Horóscopo de hoy, jueves 3 de junio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, jueves 3 de junio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , jueves 3 de junio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 3 de junio de 2021

, alegrías en la entrada de un negocio por encuentro fortuito. Una mala experiencia deberá quedar atrás para continuar. Una relación con un familiar que estaba rota mejorará. Finalizas una relación que te ha hecho mucho daño. Nivela tus emociones y no te dejes llevar por pensamientos negativos.

Horóscopo hoy Tauro 3 de junio de 2021

, hecho desagradable con un vehículo estacionado. Necesitarás habilidad para organizarte y salir airoso de esta prueba. Una traición entristece tu corazón. Conversaciones para sincerar las emociones. Es el mejor momento para hacer una llamada que has estado postergando. Presentarás problemas estomacales.

Horóscopo hoy Géminis 3 de junio de 2021

, debes regalar lo que ya no usas, un cambio de energía te vendrá bien. Comenzarás una relación luego de un proceso de elección. Recuerdos de un viejo amor te tendrán un tanto melancólico. El pasado cierra sus puertas para no volver nunca más. Se fortalecen los lazos de una relación del pasado. Sanarán las heridas del pasado.

Horóscopo hoy Cáncer 3 de junio de 2021

, hay personas que hablan y cuentan cosas de tu pasado, deberás aclarar el tema. Tendrás llamadas telefónicas urgentes. Date la oportunidad de vivir nuevas cosas con tu pareja. Una persona se interesa en ti por lo que realmente eres. Tendrás una fuerte e importante carga laboral. La oración te nivelará.

Horóscopo hoy Leo 3 de junio de 2021

, recordarás a alguien del pasado con alegría. Tendrás una tentación, cuidado con las consecuencias. Una persona del pasado llega para concretar una amistad. Llega alguien muy especial de un largo viaje. Es tiempo de aclarar un tema pendiente con tu pareja. Baja de peso por problemas de salud.

Horóscopo hoy Virgo 3 de junio de 2021

, necesidad de arreglar unos papeles que has estado postergando. Temes viajar en medio de la incertidumbre acerca de tu regreso. No conserves a tu lado personas que no te sumen. Un amigo con el que habías perdido el contacto vendrá a buscarte. Un malentendido familiar evidenciará un distanciamiento.

Horóscopo hoy Libra 3 de junio de 2021

, el trabajo en equipo te fortalecerá en tu centro de labores. Alguien mayor te continúa apoyando. Evita llenar vacíos emocionales con gente que pueden perjudicarte. Conexión fuerte con una persona que no se encuentra en el país. Alguien llama tu atención y queda en tus pensamientos durante el día.

Horóscopo hoy Escorpio 3 de junio de 2021

, recibirás el apoyo de un amigo para un problema económico. La rueda de la fortuna está contigo en este día, te trae nuevas noticias y caminos a escoger. Distanciamiento con tu pareja por tener distintos propósitos. Una persona de energía muy positiva llegará para darte alegría a tu vida. Dale fuerza al amor.

Horóscopo hoy Sagitario 3 de junio de 2021

, te están haciendo una doble jugada, mira bien quien es, traición en tu puerta. Resuelves una situación molesta vinculada a conservar o no un trabajo. Tendrás un afortunado encuentro en el transcurso del día. Debes tener cautela con una persona que tiene malas intenciones. Lucha por tu felicidad. Buenos resultados médicos.

Horóscopo hoy Capricornio 3 de junio de 2021

, reaccionarás en contra de la apatía de los demás. La sinceridad aclarará los malos entendidos. El consejo de un familiar te ayudará a salir de una inestabilidad actual. Ten cuidado con las malas lenguas que buscan perjudicar tu reputación. Pensarás últimamente mucho en consolidar lazos con tu pareja.

Horóscopo hoy Acuario 3 de junio de 2021

, las amistades te brindan su apoyo. En el amor Recuerdas una situación del pasado y se te dibuja una sonrisa. Avances en asuntos amorosos. Reencuentro con el pasado. Libérate de lazos tóxicos del pasado. Baja la ansiedad de haciendo un ejercicio físico. Es el fin de un problema legal que tenías. Problemas digestivos.

Horóscopo hoy Piscis 3 de junio de 2021

, nunca digas nunca. Un problema con adolescente que se soluciona. Organizarás un proyecto nuevo. Deberás enfrentar aquello que te incomoda. Te liberarás de personas que te cargan de forma negativa. Debes aprender a no confiar en cualquier persona. No puedes sacar de tu mente a una persona.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio