Horóscopo de hoy, martes 26 de octubre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, martes 26 de octubre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , martes 26 de octubre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 26 de octubre de 2021

, la estabilidad de tus proyectos será guiada perfectamente por tu mano, llévalos al éxito absoluto. Concreta sin perder tu impulso, aunque todo se ponga difícil a tu alrededor. Algunas emociones te llenarán de alegría y esa felicidad se expandirá en todo tú ser. Celebra lo que mereces y no te sientas mal por ello, acepta lo bueno que pasa.

Horóscopo hoy Tauro 26 de octubre de 2021

, el éxito está en tus manos, simplemente debes tener el valor de hacerlo tuyo por completo. Serás capaz de ir más allá sin mirar atrás, doblegando tus miedos y avanzando paso a paso. Debes limpiar tu mente de energías negativas y abrirte a lo bueno por venir. La justicia está de tu lado y el liderazgo también. Todo lentamente se armonizará.

Horóscopo hoy Géminis 26 de octubre de 2021

, muchos verán tu gloria y algunos no estarán contentos, simplemente debes seguir adelante. Aleja de tu mente negatividades que no te pertenecen y ábrete al bienestar que está por venir. Las perturbaciones quedan fuera, el miedo debe quedar de lado, las dudas no deben ser parte de tu vida. Escucha con fuerza tu voz interior.

Horóscopo hoy Cáncer 26 de octubre de 2021

, conecta con tu fuerza generadora y creatividad absoluta. Deja de lado los conflictos y ya no le des importancia, no deben ser parte de tu vida. Deja de luchar sin poner en orden tus ideas, tu bienestar se mantiene si está en equilibrio tu mente y corazón. Puedes manejar tu mundo hasta construir el entorno que realmente deseas y mereces.

Horóscopo hoy Leo 26 de octubre de 2021

, cuidado con pérdidas que no ves venir, debes mirar objetivamente y anticiparte a lo que venga. Medita cada decisión y no hagas nada a la ligera o por impulso. Tus emociones son un roble y así deben permanecer en estos momentos para no perder el control. Aprovecha lo que viene y llénate de bienestar y armonía para construir.

Horóscopo hoy Virgo 26 de octubre de 2021

, algunas turbulencias pueden llegar a alterarte con fuerza, guarda la calma. Toma el control de lo que construyes y conéctate con tu energía dominante. Tú liderazgo debe ser fortalecido y guiado desde tu enfoque energético. Prepárate para recibir buenas noticias, algunas no las esperas, pero serán de gran agrado.

Horóscopo hoy Libra 26 de octubre de 2021

, las oportunidades llegan con un gran porcentaje de éxito asegurado. Empuña la espada y toma el mando, que aquí tú tienes la última palabra. Una gran energía te mueve desde adentro y te impulsa a seguir lleno de bienestar y buena salud. Deja de lado lo que perturba tu pensamiento, solo así podrás ver con claridad lo que te rodea.

Horóscopo hoy Escorpio 26 de octubre de 2021

, aunque te mantengas estable y lleno de vida, no te arriesgues más de la cuenta para mantener el bienestar que gozas. Debes ir más allá de tus miedos, sin importar cuál sea el desafío, serás capaz de librar con valentía cualquier batalla. Usa tus herramientas de mayor poder y eleva las probabilidades de éxito al máximo.

Horóscopo hoy Sagitario 26 de octubre de 2021

, tu éxito está ligado a tu tranquilidad y estabilidad, debes ir en armonía para conseguir sin duda lo que deseas. Resguarda tu espalda sin darle tu confianza ciegamente, ni a la ligera. Tu salud está totalmente estable, conectada al bienestar que te rodea. Vive el bienestar que mereces. Una traición puede jugarte una mala pasada.

Horóscopo hoy Capricornio 26 de octubre de 2021

, tu palabra será tu contrato, llegará a abrirte todas las puertas, pero por impulso también las puede cerrar. Conéctate con la energía solar que te motiva y te mantiene sano y equilibrado al máximo, no pierdas el control. Las uniones se fortalecen y te impulsarán a un alcance mayor que te hará mucho bien. No te desanimes, ponle ganas.

Horóscopo hoy Acuario 26 de octubre de 2021

, lucha por lo que quieres sin miedo, estás en el momento de conquistar. Será posible concretar tus sueños, si trabajas por ello, sin dudar del poder de tu voluntad. Afila tus palabras y lleva tu comunicación a un nuevo nivel, realmente haciendo llegar tu mensaje. El sol sale para tus proyectos y para impulsar cada nueva idea.

Horóscopo hoy Piscis 26 de octubre de 2021

, atrévete a luchar por lo que quieres, no te quedes en dudas o temores, arriésgate, por lo que sabes que te pertenece. La prosperidad está a un paso del camino, del centro de tu ser nace el impulso de voluntad. Lucha por lo que quieres sin dudar, lograrás que el bienestar llegué a tu entorno y se mantenga. Lucha por lo que quieres.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO