Horóscopo de hoy, domingo 3 de octubre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, domingo 3 de octubre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , domingo 3 de octubre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 3 de octubre de 2021

, no guardes rencores del pasado en tu interior, lo mejor será pasar la página y avanzar. Tiempo de búsqueda espiritual. Evita las discusiones con las personas que quieres. Se acercan buenos momentos, a pesar de las dificultades siempre puedes encontrar nuevas oportunidades. Ten calma que pronto llegará aquella paz que necesitas.

Horóscopo hoy Tauro 3 de octubre de 2021

, deberás proteger tu hogar y la gente que quieres. Los asuntos relacionados con el amor serán muy importantes para ti. Nuevas oportunidades que vienen cargadas de momentos maravillosos que te permitirán avanzar mucho más a tus objetivos. Enfócate, tu alma gemela está cada día más cerca, espera con calma.

Horóscopo hoy Géminis 3 de octubre de 2021

, intenta mantener el equilibro en tu hogar, la comunicación y la serenidad serán tus aliados. Comunicaciones importantes con amigo que vive lejos. Te preocupas por la felicidad de todos. Debes saber que debes pensar antes de actuar, debes cuidar cada acción que realices para lograr los mejores resultados.

Horóscopo hoy Cáncer 3 de octubre de 2021

, vienen para ti buenos momentos en el ámbito económico, sin embargo, tendrás que esforzarte más para poder alcanzar todos tus sueños. Cada situación vivida traerá consigo una buena enseñanza, ten paciencia. Un amigo querrá expresar su afecto por hacia ti y comenzarás a dudar de tus sentimientos. Te mantendrás firme en una decisión.

Horóscopo hoy Leo 3 de octubre de 2021

, tendrás la fortaleza para derribar cualquier obstáculo, llegará el éxito en el tiempo menos esperado. Cuídate de excesos en la comida o en actividades, debes medirte y no caer en círculos viciosos que te compliquen los días. Finaliza una etapa con buenos. Se cierra un ciclo tóxico de tu vida, debes poner de tu parte para que esto se lleve a cabo.

Horóscopo hoy Virgo 3 de octubre de 2021

, vendrá a ti toda la energía positiva que necesitas para enfrentar una difícil situación familiar que te ha mantenido agobiado. Documento sin avance alguno. Enfócate en lo que haces para lograr mejores resultados, así que elimina toda negatividad de tu ser. Situación importante con un amigo. Una decisión te traerá beneficios.

Horóscopo hoy Libra 3 de octubre de 2021

, serás una pieza clave en un importante proyecto familiar, ten más cuidado con los traidores. Cuídate de darle demasiada confianza a personas de corazón oscuro. Tendrás una situación dolorosa, no te preocupes que pasará pronto. Si estás en pareja, la rutina ha enfriando la relación, necesitarás renovar tus antiguos ritos amorosos.

Horóscopo hoy Escorpio 3 de octubre de 2021

, debes tener en cuenta las opiniones de los demás para poder avanzar. Espera el momento más oportuno para expresar lo que sientes. Señal de alerta, un hecho fuera de lo común te ayuda a definir tu futuro amoroso. La crisis financiera te llevará a tomar grandes decisiones, confía en cada una de tus habilidades.

Horóscopo hoy Sagitario 3 de octubre de 2021

, no prometas algo que no puedes cumplir. Mantente enfocado, deberás mantener los pies en la tierra. Anuncia una etapa de mucho trabajo. La prosperidad te traerá un dulce romance con la persona menos imaginada. Gran habilidad para negociar, sácale provecho. Se abren nuevas puertas en el ámbito laboral.

Horóscopo hoy Capricornio 3 de octubre de 2021

, incomodidad por la presencia de una persona. Te proyectas a cosas nuevas y que se ven positivas. Sigue tu lucha por adaptarte y por mantener tu mente en total equilibrio, no dudes de tus habilidades. Sentirás que tu vida da un cambio radical. Excelente estado de salud, solo debes buscar el equilibrio espiritual.

Horóscopo hoy Acuario 3 de octubre de 2021

, aprovecha tus habilidades de comunicación. Invitación a un evento social importante, te será de gran ayuda. Tendrás celos de tu pareja por la presencia de personas interesadas, esto provocará discusiones. La ansiedad y es estrés afectarán tu salud física, debes ponerte a ti primero antes de cualquier persona.

Horóscopo hoy Piscis 3 de octubre de 2021

, pérdidas económicas y cambios en tu trabajo. Ten cuidado con las decisiones que tomes y en quién confías. Muchas cosas ocultas salen a la luz, descubres una información que te han estado ocultando para propio beneficio. Las malas experiencias amorosas llegan a su fin, todo fluirá. Aférrate a lo que eres y sabes.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO