Horóscopo de hoy 3 de diciembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo
Horóscopo de hoy 3 de diciembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Es necesario luchar con fuerza para lograr todo lo anhelado y poder disfrutar a manos llenas con los tuyos. No toda la vida te iba a ir mal, disfruta de estos tiempos.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Tu buena estrella se cayó, un familiar tuyo se aleja de este mundo. Necesitas reunirte con muchas personas para tratar asuntos de negocios productivos.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Llega a ti la abundancia, el dinero y el amor, sin preocupaciones. Recibirás altas consideraciones como premio a tu fortaleza, alguien del pasado te busca.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Es bueno recordar los consejos familiares con el fin de evitar los problemas en el futuro. Analiza es necesario hacer muchos cambios sin preocuparte por el dolor.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Se acerca el momento de reunirse por última vez, hazlo con mucha fuerza utilizaran palabras que hieran tu susceptibilidades. Dale paso al amor.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Llega la fortuna después de tanta tragedia, te criticaran por el libertinaje, calumniaran, juzgarán. Recuerda el tiempo de aguantar se acabó.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Debes acudir inmediatamente al médico por ser necesario, esa opresión te puede costar una pérdida total de la memoria y necesitas lucidez para el dominio.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Llegó el éxito y la felicidad a tus manos, podrás respirar tranquilo y gozar de los triunfos. Cuidado con los lujos y las crueles críticas pueden llevarte al fracaso.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Alcanzarás el poder en corto tiempo y te situarás en una buena posición. Recuerda que no es un periodo largo de ti depende sostener este buen lugar.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Ahora que te han llamado a ese trabajo, ordénate y no estés pensando en mortificar y hacer daño a los demás porque así mismo puedes fracasar también.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Actúa rápidamente y con sabiduría con las personas que tratan de hablar mal de ti, tu trabajo te ampara y tu economía también. Recibirás un buen dinero.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Es inútil tratar de convencer a esa persona la decepción que tiene es muy grande y ya no confía en ti, busca nuevos horizontes para resolver tu economía.