Horóscopo de hoy 29 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 29 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Todo llego al final y es el momento de cosechar grandes triunfos en el amor. Se impuso tu inteligencia y cosecharás grandes fortunas. Sales de la derrota.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Debes tener cuidado con las decisiones que tomes. Tu salud está en riesgo. Momento de grandes éxitos y de importantes cambios. Serás el líder máximo.

Géminis (22 de mayo al 21 de Junio)

Estás muy preocupado por los cambios, pero ten paciencia ya que alcanzarás la justicia divina. Es inútil forzar las cosas o pensar que no eres importante. Las cosas caerán por su propio peso.

Cáncer (22 de Junio al 21 de Julio)

Lucha por conseguir tus anhelos. Estás próximo a triunfar en el amor, te repones fuertemente ante esa destrucción sentimental. Alcanzarás la felicidad.

Leo (22 de Julio al 21 de agosto)

Es momento de demostrar una gran fortaleza ante los demás no debes dejar que te vean derrotado. El tiempo cura las heridas del amor. Triunfarás.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Tu trabajo rinde los frutos necesarios y eso te permite salir de problemas económicos. Recuerda que tu buena estrella brillará en el momento más inesperado.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Tendrás una noticia muy triste con respecto a una persona que te estima mucho lo que te causará momentos de meditación. Es necesario dar fortaleza espiritual.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Es momento de cambiar tu estilo de actitud, no puedes vivir encerrado. Necesitas comunicación con los demás y dejar de renegar. No decepciones.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

El poder llega a tus manos, así como el triunfos. Es tu oportunidad de demostrar la gran capacidad artística que tienes, no permitas interferencias.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Actúa rápidamente y con inteligencia para poder salir de este mal momento económico que te tiene en la ruina. Te espera una vida de lujos que acostumbras.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Cuídate de la crueldad de las personas que lo único que desean es tu fracaso. Actúa con mucha prudencia. Nada impedirá que llegue a ti la abundancia.

Piscis (22 de febrero al 21 de marzo)

Recibirás personas que te están buscando por deudas, necesitas trabajar más para evitar un clima de conflicto o judicial. No te abrumes de preocupaciones.