Horóscopo de hoy, lunes 27 de septiembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, lunes 27 de septiembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , lunes 27 de septiembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 27 de septiembre de 2021

, brillarás en todos los aspectos después de un gran trabajo, obtendrás buenos resultados. Te tocará aprender de los errores de una persona cercana para que no los repitas, no lo olvides. Cúrate del mal de ojo pasándote un huevo. Se aproximan grandes cambios en lo emocional, no te precipites ni pierdas el control, ten calma.

Horóscopo hoy Tauro 27 de septiembre de 2021

, este será el mejor momento para iniciar un negocio. Harás un trabajo manual que te distraerá en medio de tanto estrés y preocupaciones. A tu parecer, las cosas no están claras con tu pareja, deberás conversar y hablar desde el corazón, el amor todo lo puede, dense una nueva oportunidad. Nuevas emociones por venir.

Horóscopo hoy Géminis 27 de septiembre de 2021

, logros laborales y reconocimientos por una importante labor y esfuerzo. Debes valorar más lo que tienes en tus manos, recuerda que si lo pierdes lo lamentarás. Pensarás en hacer un cambio en tu vida, en apariencia y en economía, observa las distintas alternativas y decide consciente. En el amor tendrás un desacuerdo.

Horóscopo hoy Cáncer 27 de septiembre de 2021

, llegarán nuevas propuestas, deberás estar enfocado para tomar la mejor decisión. Una persona te apoya para emprender un nuevo negocio. Controla tus celos, sientes que no hay claridad en lo que te dicen. Se cierra un ciclo en tu vida, dejando grandes interrogantes, tomate tu tiempo para equilibrarte, el cambio será positivo.

Horóscopo hoy Leo 27 de septiembre de 2021

, encontrarás esa oportunidad por la cual has estado luchando tanto, aprovéchala al máximo. Inicias una capacitación que te ayudará a fortalecer tus habilidades. Ve quien está contigo en las buenas y en las malas. Observa bien con quien te juntas, se percibe una mala energía de parte de las personas hacia ti, ten cuidado.

Horóscopo hoy Virgo 27 de septiembre de 2021

, debes tener cuidado con las sociedades, únicamente confía en las personas que conoces muy bien. No te involucres con préstamos bancarios, no es un buen momento para endeudarse. Busca ayuda profesional para superar una pena. Adquisición de un artefacto electrónico para uso profesional, logras así una meta más.

Horóscopo hoy Libra 27 de septiembre de 2021

, te despides de una persona que te ha apoyado mucho económicamente. Nostalgia por alguien que fue especial para ti, tranquilo esa sensación de vacío pasará pronto, busca en que distraerte. Remodelaciones necesarias en tu hogar que no esperabas. Disfrutas de un encuentro familiar. Aprovecha al máximo tu tiempo, no lo desperdicies.

Horóscopo hoy Escorpio 27 de septiembre de 2021

, debes pensar muy bien antes de tomar esa decisión importante. Se avecinan fuertes problemas económicos, no debes bajar la guardia. Buscarás apoyo familiar para resolver tus conflictos, una amistad te extenderá la mano en este momento tan difícil. Cuídate de un dolor lumbar. No te sientas solo, hay gente a tu alrededor que te aprecia.

Horóscopo hoy Sagitario 27 de septiembre de 2021

, estás por resolver un problema que te tiene preocupado, intenta ser más organizado en tu trabajo. Un miembro de tu familia presentará un problema de salud, necesitará apoyo de tu parte. No busques nada en el pasado ya que eso no funcionará, solo sentirás que retrocedes. Prepárate, se aproximan grandes cambios.

Horóscopo hoy Capricornio 27 de septiembre de 2021

, tendrás días donde tu situación financiera se verá afectada, pero debes mantenerte positivo que solo será temporal. Surge un negocio relacionado con comercio exterior. Deja las discusiones en casa o con tu pareja y deja que todo fluya. Cuida la salud, emocionalmente estarás sensible y propenso a enfermarte.

Horóscopo hoy Acuario 27 de septiembre de 2021

, tu trabajo exigirá más atención de lo que esperabas debes mantenerte enfocado. Malos entendidos en el trabajo podrán ocasionarte problemas. Surge dualidad emocional, ten cuidado con perder los dos caminos. Un cambio de horario no te favorece y cambian tus planes. Escucha música relajante para calmarte un poco.

Horóscopo hoy Piscis 27 de septiembre de 2021

, te sentirás agobiado de tantas responsabilidades que no podrás cumplir. Te dan la respuesta que esperabas que cambias totalmente tu vida financiera. Debes tener cuidado con tus cuerdas vocales, evita cosas heladas. Deberás realizar un pendiente relacionado a documentos. Todo pasa por algo, sé fuerte.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO