Horóscopo de hoy, martes 29 de junio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, martes 29 de junio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , martes 29 de junio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 29 de junio de 2021

, situación que te hará reflexionar y meditar, debes orar y contactar con tu fuerza interior. Te encuentras con una persona que tenías tiempo sin ver, Deberás decir algunas cosas mirando directamente a la persona, sin adornos. Eres un negociador muy directo, eso te hace especial. Fin de una soledad.

Horóscopo hoy Tauro 29 de junio de 2021

, contacto con una mujer psíquica o muy intuitiva que te orientará en un tema puntual. Tu familia será el respaldo de un problema que te verás envuelto. Nuevos amores llegan a tu vida, pero no para quedarse. Necesidad de trabajar en equipo, todo saldrá mejor. Estarás este día liberándote de cargas muy pesadas.

Horóscopo hoy Géminis 29 de junio de 2021

, descubrirás un secreto que estaba guardado para ti, se aclaran las cosas. Noticias de conflictos entre dos bandos, te preocupa la situación, mantente al margen. Una persona te ofrece una solución a un problema que te tiene muy preocupado. Ten conciencia en lo que estás pasado y soluciona a tiempo las cosas en casa.

Horóscopo hoy Cáncer 29 de junio de 2021

, una persona especial cercana ocupará tu atención. Un proyecto comienza a ilusionarte. En el ámbito familiar, deberás pedir disculpas o entablar una conversación sobre un evento sucedido, debes ser reflexivo y conversar. Recuerda que, a pesar de las dificultades, siempre saldrás adelante y renacerás por tu gran fortaleza y por tu fe.

Horóscopo hoy Leo 29 de junio de 2021

, sueños reveladores, estate atento a las señales, algo te quieren decir. Cuando eres imparcial, tus percepciones son más claras y tomas decisiones brillantes. Tu llevas la batuta, pero tu pareja te aportará buenas ideas, deberás saber escuchar. Planificas un encuentro especial, deja los nervios atrás y todo saldrá bien.

Horóscopo hoy Virgo 29 de junio de 2021

, sueño con un familiar que ya partió y tiene algo que decirte. Si esa persona no te está haciendo caso no pierdas el tiempo, puede que la persona en cuestión está un poco distraída. Alégrate, este tiempo será muy bueno y podrás asegurar un futuro mejor para ti y los tuyos. Por momentos tienes actitudes a la defensiva, cálmate.

Horóscopo hoy Libra 29 de junio de 2021

, las oportunidades llegan a tu vida, no las desperdicies. Ten confianza en cada una de las cosas que haces y lograrás el éxito. Mucho trabajo por terminar, el día te quedará chico, organízate mejor. Visitas un parque, un hermoso paisaje, el mar, te relaja y repones energías. Hecho curioso con un niño travieso.

Horóscopo hoy Escorpio 29 de junio de 2021

, receta o informe médico de un familiar que preocupa, deben de cuidarse más. Una ilusión de ir a ver a una persona, te motiva a seguir amando. Te sientes inquieto, necesitarás armonizarte, realiza una actividad que te permita calmar tu mente, lee un libro o haz meditación. Las cosas se ordenarán y todo será mejor.

Horóscopo hoy Sagitario 29 de junio de 2021

, un nuevo comienzo esta por tocar a tu puerta, deberás tomar las cosas con calma y pensar antes de decidir. Sentirás una carga muy pesada, debes buscar liberarte un poco y estar más tranquilo. Todo pasará pronto y estarás bien al lado de tu familia con muy buena energía. Descubres una traición, cálmate y aclara las cosas.

Horóscopo hoy Capricornio 29 de junio de 2021

, estás a punto de lograr una de tus metas, felicidades lo hiciste muy bien, prepárate porque vienen nuevos retos que cumplir. Considera algunas fórmulas que suelen ser efectivas para superar situaciones difíciles. Deberás preparar todo para tu viaje de trabajo. Te desilusionas de una persona que amabas.

Horóscopo hoy Acuario 29 de junio de 2021

, asunto muy urgente que resolver. Necesidad de apoyar a alguien querido en un momento muy difícil. Una persona que te invita a una reunión importante de trabajo. En el trabajo llega el momento de crecer, sal adelante que nada te detenga. Trabajando en conjunto en la oficina todo saldrá mejor.

Horóscopo hoy Piscis 29 de junio de 2021

, una foto que reaparece y te trae recuerdos a tu mente de una época hermosa en tu vida. Evaluación por parte de un médico a un familiar, deben hacer lo que indique. Se estarán acortando distancias, tendiendo puentes de entendimiento. Rendición de cuentas. Encuentro con persona con fuerte sensación de conocerle de otras vidas.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio