Horóscopo de hoy, sábado 28 de agosto de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, sábado 28 de agosto de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , sábado 28 de agosto, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 28 de agosto de 2021

, deberás busca mejores aliados para tus proyectos. La perseverancia será tu aliada en estos momentos difíciles. Deja de hacerte a un lado por ayudar a otras personas, comienza a pensar en ti. No tienes que tener la aprobación de otras personas, con la tuya basta. Te cuidado con prestar dinero a quién no debes.

Horóscopo hoy Tauro 28 de agosto de 2021

, debes aprender a disfrutar de los buenos momentos que las personas te brindan, hay una persona que requiere más de tu atención. Una bendición llega a tu vida y llenará de alegría toda la familia. Te alejas de una persona que quisiste mucho en un pasado, pero será lo mejor. Deberás aprender a soltar y dejar ir.

Horóscopo hoy Géminis 28 de agosto de 2021

, concretas fechas para reunión, pero evita dar excusas. Estarás satisfaciendo deseos personales y actividades recreativas que te hacen falta. Te vas de un lugar con alegría y una sonrisa. Se te olvidan las cosas. Tienes las herramientas y los recursos para salir adelante así que no hay excusas. Cancelas una deuda.

Horóscopo hoy Cáncer 28 de agosto de 2021

, verás el resultado de tanto esfuerzo que has hecho en este tiempo. Se abren las puertas para nuevas oportunidades. Descubres que lo te sucedió con esa persona importante fue para aprender y entender como sobrellevar las cosas entre ustedes. Te enfocaras en fortalecer el vínculo familiar, ellos son los más importantes

Horóscopo hoy Leo 28 de agosto de 2021

, hoy sentirás con mucha energía, debes enfocarla en tus objetivos y no en el ocio. Se acerca a ti una persona de poder con intenciones amorosas. Unión familiar luego de un suceso importante. Enfrentamientos por motivos amorosos. Tu impulsividad te puede llevar a caminos equivocados, debes controlar las palabras que dices.

Horóscopo hoy Virgo 28 de agosto de 2021

, intentarán quitarte un dinero que has guardado por mucho tiempo. Retoma las visitas familiares, vuelve a construir esos lazos olvidados. Una persona de la cual has perdido todo contacto que te traerá una importante noticia. Mantén alejado tus problemas personales de tus responsabilidades. Problema muscular.

Horóscopo hoy Libra 28 de agosto de 2021

, tu perfil llama la atención para postular a un nuevo cargo. Deberás buscar un momento para relajarte y tomar el tiempo para pensar en tu futuro. Será un día lleno de éxito, la suerte juega a tu favor, no lo desaproveches y saca lo mejor de ti. Encuentre el equilibrio entre tu relación, tu familia y tu trabajo. Desgano y desmotivación.

Horóscopo hoy Escorpio 28 de agosto de 2021

, se vienen días de aprendizaje, de experiencias y crecimiento personal. Cuídate de un resfriado que detenga tu productividad. Muchas emociones en pocos días te tienen agotado. Toma un tiempo para dedicarle a tu relación. Sentirás la necesidad de despejar tu mente después de un difícil momento. Caída por un descuido.

Horóscopo hoy Sagitario 28 de agosto de 2021

, busca en ti las respuestas que estabas esperando. Hay una persona cerca de tu círculo de conocidos que siente algo por ti. Llamas la atención de una persona entre la multitud. Ten cuidado con las traiciones de amigos cercanos. Surgirán nuevas emociones por una persona con que has estado hablado. Cuida tu peso.

Horóscopo hoy Capricornio 28 de agosto de 2021

, proponte realizar nuevas tareas, podrás tener experiencias muy positivas. Retoma las salidas con aquel amigo que no. Ves de hace mucho tiempo. Debes cuidar mucho más tu alimentación o podrías sufrir más delante de importantes cambios físicos. Una persona se acerca a ti con malas intenciones. Daño espiritual, protégete.

Horóscopo hoy Acuario 28 de agosto de 2021

, inicias un entrenamiento o capacitación para ascender en tu trabajo. Necesitas fijar objetivos claros a corto, mediano y largo plazo, debes organizar tus finanzas. Encara el día paso a paso, toma las cosas con calma, minimiza esfuerzos. Aprovechan las primeras horas del día que tendrán más energía que lo habitual.

Horóscopo hoy Piscis 28 de agosto de 2021

, emprenderás un viaje donde concretarás un importante acuerdo. No confíes en personas que terminas de conocer para ningún negocio, debes hacer un mejor filtro. Buscarás ayuda en personas mayores para solventar un asunto legal. Puede ponerse objetivos para ir desarrollando de a poco a lo largo de la semana

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO