Horóscopo de hoy, 29 marzo de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 29 marzo de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , martes 29 de marzo del 2022, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 29 de marzo de 2022

, deberás también dejar de buscar lo que nunca podrás encontrar, ve con lo que cuentas y disfruta lo que tienes frente a ti. Aprovecha cada momento de las energías que se presentarán para ti. Tu palabra será tu fortaleza, pero si la usas sin pensar lo suficiente se convertirá en tu mayor debilidad. Termina una relación, para dar paso a una nueva etapa.

Horóscopo hoy Tauro 29 de marzo de 2022

, todas las posibilidades de florecer llegarán para ti, la abundancia y el éxito estarán de tu lado. Deberás dosificar tu energía, no permitas perderla, algunas situaciones sentimentales pueden llegar a manifestarse en tu físico. Toma mucha agua y cuida tus riñones. Tu mayor enemigo es el estrés, realiza actividades que te distraigan.

Horóscopo hoy Géminis 29 de marzo de 2022

, por fin llegará a concretarse lo que tanto te ha costado, todo tu sacrificio se verá materializado y comenzarás a ver los frutos. Personas con mucha influencia llegarán para apoyarte y llevarte al punto más alto. Estarás romántico, te sentirás apasionado y los detalles serán bien recibidos. Cuida tu garganta, estarás más sensible que nunca.

Horóscopo hoy Cáncer 29 de marzo de 2022

, toma las riendas de tus decisiones y no te pierdas en mareas que no te pertenecen y te hacen perder tu tiempo. El sufrimiento y dolor producirán malestares generales en tu cuerpo sobre todo en tu espalda, trata de relajarte y hacer paseos al campo. Evita gastos innecesarios, prioriza las cosas y verás que todo fluirá correctamente.

Horóscopo hoy Leo 29 de marzo de 2022

, atrévete a desarrollar, innovar y comenzar nuevos proyectos. En este tiempo lograrás adquirir aquello que sueñas en lo material. Las personas te buscarán para que los apoyes, dependerá de tu voluntad. A veces te importa mucho la apariencia física, cuida tu alimentación de manera saludable y natural, evita métodos invasivos que dañen tu salud.

Horóscopo hoy Virgo 29 de marzo de 2022

, de ti depende cada paso que das y es tu responsabilidad crear el entorno que mereces, nadie hará por ti lo que solo a ti te compete. Deberás hacer tiempo para todo, para tu familia, trabajo, amistades y no te olvides del amor. Piensa bien cada paso que des, sobre todo, no te precipites en sacar conclusiones que podrían ser equivocadas.

Horóscopo hoy Libra 29 de marzo de 2022

, es un buen momento para trabajar en cualquier tipo de proyecto, analiza todas las opciones antes de tomar una decisión. No te apartes de las personas que te han ayudado en los momentos más difíciles de tu vida. El agradecimiento será la clave de tu éxito. Tendrás la ocasión de dirigir tu energía a lo que realmente quieras hacer y capaz de construir.

Horóscopo hoy Escorpio 29 de marzo de 2022

, tienes grandes propósitos en mente, todo comenzará a suceder como lo deseas gracias a tu constancia y dedicación. Dedícale tiempo a tu hogar y estabiliza sus bases para fortalecer los lazos que son de mayor importancia para ti. Actúa con responsabilidad y madurez, y todo lo negativo quedará atrás. Evita discusiones en casa.

Horóscopo hoy Sagitario 29 de marzo de 2022

, aperturas este día con nuevas oportunidades para ti, deberás aprovecharlas al máximo y sobre todo sacar lo mejor de cada una de ellas. Encontrarás un buen trabajo que te mantendrán ocupado, aunque sea temporal debes dar gracias y cuidarlo. Cuidado con lo que sabes de otra persona, se reservado. Aprovecha el tiempo al máximo.

Horóscopo hoy Capricornio 29 de marzo de 2022

, se te presentará una oportunidad para emprender un negocio propio, deberás analizarlo bien y tomar la mejor decisión. Tú bienestar y buena salud se estabilizarán, conectando con tu ser armonizándolo con la energía de la naturaleza. Saca tu niño interior que tienes escondido y date la oportunidad de ser feliz, no te limites en nada.

Horóscopo hoy Acuario 29 de marzo de 2022

, estás pasando por una etapa difícil, llena de dudas y temores. No desesperes y buscar ayuda. No te sientas solo, pronto todo esto pasará y será un recuerdo. Una puerta se abre para ti, aprovecha las oportunidades. Las caminatas al aire libre y el contacto con el mar fortalecerán tu energía y superarás dificultades con la salud.

Horóscopo hoy Piscis 29 de marzo de 2022

, no te confíes de los demás, ya que las verdades se pueden mantener ocultas, cuidado con una traición. Un gran impulso te mueve desde el interior conectando con tus deseos más puros. Tu pareja está deseando que la sorprendas con una cena o con una declaración romántica, que esperas para hacerlo. Persona cercana se queja que no le atiendes.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 28 de marzo al 3 de abril con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 28 de marzo al 3 de abril con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO