Horóscopo de hoy, sábado 27 de febrero del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, sábado 27 de febrero del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , sábado 27 de febrero, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 27 de febrero de 2021

, recuerda que la felicidad no consiste en hacer precisamente lo que uno quiere, sino disfrutar al máximo lo que uno hace. Estarás extremadamente activo y metódico. Este es el momento ideal para compartir con tu pareja un merecido descanso. Un familiar te llama te hará sugerencias, tómalas en cuenta.

Horóscopo hoy Tauro 27 de febrero 2021

, aunque en estos días las cosas no salgan como quieres, debes comprender la situación actual y adaptarte a las circunstancias. Temes a fracasar en tus proyectos, debes creer más en ti y ser firme en tu proceder. Debes darle más importancia a tus sentimientos, déjate llevar sin excederte. Las cosas pasan por algo.

Horóscopo hoy Géminis 27 de febrero de 2021

, no dejes que te hagan cómplice de un acto que desapruebas, estate atento. Respecto al amor, la sensación de riesgo y los fuertes estímulos que recibes por parte del exterior te mantendrán alerta. Una noticia te sorprenderá el día de hoy, todo lo que recibas agradécelo y sácale el máximo provecho para bien.

Horóscopo hoy Cáncer 27 de febrero de 2021

, integra a tu familia en tus proyectos, surgirán nuevas ideas, toma la más conveniente. Eres una persona generosa, pero en este momento te sientes con las manos atadas por no poder ayudar a las personas que amas. La mejor ayuda será a través de una palabra de aliento o una frase de fe, así calmarás corazones.

Horóscopo hoy Leo 27 de febrero de 2021

, comenzarás un negocio muy rentable, retomarás viejos proyectos y podrás llevarlos a cabo, impúlsalos sin temor y tendrás gran éxito. Tendrás la posibilidad de concederte una noche de diversión junto a queridos amigos de manera virtual, será más seguro. Cuidado con una traición de alguien cercano.

Horóscopo hoy Virgo 27 de febrero de 2021

, no podrás ser tú el que dirija todo en casa, todos deberán poner de su parte y colaborar. Pon de lado las obligaciones e inclínate al romance y estarás completo. Evita de decir mentiras, puede que te descubran. Cuida tu estomago de alimentos que te hacen daño. Debes avanzar en tus estudios, no te distraigas.

Horóscopo hoy Libra 27 de febrero de 2021

, tus familiares y amigos necesitan saber cuán importante son para ti, exprésales tu amor cada vez que puedas, con detalles simples o palabras que seguro los van a reconfortar. Debes meditar sobre tus asuntos personales, planificar mejor las cosas con las limitaciones que por el momento tienes, todo mejorará.

Horóscopo hoy Escorpio 27 de febrero de 2021

, aléjate de futuros problemas, solo debes guardar distancia de personas toxicas o problemáticas. Todos saben el gran corazón que tienes. Disfruta de cada momento. Momentos de alegría regresan a tu vida. te reencuentras con alguien que hace tiempo no veías. Pasarás momentos agradables e inolvidables.

Horóscopo hoy Sagitario 27 de febrero de 2021

, escuchar es tu don, pero no te conviene mucho ser siempre el paño de lágrimas de los otros. Hay veces en que necesitas alguien que te escuche y te levante los ánimos. No olvides que también tienes capacidad para crear, úsalo. Hoy te sentirás más sensitivo que nunca, hazle caso a tu voz interior antes de actuar.

Horóscopo hoy Capricornio 27 de febrero de 2021

, necesitas sentir que todo lo tienes bajo control y en tus manos. Te preocupa el dinero, tranquilo, poco a poco tus ingresos mejorarán si actúas correctamente. Estarás planificando de ahora en adelante tus cosas con más detenimiento, todo saldrá mejor y en orden. El amor llama a tu puerta, no se la cierres.

Horóscopo hoy Acuario 27 de febrero de 2021

, déjate guiar por lo que sientas y veras que todo será mejor para ti y los tuyos. Cualquier actividad comercial que realices será exitosa siempre y cuando te organices bien. Debes evitar acostarte tarde, necesitas descansar mejor y dormir a tus horas, tu cuerpo lo necesita. Etapa de transformación.

Horóscopo hoy Piscis 27 de febrero de 2021

, guíate por tu propio instinto y solo haz lo que deseas hacer. Tus relaciones amorosas son tan intensas, que hasta llegan a atormentarte. Guarda la calma y serénate, puedes controlarte. Tienes protección angelical para ti y tu familia. El amor de una persona estará presente en este momento para apoyarte y sostenerte.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio