Horóscopo de hoy, 30 octubre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 30 octubre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , domingo 30 de octubre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 30 de octubre de 2022

, te darás cuenta que tú y tu pareja marchan en direcciones opuestas y que ha llegado el momento de separarse. Es momento de volver a empezar. Antes de dormir, intenta meditar para despejar tu mente de un día tan agitado, te ayudará a descansar mejor. Lo que viviste fue triste, pero aprendiste de todas aquellas experiencias.

Horóscopo hoy Tauro 30 de octubre de 2022

, no te angusties más de lo que deberías, recuerda que las cosas siempre tienen solución y no estás tomando las mejores decisiones. Tu felicidad en el amor, dependerá de la manera como enfrentes las pruebas. Algunas de tus actitudes y comentarios causarán enojo a personas cercanas. Estarás irritable y fastidiado, relájate.

Horóscopo hoy Géminis 30 de octubre de 2022

, sorpresas desagradables pueden surgir. Estate preparado para enfrentar con madurez una decepción amorosa. Disfruta del amor, pero procura ceñirte a la realidad sin crearte falsas ilusiones. Una persona muy especial te hará una invitación, acéptala y nunca te arrepentirás. Un suceso fuerte alterará tu día, mantén la calma.

Horóscopo hoy Cáncer 30 de octubre de 2022

, tener una vida equilibrada requiere cambios de alimentación y cambios físicos. Es importante que comiences a preocuparte más por tu bienestar físico y mental. Tendrás que tomar una decisión en cuanto a la elección de amigos correctos. Una discusión con un compañero de trabajo te traerá grandes complicaciones.

Horóscopo hoy Leo 30 de octubre de 2022

, te sentirás realmente complacido cuando veas cómo la persona que amas sabe comprender tus problemas y puede apoyarte. Tendrás una temporada muy agitada, pero debes reservar un tiempo para disfrutar de lo que te brinda el amor. Buen momento para invertir. A pesar de que el día tenga complicaciones, todo avanzará de acuerdo a tu beneficio.

Horóscopo hoy Virgo 30 de octubre de 2022

, estás en el camino correcto para realizar tus deseos e ideales, continúa así. El buen humor será la clave para la felicidad, por lo tanto, no dejes que el nerviosismo se apodere de ti. Vendrán días difíciles para tu familia, pero sabrás como armonizar la situación de la mejor manera. Perdonar y olvidar te harán mejor de lo que piensas, escribe un capítulo nuevo en tu vida.

Horóscopo hoy Libra 30 de octubre de 2022

, llega un período de desafíos, deberás superar y vencer los obstáculos que se te presenten. Evita discusiones con tus vecinos. Piensa bien en que estás utilizando tu dinero antes de hacer una compra innecesaria. Los sacrificios tienen su recompensa. No actúes de forma impulsiva a la hora de realizar inversiones económicas, evalúa bien los pros y los contras.

Horóscopo hoy Escorpio 30 de octubre de 2022

, si obras pensando en la persona que está a tu lado, pronto verás como la estabilidad de la relación será favorecida. Chismes a tu alrededor las cosas no son claras. Tendrás que cambiar tu ritmo de trabajo para no caer en la monotonía, será lo mejor para ti. Ten cuidado con las decisiones apresuradas, pueden traerte consecuencias en el futuro.

Horóscopo hoy Sagitario 30 de octubre de 2022

, por más que te ciegue la pasión, intenta abrir los ojos para que no te estrelles con la realidad. Sorpresas y buen augurio en lo económico para ti. Permítete ser feliz con la persona que ha llegado a tu vida, no cierres las puertas de tu corazón por malas experiencias del pasado. Hay una situación en tu hogar que requiere de tu atención.

Horóscopo hoy Capricornio 30 de octubre de 2022

, si no te mides o controlas, puede que dañes todo con tu actitud precipitada. Aléjate de personas que sólo quieren perjudicarte. Evita disgustos y pleitos, sobre todo en la calle. Conflictos amorosos a causa de la desconfianza que crece en tu hogar. Es clave tener una mejor comunicación y será todo un éxito. Cree más en ti.

Horóscopo hoy Acuario 30 de octubre de 2022

, no es el momento de pensar en una relación a largo plazo y mucho menos si es forzada. Enfócate a lograr cada una de tus metas primero. Vendrá un día de confusión amorosa donde sentirás desequilibrio emocional. Debes tener la fortaleza para afrontarlo. Toma muy en cuenta tu intuición, te puede alertar en no tomar una mala decisión.

Horóscopo hoy Piscis 30 de octubre de 2022

, sentirás la necesidad de ser mucho más cercano a tus seres queridos, préstale atención a ese instinto. El proyecto que tienes en mente tiene todas las características que hará que llegues al éxito, no tengas miedo en avanzar. Tendrás un cambio muy provechoso que dará un giro a tu vida. Mantente abierto a los futuros eventos.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 24 al 30 de octubre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 24 al 30 de octubre con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO