Horóscopo de hoy, viernes 3 de septiembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, viernes 3 de septiembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , viernes 3 de septiembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 3 de septiembre de 2021

, un engaño te dejará un gran dolor contigo. Te sientes incomodo por los problemas, da vuelta la página y conseguirás ver el lado más positivo de las cosas. Se feliz sin sentirse culpable. Da vuelta la página y conseguirás ver el lado más positivo de las cosas. Te preocupas por tus estudios y por lo que harás después.

Horóscopo hoy Tauro 3 de septiembre de 2021

, los buenos amigos serán la clave para hacer un cambio en el ámbito laboral. Siempre resolverás los inconvenientes de una manera satisfactoria. Ponle más amor a todo y alcanzarás el éxito. Eres sincero, espontáneo y tienes buena visión para proyectarte al futuro. Poco a poco avanzarás pese a las dificultades.

Horóscopo hoy Géminis 3 de septiembre de 2021

, hay personas que desean verte fuera de un importante proyecto, debes tener cuidado. Eres muy trabajador, dando siempre lo mejor de ti, y serás reconocido por tu esfuerzo. Recuerda que tu brillas por luz propia. Será bueno q hagas todo lo q te gusta no tengas miedo mira siempre adelante. Siempre enfócate en lo que quieres.

Horóscopo hoy Cáncer 3 de septiembre de 2021

, algunos imprevistos harán que tengas gastos extra. Maneja bien tus emociones de eso depende mucho tu brillo. Rodéate de personas que tengan buena energía, optimistas y entusiastas. Recuerda que en la buenas y en malas tómalo con buen humor. Has dejado acumular varias deudas que te perjudicarán a largo plazo.

Horóscopo hoy Leo 3 de septiembre de 2021

, tendrás la suerte de tener la compañía de una persona que no dejará que te preocupes financieramente. Planifica tu vida, proponte metas claras y lucha hasta lograrlas. Eres muy exitoso en lo que desempeñes, siempre brillarás con luz propia. Que nunca se apague ese entusiasmo. Sigue así siempre adelante.

Horóscopo hoy Virgo 3 de septiembre de 2021

, estos días pueden parecer complicados, pero se irán acomodando a tu favor, solo debes tener paciencia. Piensa siempre a largo plazo, tendrás buenos resultados si enfocas tus metas de la manera correcta. En donde te encuentres deberás tener cuidado con tu salud, puede que te quebrantes. Te llevas muy bien con los niños y jóvenes.

Horóscopo hoy Libra 3 de septiembre de 2021

, asumirás nuevas y difíciles responsabilidades de las cuales no estabas preparado. Eres una persona muy familiar, siempre todo lo que haces es en base a ellos. Pendiente siempre de la unión familiar manteniendo la armonía entre tus seres queridos. Deberás aprender el poder de la palabra. No pienses en lo pasado, no te límites.

Horóscopo hoy Escorpio 3 de septiembre de 2021

, antes de iniciar con un proyecto debes estar documentado de cómo funciona, has estado haciendo las cosas al revés. Hoy será importante mejorar tu calidad de vida, aliméntate mejor y distráete un poco. Te ofrecerán un crédito para poder llevar a cabo un proyecto. Recibirás una noticia que te dará mucha felicidad.

Horóscopo hoy Sagitario 3 de septiembre de 2021

, no estás haciendo el esfuerzo suficiente para llegar a tus objetivos. Eres muy organizado e inteligente, delicado a la creatividad en este momento de pandemia, tu mente ha creado muchas cosas que tu ni pensabas realizarlas. Buenas energías llegan a tocar tu puerta, aprovecha las oportunidades, pon tu mente a crear.

Horóscopo hoy Capricornio 3 de septiembre de 2021

, se vienen tiempos difíciles donde tendrás que recurrir al apoyo de tu familia. Cuida tu salud, trata de dormir más. Ten confianza en ti mismo para sentirte bien. En tu trabajo serás dedicado y muy disciplinado, siempre asegurando tu bienestar y tu futuro. Después de tanto esfuerzo vendrá una importante recompensa para ti.

Horóscopo hoy Acuario 3 de septiembre de 2021

, una excelente racha te impulsará al éxito rápidamente. Cuida tu salud, cuidado con dolor en el pecho, acudir al médico hay veces q no le das importancia a eso. Sal de la zona de confort que has estado acostumbrado todo este tiempo y comienza a tomar algunos riesgos. Mantén en control de tus impulsos, piensa en tus objetivos.

Horóscopo hoy Piscis 3 de septiembre de 2021

, tratarás siempre de darles lo mejor, la familia es primero. Tendrás un importante apoyo por parte de un familiar, recibe sin miedo. Llegarán a ti nuevas emociones, abre tus brazos como alas para recibir con entusiasmo todo lo bueno que te pertenece como ley divina. Es un momento para ahorrar, no hagas gastos innecesarios.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO