Horóscopo de hoy, 3 enero de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 3 enero de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , lunes 3 de enero del 2022, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 3 de enero de 2022

, es tiempo de trabajar por lo que quieres y deseas, dedícale el tiempo necesario a construir la realidad que mereces. Grandes ganancias están por venir y algunas serán inesperadas. Las señales vuelan alrededor y debes estar con los ojos bien abiertos para aprovecharlas al máximo. Evita quedarte en tu zona de confort.

Horóscopo hoy Tauro 3 de enero de 2022

, es necesario apartar la negatividad, eliminar de ti la angustia y la depresión, no puedes darle más cabida en tu vida. Muchas son las disputas que al fin quedaran atrás, pero debes afrontarlas objetivamente. Cambios darán frutos y lograrán hacer que todo tu entorno se adapte a tus nuevos horizontes.

Horóscopo hoy Géminis 3 de enero de 2022

, tus manos estarán colmadas de energía creadora, dándote el poder de llenar de abundancia todo proyecto que toques. Tu voluntad se tiene que mantener en alto y no perder la fuerza, aunque el camino te lleve a una dificultad. Tu voluntad debe ser inquebrantable, no dejes en manos ajenas lo que solo depende de ti.

Horóscopo hoy Cáncer 3 de enero de 2022

, la justicia está de tu lado y todo comienza a girar a tu favor, es tiempo de entender qué estás en encargando energía. Tu equilibrio emocional estará en alto y de ahí depende el éxito que puedas tener, evita mantenerte en un proceso involutivo, que no te permita ver más allá. No te apartes de lo que te impulsa a trabajar.

Horóscopo hoy Leo 3 de enero de 2022

, mira tu futuro y lo que puedes construir; créalo en tu mente y visualízalo. De esta manera avanzarás cada día. Ya por ley te vienen momentos de bienestar, a pesar de las dificultades, siempre puedes encontrar nuevas opciones evolutivas. La luz de tu interior está lista para brillar y sacar lo mejor de ti.

Horóscopo hoy Virgo 3 de enero de 2022

, mantén tu pensamiento fluido y tranquilo para tomar las decisiones correctas en los momentos necesarios. Debes mantenerte al margen y no perder el control por situaciones ajenas, respira antes de concentrar una mala energía en tu interior, que pueda reflejarse físicamente. Serás capaz de conseguir lo que quieras.

Horóscopo hoy Libra 3 de enero de 2022

, algunas situaciones tomarán su propio rumbo, debes fluir a su ritmo porque no podrás tener el control de todo. El liderazgo no lo puedes perder por nada, es necesario que sigas tu intuición para las acciones que te lleven al éxito. Te conectarás con una fuerte energía que te llevará a la concreción material abundante.

Horóscopo hoy Escorpio 3 de enero de 2022

, aprovecha el liderazgo que tendrás en tu mano, la comunicación será la virtud que te acompañará los próximos días. Las bases de tu proyecto se fortalecen y te llenan de ideas firmes para concretar rápidamente los próximos pasos. Trabaja duro por los logros que esperas, nada podrá separarte de lo que por ley te mereces.

Horóscopo hoy Sagitario 3 de enero de 2022

, las oportunidades de hacer la diferencia están dispuestas para ti, tu triunfo se ve cada vez más cerca y alcanzarlo será un hecho. Llevas tiempo manteniéndote alerta, sin permitir que nada te perturbe, pero ya ese tiempo ha culminado. Celebraciones te llenan de alegría y el bienestar se refleja en tu nueva salud y estado físico.

Horóscopo hoy Capricornio 3 de enero de 2022

, sentirás un poco de presión y puedes experimentar dolor de cabeza, debes relajarte y no caer en perturbación. Muchas cosas ocultas salen a la luz, para mostrarte un rostro distinto de la verdad que te rodea. Es necesario que fortalezcas tu ser y que te recuperes por completo, para llenarte de energía.

Horóscopo hoy Acuario 3 de enero de 2022

, desde el sol un rayo de luz ilumina tú camino y abre las puertas para ti, ve por tus objetivos con decisión. Estabiliza tus emociones y sincérate con lo que realmente te hace feliz y sentir seguridad. Concentra tu fuerza y poder en lo que realmente deseas y no te pierdas en diluir tu atención en más tareas de las que necesitas.

Horóscopo hoy Piscis 3 de enero de 2022

, cuídate de excesos en la comida o en actividades, debes medirte y no caer en círculos viciosos que te compliques los días. No puedes sabotear tu propio avance, así que elimina toda negatividad de tu ser. Conduce tu triunfo y lleva tus pasos en la dirección correcta, sin dejarte llevar por impulsos ajenos.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO