Horóscopo de hoy 28 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 28 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Es necesario hacer muchos cambios y alejarse de los compañeros de trabajo porque puedes tener problemas que alterarían la paz. Despido.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Tendrás que enfrentar una pena muy grande de carácter familiar, recuerda que no prestaste la atención necesaria a tiempo y es muy tarde para llorar.

Géminis (22 de mayo al 21 de Junio)

Una gran victoria y placer ante el fracaso, los enemigos se reúnen con la finalidad de incomodarte y disfrutar de su maldad, ten fortaleza.

Cáncer (22 de Junio al 21 de Julio)

Estamos en el tiempo justo y necesario para disfrutar del amor en todo su esplendor. Recibirás un dinero inesperado, reconocimiento de éxitos.

Leo (22 de Julio al 21 de agosto)

A pesar de tu tranquilidad y tu decepción alcanzaras el poder y el reconocimiento anhelado sin buscarlo, se acabó tu mala suerte. Éxitos laborales.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Tu inteligencia por fin se impuso y pones en su verdadero lugar al amor y a la fortuna, veras renegar y sufrir a aquellos a aquellos que están mal acostumbrados a aprovecharse de tu vida.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Es necesario la asistencia necesaria al médico si quieres mantenerte en pie y con vida, una persona familiar cercano gozará de un reconocimiento grande.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Se genera una gran interferencia en tus despliegues de éxito, lo que te ocasiona una pérdida y la sustracción de un bien produciendo en ti un fracaso.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Se prudente con tus ingresos no siempre vas a tener este éxito, personas del extranjero desean mantener el contacto inmediato contigo.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Considerarás una injusticia la forma como se portan contigo, toma el valor necesario ante la indolencia de los demás, lucha contar la derrota recibirás apoyo,

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Se reúnen contigo personajes que han alcanzado grandes éxitos en la vida, tienen el gran deseo de compartir sus triunfos y sacarte del anonimato.

Piscis (22 de febrero al 21 de marzo)

Tendrás que atender inmediatamente un proceso legal si no quieres tener complicaciones fuertes, un familiar se encuentra muy delicado. Tristeza.