Consulta aquí el , miércoles 3 de junio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 3 de junio de 2020

, estarás recibiendo bendiciones, se activa todo lo económico y sentimental, adelante avanza, recuerda que la vida es una sola. Algo en la vida espiritual que debes atender, ora y alimenta tu fe. Agradece por todo lo que tienes ahora y pide con fervor lo que deseas para ti y tu familia.

Horóscopo hoy Tauro 3 de junio de 2020

, no permitas que nadie interfiera en tu camino para lograr tus metas. Cuidado con lo que dices. Saldrás de deudas. Tranquilo, sale el sol después de esta tormenta. Tendrás un mejor bienestar económico. Te llegan ofertas nuevas, aprovechas. Brillas por tus talentos. Ten paciencia y sé constante.

Horóscopo hoy Géminis 3 de junio de 2020

, inicias estudios que estaban detenidos. Comienzas un nuevo proyecto. Respeta las decisiones o forma de pensar de tus compañeros de trabajo. Cuidado con decisiones apresuradas. Tendrás que volver a discutir algo que ya estaba hablado y decidido. Un nuevo amor te inquietará. Nuevas ideas profesionales.

Horóscopo hoy Cáncer 3 de junio de 2020

, debes ayudar a un joven que está a tu lado, por su edad y la situación que vivimos tiene mal carácter. Trata de entenderlo y ayudarlo a equilibrarse, y controlarse. Las palabras tienen poder y sobre todo si nacen del corazón. Te cancelan un dinero. Recibes una foto o mensaje por teléfono especial.

Horóscopo hoy Leo 3 de junio de 2020

, tu palabra clave es el Logro, pero para llegar a él deberás pasar por muchas pruebas. Eres persistente y podrás alcanzar más cosas de las que te imaginas. A veces sientes que en esta lucha estás solo, mira bien a tu alrededor, tendrás muestras de solidaridad de personas que no te imaginas. Persiste.

Horóscopo hoy Virgo 3 de junio de 2020

, en medio de esta situación has aprendido cómo trabajar en casa, ahora enseñarás a tus amistades qué hacer y cómo sacarle provecho a todo, sobre todo en estos tiempos. Te darán un regalo. No rechaces algo que te ofrezcan. Si tú quieres un cambio hazlo tu primero. Estarás un poco nervioso, relájate.

Horóscopo hoy Libra 3 de junio de 2020

, tendrás nuevas amistades que te proporcionarán nuevas ideas. Te estarán dando un dinero que te debían. Cuidado con tener problemas con personas más joven que tú, evítalas. Cuidado con infecciones urinarias. En el amor todo termina. Las cosas no tienen valor si esa persona especial no está. Perdona.

Horóscopo hoy Escorpio 3 de junio de 2020

, te molesta la llegada de alguien a tu casa, sientes que no es el momento y que invaden tu privacidad. Háblale con claridad para evitar malos entendidos. Busca el camino de la sabiduría. El que es solidario en estos momentos tendrá su recompensa y tú tendrás la tuya. Estarás irritado, debes calmarte.

Horóscopo hoy Sagitario 3 de junio de 2020

, alguien te busca para darte algo. Es momento de aceptar algo que te ofrecieron hace mucho tiempo, administra bien todo y sácale el mejor provecho. Deberás estar un poco más tranquilo para que todo cambie. Todo evoluciona y mejora. Llega a tu vida lo que necesitas para equilibrarte.

Horóscopo hoy Capricornio 3 de junio de 2020

, estarás indeciso ante los cambios. Vencerás una situación y logras el éxito deseado. Llamadas importantes que debes atender. Alguien que te busca para darte una sorpresa y piensa ofrecerte algo para ayudarte. Nuevos negocios, piensa bien lo que vas hacer. Todo lo detenido inicia movimientos.

Horóscopo hoy Acuario 3 de junio de 2020

, estás luchando por algo que ya es tuyo, mira lo que tienes pendiente por hacer y concéntrate en eso. Época de cuidar tu salud y la de tu familia, por eso pensarás adquirir un seguro, estudia bien las diferentes opciones y escoge la que te brinde mejores beneficios, tómate un tiempo, ten cuidado.

Horóscopo hoy Piscis 3 de junio de 2020

, rechazas las mentiras, eres claro y esperas lo mismo de los demás. Evaluarás a qué personas alejar de tu vida y con cuáles te quedarás. Estarás reflexivo y con ganas de hacer grandes cambios, hazlo despacio, un día a la vez. Te preocupa la salud de un familiar, le brindarás la atención que necesita.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio