Horóscopo de hoy, sábado 30 de enero, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, sábado 30 de enero, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , sábado 30 de enero, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 30 de enero de 2021

, es importante que cambies algunos aspectos en tu vida, la monotonía y el hacer lo mismo siempre no te deja avanzar y te encuentras estancado. Deberás reinventarte y no perder más el tiempo en cosas que no valen la pena y no darán frutos. Tendrás un hallazgo afortunado al compartir tus ideas con una persona especial.

Horóscopo hoy Tauro 30 de enero de 2021

, necesitarás estar solo para pensar bien las cosas, las personas en este instante no te son de mucha utilidad y prefieres la soledad como tu mejor aliada. Tómate tu tiempo para organizarte y buscar solución a tus problemas. Descubrirás algo que te incomodará un poco, aclara las cosas y deja que fluyan normalmente.

Horóscopo hoy Géminis 30 de enero de 2021

, soñar no cuesta nada, es hora de proyectarte a nuevas cosas y de proponerte nuevos retos, lucha por lo que quieres y no te desanimes. Cuidado, tendrás un asunto delicado con la justicia o con policías, evita problemas y no discutas. Te preocupará una deuda, esta tendrá que esperar por resolverse.

Horóscopo hoy Cáncer 30 de enero de 2021

, con todo lo vivido has aprendido a que se vive un día a la vez, disfruta el momento y no te desesperes por lo que no has logrado hasta ahora. Mantén la calma y se paciente. Una persona que hace tiempo no ver querrá aproximarte a ti. Un viaje que planificaste se posterga, deberás ser paciente y esperar a que se de.

Horóscopo hoy Leo 30 de enero de 2021

, deberás controlar tu carácter y tu euforia, estamos viviendo tiempos difíciles y no podrás hacer todo lo que deseas, deberás ser paciente y esperar que las cosas se den. Una persona especial te pide otra oportunidad. Matrimonio que se planifica y se vive un momento feliz. No te aferres al pasado, deberás dejarlo ir.

Horóscopo hoy Virgo 30 de enero de 2021

, estarás muy sensible en este día, relájate y suéltate para que pronto pase esa sensación. Te enterarás de una traición, te dolerá. Debes aclarar las cosas y llegar a un acuerdo. Debes concientizar que las cosas no serán fáciles para ti, aunque parezcan difíciles siempre habrá ara ti una salida positiva. Ten calma.

Horóscopo hoy Libra 30 de enero de 2021

, debes ser más paciente, ahora que las cosas han cambiado para todos debes entender que hay cosas que aún no se darán, tendrás que posponer algunos compromisos que adquiriste. Será por poco tiempo, las personas lo comprenderán. Estarás en presencia de grandes cambios en tu vida laboral, prepárate.

Horóscopo hoy Escorpio 30 de enero de 2021

, los cambios te agarraron de forma sorpresiva, ya aprendiste lo suficiente para poder afrontarlos, ponle más ganas y sigue luchando. Te darán una noticia sorpresiva, no te bajonees, puede que no sea tan buena. Sucesos dolorosos, pero con una gran enseñanza de vida. Medita acerca de tu vida y de lo que te falte por hacer.

Horóscopo hoy Sagitario 30 de enero de 2021

, estás pasando por un proceso difícil y doloroso, en silencio guarda todo lo vivido y vive este proceso para que así lo puedas superar. No cierres los ojos ante la realidad. Una llamada te cambiará el panorama, una nueva puerta se abre pata ti para que puedas progresar. Solo ten Fe y verás como todo se ordena.

Horóscopo hoy Capricornio 30 de enero de 2021

, date un tiempo para pasarla bien, en familia o con personas cercanas, de una manera alegre diviértete sin exponerte y sin peligro alguno. Vive tu vida a plenitud y decretas cosas positivas. Estarás conversando con alguien y aclarando muchas dudas, la decisión que tomen será la mejor para los dos. Sé feliz.

Horóscopo hoy Acuario 30 de enero de 2021

, deberás dejar las cosas que fluyan por si solas, no podrás forzarlas más, si alguien quiere irse de tu vida deberás dejarla ir, vienen grandes cambios para ti y será mejor que los recibas con tranquilidad. Plantéate objetivos más claros y precisos en estos tiempos difíciles. No te desanimes y sigue luchando.

Horóscopo hoy Piscis 30 de enero de 2021

, sentirás la ausencia de una persona querida, piensa que el está en un lugar mejor y se agradecido con lo que tienes, demuestra lo que sientes. Sentirás tranquilidad al saber que las personas que te rodean te aman y están contigo cuando más lo necesitas, sabes que puedes contar con ellos. El amor renacerá en ti.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio