Horóscopo de hoy, lunes 26 de octubre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, lunes 26 de octubre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , lunes 26 de octubre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 26 de octubre de 2020

, sientes una pena muy grande, debes calmarte y seguir luchando. La vida te da un regalo, sé agradecido. Cuídate de involucrarte en chismes. Se aclara un mal entendido. Conversaciones con amistades sobre nuevos proyectos. No pierdas la calma, ten más paciencia todo se dará. Revisa tu vista con el médico.

Horóscopo hoy Tauro 26 de octubre de 2020

, deberás resolver documentos sobre una propiedad, todo está más lento y es necesario acelerarlo. Se te pierde un dinero y lo buscas, se cuidadoso. Deja que todo fluya, no te adelantes a los sucesos. Gastos inesperados por la salud de un familiar. Evolución en los negocios. Cambios en tu trabajo que te ponen nervioso.

Horóscopo hoy Géminis 26 de octubre de 2020

, debes estar prevenido, hay alguien que te traicionará y es muy cercano a ti. Entras en un proceso de sanación, cuídate y saldrás adelante. Retomas tus estudios y te sientes motivado. La armonía será la clave para que todas las cosas en tu vida se normalicen. Deja las inseguridades a un lado, no te dejan avanzar.

Horóscopo hoy Cáncer 26 de octubre de 2020

, se abre un nuevo camino para ti, una nueva posibilidad de lograr tus metas y sueños. Aprovecha todas las oportunidades que se te presenten. La fe mueve montañas, no la pierdas. Los cambios siempre traen consigue que el pasado se remueva un poco, todo será para bien. Las cosas pasan por algo, nada es por casualidad.

Horóscopo hoy Leo 26 de octubre de 2020

, reflexiona y encontrarás sentido a todo lo que te está ocurriendo. Hay pruebas que son muy duras de afrontar, pero necesarias para madurar y mejorar. Visitas un lugar con agua que te calma y te ayuda a relajarte. Te sientes enjaulado, sin salida, una persona te ayudará en este proceso doloroso. Controla tu carácter.

Horóscopo hoy Virgo 26 de octubre de 2020

, estás en puertas de salir de un problema que te tenía muy preocupado, con paciencia vencerás. Dinero que debes invertir en negocio nuevo. Te sentirás con muchas fuerzas de salir adelante, no pierdas las ganas y esfuérzate cada día más. Encontrarás una salida para resolver tu problema financiero y con los bancos.

Horóscopo hoy Libra 26 de octubre de 2020

, alguien cercano se desahogará contigo, aconséjale y se sentirá mejor. Debes ser tú el que pongas los frenos a esa relación, no vayas a cometer errores. Te ahogan los miedos, cálmate y retoma el control de tu vida. Un hecho curioso con una mascota. Una persona influyente te ayuda en tu trabajo. Ten fe.

Horóscopo hoy Escorpio 26 de octubre de 2020

, no te pongas limites, te traerá atrasos. El amor se hará presente en tu vida, cuidado y dale valor. Obstáculos que vencer con asuntos familiares. Deberás hacer cambios radicales y dejar lo negativo atrás para poder avanzar. El florecimiento te llega, después de una larga espera. Sigue luchando por tus sueños.

Horóscopo hoy Sagitario 26 de octubre de 2020

, buscas equilibrio en un lugar donde respiras paz, en medio de tu soledad. Intenta un juego de azar, tendrás posibilidades de ganar. Una sorpresa agradable toca a tu puerta, disfrútala. Fluye algo en el amor, veras grandes resultados, deja que todo caiga por su propio peso y no fuerces nada. Tiempo de tranquilidad.

Horóscopo hoy Capricornio 26 de octubre de 2020

, Pronto te llegara un dinero que estas esperando, adminístralo bien. Llegan buenas noticias con respecto al trabajo, se comienza a movilizar tu economía. Estás en una etapa de transición, acepta lo que te ha tocado vivir, y adáptate a este nuevo estilo de vida. no te lamentes tanto por lo que no se pudo hacer.

Horóscopo hoy Acuario 26 de octubre de 2020

, ten cuidado, puede que tengas problemas con la justicia, actúa correctamente y evita los problemas. Debes mirar bien con quien asociarte, no te equivoques. Alguien te da la espalda, deberás sobreponerte y seguir adelante. Cambia tu energía con un baño de sal marina, verás grandes avances. Haz una oración.

Horóscopo hoy Piscis 26 de octubre de 2020

, tienes todo para ser libre y triunfar en lo que desees, no te pongas límites y sigue adelante. Debes aprender a escuchar a personas que tienen más experiencia que tú, tienen cosas importantes que aportarte. No te dejes llevar tanto por los sentimientos. Deberás ser más objetivo si quieres lograr cosas importantes.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio