Horóscopo de hoy, sábado 28 de noviembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, sábado 28 de noviembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , sábado 28 de noviembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 28 de noviembre de 2020

, te vas a mudar y se te cruzan las cosas, deberás resolverlas una a la vez. Desequilibrio emocional que te causa inestabilidad. Recibes una visita de forma agradable en tu casa. Celebrarás que te ganas un dinero extra, mira bien en que los gastas. Algunos gastos ponen en tensión una relación laboral o sentimental.

Horóscopo hoy Tauro 28 de noviembre de 2020

, quieres una sociedad con alguien, decide que rubro y con quien. Nuevos comienzos. Soluciones financieras. El corazón se te llena de esperanza. Sé agradecido con las personas que te ayudaron a salir adelante. Con tu pareja tendrás algunas discrepancias por desacuerdos, todo se solucionará, conversen.

Horóscopo hoy Géminis 28 de noviembre de 2020

, el sentido de dirección se te activa tras una conversación con padre, amigo importante o figura de autoridad. Practica escuchar bien en las conversaciones de todos los días, las cotidianas. Pisa firme ya que el dinero no te alcanza. Cuídate la espalda de dolores por mala postura al trabajar. Curación interior.

Horóscopo hoy Cáncer 28 de noviembre de 2020

, cultiva tu belleza y paz interior. Presta atención a lo que las otras personas dicen, te esclarecerás. Cuídate y ve al médico así lo necesitas. No descuides tus citas de salud. Buscas un dinero que te deben, no realices una sociedad con alguien que no te da buena espina. Dedícate a estudiar y a formarte.

Horóscopo hoy Leo 28 de noviembre de 2020

, algunos altibajos en este día, intentas salir airoso de todo, llegarás a un balance positivo al final. La suerte estará de tu lado. Confrontación telefónica con alguien desde tu trabajo u oficina, momento tenso que pasará rápido. Sé creativo a la hora de reconquistar el amor de una persona. Cuida tu salud.

Horóscopo hoy Virgo 28 de noviembre de 2020

, el buen hijo siempre tiene la bendición de su padre y madre, sigue por buen camino. Recibes una revelación de un sueño, préstale atención. Comienzas a verle el fruto a tu sudor. El dinero no te rinde, buscaras nuevas opciones. Malestar en los ojos. Se aceleran algunas cosas que tenías tiempo luchando.

Horóscopo hoy Libra 28 de noviembre de 2020

, dudas y preocupaciones que te perturban, esperas que se aclare pronto. Te hacen una propuesta que no quieres rechazar, tómate un minuto y piénsalo bien si te conviene o no. Alcanzarás una posición estable y duradera en el plano laboral. Dolor de cabeza constante, el estrés que tienes es fuerte, relájate.

Horóscopo hoy Escorpio 28 de noviembre de 2020

, se activará el apoyo mutuo o se hablará de ello con la pareja o compañeros de trabajo. Vas a estar muy pensativo el día de hoy, decide lo conveniente para ti. Tienes pensado una mudanza, pronto se realizará. Ya es tiempo de que dejes el pasado atrás, deja la angustia. Compartes con tus seres queridos.

Horóscopo hoy Sagitario 28 de noviembre de 2020

, eres creativo intuitivo y pondrás de tu parte para hacer crecer tu negocio. Deberás defenderte por ti mismo, independízate. Quieres empezar estudios y tienes complicaciones. Pones en orden documentos de trabajo. Sal adelante por tus propios pies. Estrechando el vínculo familiar. Realizas un viaje, disfrútalo.

Horóscopo hoy Capricornio 28 de noviembre de 2020

, hay momentos donde te provoca alejarte de tu pareja, paciencia. Es el momento de fortalecerte. Celebras que terminas un curso. Te quieres asociar con alguien y no te da buena vibra. Se te aconseja no llegar a Diciembre sin darte un baño con sales aromáticas, debes descargarte de las malas vibras.

Horóscopo hoy Acuario 28 de noviembre de 2020

, te reclaman sobre una deuda que debes pagar. Puedes descubrir por éstos días lo que te sucedió con esa persona importante fue para aprender como sobrellevar las cosas. Dolor de garganta intenso, ve al médico. Tu palabra clave: Comprensión. Logras que algunas personas o persona te apoyen en estos momentos.

Horóscopo hoy Piscis 28 de noviembre de 2020

, persona extranjera, de mirada cautivante tendrá un acercamiento positivo contigo. Mejoran las relaciones sociales. Te hacen una oferta de trabajo, ganaras poco a poco. Sientes que no te retribuyen con lo que haces. Sentirás miedo por una noticia, de la noche la mañana algo te sorprende y cambia las cosas.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio