Horóscopo de hoy, domingo 27 de diciembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, domingo 27 de diciembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , domingo 27 de diciembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 27 de diciembre de 2020

, celebraciones navideñas con alegrías, pero no olvides de cuidar tu salud. Sentirás que te traicionan tus nervios, pero sé inteligente, ya lo sabes cómo controlarte. Te sientes decepcionado por una persona muy especial. Controla las dudas y deja los miedos, te espera triunfo y armonía en lo laboral. Visitas al médico.

Horóscopo hoy Tauro 27 de diciembre de 2020

, cambios que verás concretarse una vez terminado el año. El amor es el sentimiento más puro y el milagro que cura el dolor de toda separación y perdida. Regalos que entregarás en los próximos días. Debes hacer un servicio espiritual antes de finalizar el año. El cielo te recompensará. Buena energía espiritual.

Horóscopo hoy Géminis 27 de diciembre de 2020

, no escuches chismes de personas que están a tu alrededor. Si sientes que puedes perdonar, aclara tus dudas, pero si ves que no hay oportunidades despídete en forma pacífica y sin rencores. Dedica tu tiempo en pensar sobre el trabajo y el dinero, reinvéntate tú eres capaz. Sale lo negativo de tu lado.

Horóscopo hoy Cáncer 27 de diciembre de 2020

, las cosas toman su rumbo. Mudanzas en puertas, será para algo mejor. Te sorprendes del cambio que da una persona contigo en el amor. Deberás hacer una llamada que tienes muy pendiente. Volverás a amar. Pierde el miedo, atrévete a vivir intensamente lo que antes no habías vivido. El que da recibirá el doble.

Horóscopo hoy Leo 27 de diciembre de 2020

, te anuncio el logro de ese sueño anhelado. No dejes que eso que quieres se enfrié delante de tus ojos. Lucha por lograr tus sueños. Un cambio positivo se gesta para el año que viene en tu vida. Ahora el cielo te ayuda con la energía adecuada. Evita las compras nerviosas o apresuradas. Cuidar la salud será tu tarea.

Horóscopo hoy Virgo 27 de diciembre de 2020

, se resalta ésta semana todo lo relacionado con el poder, el reconocimiento y el tema de la auto realización. Mayores ingresos. Logros y alegrías en el amor, tu pareja llega con el dinero que necesitan, más para solucionar asuntos domésticos. Te ocuparás de un niño o adolescente. La familia será tu prioridad.

Horóscopo hoy Libra 27 de diciembre de 2020

, el éxito es tuyo. Comparte tu alegría con todas las personas que te acompañen, es tu misión ser alegre y feliz, brinda ayuda a las personas que conozcas y a las que la necesiten. Niños pendientes de lo que ofreciste, deberás cumplir tus promesas. Se apertura un nuevo inicio en el plano del amor. Recibes bendiciones.

Horóscopo hoy Escorpio 27 de diciembre de 2020

, cuidado con las personas de tu entorno, puede que te pidan cosas que no estás dispuesto hacer y eso te creará roces innecesarios, colabora más. Debes darle seguridad a tu pareja no le muestres tu lado más inseguro, todo lo contrario. En la salud presentarás dolores musculares. Estos son días de reflexión profunda.

Horóscopo hoy Sagitario 27 de diciembre de 2020

, eres honesto y leal y la justicia es el don más preciado que te ha otorgado el cielo. Malestar en la parte baja del vientre. Dolores abdominales. Deberás tomar una decisión importante con algo respecto a la casa donde vives. Evita los enfrentamientos familiares. Defiendes a alguien de una situación delicada.

Horóscopo hoy Capricornio 27 de diciembre de 2020

, actúa justamente en esta ocasión y de ahora en adelante plantéate retos nuevos por construir. Arreglo de documentos. Triunfo sobre la adversidad. Merman las tensiones en la mesa y en la cama. Hazte una limpieza espiritual para que este 2021 estés armonizado. Llega al fin una buena noticia. Disfrutas de este día.

Horóscopo hoy Acuario 27 de diciembre de 2020

, quien actúa con justicia recibe respeto, consideración y vivirá en plena dicha. Descubrirás un secreto que estaba guardado para ti, te sorprenderás. Logras afianzar y reforzar lazos familiares que se habían roto. Viaje por placer con la persona que amas. Alguien llega a tu casa desde el extranjero. Días felices.

Horóscopo hoy Piscis 27 de diciembre de 2020

, sé optimista, tienes el poder de lograr algo valioso y vencer cualquier obstáculo, utiliza tu intuición como herramienta de tu razón. Encontraras el equilibrio que necesitas. Búscale solución a los problemas, no te quejes y actúa. Te invitan a una reunión que será agradable. Recibes noticias alentadoras.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio