Horóscopo de hoy, miércoles 30 de diciembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, miércoles 30 de diciembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , miércoles 30 de diciembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 30 de diciembre de 2020

, hay alguien que siempre está pendiente de ti, escucha sus concejos. Te dan una noticia. Tú y tu pareja se ponen de acuerdo para comenzar un nuevo planteamiento de vida. Fortalece tu salud con la alimentación sana. Te haces un examen médico. Te sentirás con más fuerzas para seguir luchando por lo que deseas.

Horóscopo hoy Tauro 30 de diciembre de 2020

, pendiente de firmar papeles importantes, no te descuides. Te vas a un nuevo empleo, se comienzan a abrir las puertas para ti. Para ti es importante tener estabilidad económica, estarás estudiando las diferentes posibilidades. Propicia momentos románticos con tu pareja. Reconoce y valora quienes te quieren.

Horóscopo hoy Géminis 30 de diciembre de 2020

, trata que no te afecte el problema de los demás. Te valoran y te dan el respaldo que mereces en el trabajo. Crecimiento de a pocos, no te rindas. Te reúnes con gente prospera y conversan sobre nuevo negocio. Una persona especial en tu vida te ayuda a salir de una situación delicada. Te cuidado con lo que firmes.

Horóscopo hoy Cáncer 30 de diciembre de 2020

, personas casadas o parejas que te buscan para un nuevo negocio. Te vas a mudar a comienzos de año. Recibes un mensaje que te trae satisfacción. Tú y tu familia logran bienestar por el dinero. Vivirás momentos de gran emoción, pasión e intensidad. Suelta las cadenas que te atan a un pasado doloroso.

Horóscopo hoy Leo 30 de diciembre de 2020

, se activa la energía de la prosperidad. Dejan la casa para irse a otras tierras. Te consolidas en un nuevo trabajo. Busca momentos de esparcimiento e integra a los hijos. Demuéstrales a todos cuánto mérito hay en tus ideas y en tus procedimientos. Deberás descansar tus 8 horas para reponer energías.

Horóscopo hoy Virgo 30 de diciembre de 2020

, deja que cada quien vea sus problemas y evitarás inconvenientes. Si te quieres retirar de tu trabajo porque te sientes estancado, será mejor que esperes a que tengas algo seguro antes de retirarte. La tensión en tu espalda se asocia a estados de ansiedad y estrés. Rompe con las barreras que te tienen estancado.

Horóscopo hoy Libra 30 de diciembre de 2020

, tendrás un percance con un vehículo, te cuidado. Vigila tu salud y acude a un nutricionista. En vez de desaparecer en la multitud debes sobresalir. Debes de ahorrar ya que la idea de una casa propia está muy marcada en tus proyectos y no falta mucho para que se concrete. Cuidado te traicionaran en el trabajo.

Horóscopo hoy Escorpio 30 de diciembre de 2020

, deberás pensar hacer otras cosas que mejoren tus ingresos. Se darán situaciones inesperadas que resuelvan momentáneamente los conflictos en el tema financiero. Es el momento de retomar el ejercicio físico que tanto puede mejorar tu calidad de vida. Te sentirás irritado y molesto, evita discutir con la familia.

Horóscopo hoy Sagitario 30 de diciembre de 2020

, necesitarás a una persona que te ayude con el trabajo que deseas realizar, mira bien en quien confías. Planifica unas vacaciones fuera de tu entorno cotidiano, contáctate con gente nueva. Llegan grandes oportunidades de crecimiento económico a tu vida. Las energías positivas están contigo, tu puedes.

Horóscopo hoy Capricornio 30 de diciembre de 2020

, tomar el sol en horas indicadas es fuente de bienestar físico y emocional, así como también es un elemento de crea conciencia. Vínculos con el extranjero traen romances inesperados y, al mismo tiempo, placenteros. La mejor terapia es la actividad física, que contrarresta efectos indeseados. Tiempo de reflexión.

Horóscopo hoy Acuario 30 de diciembre de 2020

, tómate el tiempo necesario para enfocarte en tus metas. Apertura de negocio propio es algo que hace mucho ya te habías planteado y este es un buen momento para concretarlo. Deberás sintonizarse con los pensamientos y sentimientos de tu pareja. Durante el primer trimestre la economía continuará inestable.

Horóscopo hoy Piscis 30 de diciembre de 2020

, recibirás una llamada para informarte de algo que te preocupará. Este 2021 será un excelente año para independizarte. Después se abrirán las puertas del amor para ti. Piensa bien en todo lo que quieres hacer y realiza un plan de trabajo ordenado. Solo requieres una dosis de coraje y fe. Sigue adelante con paciencia.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio