Horóscopo de hoy, 30 marzo de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 30 marzo de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , miércoles 30 de marzo del 2022, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 30 de marzo de 2022

, aunque no lo quieras alguien te buscará incansablemente para pedirte una nueva oportunidad, el dialogo aclarará todas tus dudas. Basta con que tengas en tu rostro una pequeña sonrisa y todo saldrá bien. Estas lleno de dudas sobre una persona, deja que te demuestre sus intenciones. Un hijo te llena de alegrías.

Horóscopo hoy Tauro 30 de marzo de 2022

, en este día podrás recuperar tu energía y al recobrar tú poder nada podrá detenerte del éxito que te espera. Te sientes solo porque quieres, te rodeas de personas que te quieren, búscalas. No gastes el dinero que vas a invertir en ti, piensa en ti mismo y date valor. Un afecto del pasado y una conversación sincera con alguien especial.

Horóscopo hoy Géminis 30 de marzo de 2022

, a medida que transcurra el día podrás estabilizarte creando nuevas ideas de negocio que te generarán ingresos tan satisfactorios que no querrás retroceder, sigue adelante tú puedes. Tendrás buenas ganancias en un negocio. Deseas alejarte de alguien, cada quien deberá tomar su propio camino. El amor se activa.

Horóscopo hoy Cáncer 30 de marzo de 2022

, grandes movimientos económicos deberás hacer, adminístrate de manera ordenada. Recuerda que cuando el hombre cambia, su entorno cambia, así que crea las circunstancias para que eso suceda. Una alerta de peligro se ve en tu aura, ten precaución y cuídate, sobre todo en la calle con tus pertenencias personales. Llegan ingresos inesperados.

Horóscopo hoy Leo 30 de marzo de 2022

, hoy deberás procurar salir de ese estado de negatividad, solo tú eres capaz de valorarte de manera positiva y no caer en vacíos depresivos que solo te llevarán a la ruina. Algo con una recepción de papeles, organizas tu agenda. Las caminatas por las noches te harán mucho bien. Las dietas sin orientación médica traen efectos negativos, come sano.

Horóscopo hoy Virgo 30 de marzo de 2022

, hoy será un día grandioso para ti, alejarás por fin de tu mente todo lo que te perturbe, ya comprendiste que no ganas nada con mantenerte en una negativa. Se anuncia la llegada de tu bienestar, este gran logro está marcado en tu camino. Hecho curioso con hijos que te mantendrán ocupado. No bebas de más, cuídate, evita problemas

Horóscopo hoy Libra 30 de marzo de 2022

, deberás también cuidar tu espalda de cualquier mala voluntad que quisiese acercarse, crea un entorno sano y equilibrado para que reine la armonía en ti. Una amiga te dice que necesitan hablar, muchas cosas se aclararán. Cuídate de accidentes o golpes repentinos, debes ir con mucha cautela e ir con los ojos bien abiertos.

Horóscopo hoy Escorpio 30 de marzo de 2022

, deberás estar atento de no extralimitarte en tus actividades. Mantente atento a propuestas de negocios que se puedan dar en sociedades, estos días se augura un éxito prominente. Procura darle a tu cuerpo el descanso necesario para poder así recargarte de las energías necesarias para realizar tus actividades y hacer libremente todo lo que te propongas.

Horóscopo hoy Sagitario 30 de marzo de 2022

, precipitarte no te ayudará de nada, de lo contrario tomate tus tiempos para la toma de decisiones en lo laboral. Dejarás atrás aquellas situaciones dolorosas que te desgastan y te ponen triste, te estabilizarás en el amor con fuerza y con unión. Deberás acatar los reglamentos de donde estas. Cuida tu estómago.

Horóscopo hoy Capricornio 30 de marzo de 2022

, sentirás la necesidad de un cambio, verás nuevas propuestas de trabajo y escogerás la mejor. Decídete a arriesgarte sin miedo, ve por lo que deseas y conquista los espacios que te pertenecen y los corazones que quieres avivar. Pendiente con un dinero que te deben y que cobrarás. Llegarán noticias favorables del extranjero.

Horóscopo hoy Acuario 30 de marzo de 2022

, tu liderazgo y decisión marcarán un factor determinante en este año y en la concreción de los proyectos. Te encontrarás ante una puerta que solo e abrirá con sabiduría y en tus manos tendrás el poder necesario para avanzar. Compra de regalo para alguien por su cumpleaños, los pequeños detalles son más valiosos.

Horóscopo hoy Piscis 30 de marzo de 2022

, deja de ver fantasmas donde no los hay, invoca la claridad ante tus ojos y simplemente ve la realidad con tranquilidad. No dejes que se perturbe tu tranquilidad. Será el tiempo indicado para darlo todo por el todo, tú eres capaz de ir más allá en la búsqueda de armonizar tu entorno, nada te alejará de lo que por ley divina te corresponde.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 28 de marzo al 3 de abril con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 28 de marzo al 3 de abril con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO