximos días. Todo comenzará a brillar para ti.

Horóscopo hoy Acuario 26 de noviembre de 2021

, mira tu futuro y lo que puedes construir; créalo en tu mente y visualízalo. De esta manera avanzarás cada día. Muchas son las disputas que al fin quedaran atrás, pero debes afrontarlas objetivamente. Lluvia de bendiciones te rodean y debes mantenerte en actividad constante para fortalecer tu cuerpo. La cara de la justicia te sonríe.

Horóscopo hoy Piscis 26 de noviembre de 2021

, ya por ley te vienen momentos de bienestar, a pesar de las dificultades, siempre puedes encontrar nuevas opciones evolutivas. Te conectarás con una fuerte energía que te llevará a la concreción material abundante. Aprende a escuchar a tus guías y a la gente ejemplar que te rodea y así alimentar tu decisión. Sigue tus instintos.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO