Horóscopo de hoy, viernes 31 de diciembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, viernes 31 de diciembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , viernes 31 de diciembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 31 de diciembre de 2021

, recuerda que todo inicio es difícil, pero tu creatividad y optimismo harán que salgas adelante. Tu familia te pide que no grites, puedes controlarte ya que ellos no tienen la culpa de que tus cosas no te salgan como quieres. No puedes estar dedicando tu vida a una persona que no aporta. Plantéate un proyecto de vida.

Horóscopo hoy Tauro 31 de diciembre de 2021

, nuevos acontecimientos en tu vida. Aclaras algo con una persona cercana. Expresa tus necesidades lo más claramente posible a tus seres queridos, ellos te comprenderán y te apoyarán. Saldrás de noche con la familia con celebraciones y alegrías. Comenzarás por fin estudios, debes prepararte. Te haces un examen médico.

Horóscopo hoy Géminis 31 de diciembre de 2021

, experimentarás equilibrio emocional. Evalúa las causas y consecuencias de tu situación actual de pareja, profundiza en sus aspiraciones. Sentirás que estas en proceso de evolución. Apoyo en algo que quieres hacer relacionado con un concurso, rifa o competencia. Deja lo negativo atrás, adelante en lo que quieres lograr.

Horóscopo hoy Cáncer 31 de diciembre de 2021

, el amor te dará muchas alegrías y felicidad. Celebración a la distancia por el cumpleaños de una familiar y tratarás de hacerla sentir bien. Te invitan a una fiesta, debes cuidarte aún no ha terminado los tiempos difíciles con la enfermedad. Acuérdate que a veces es mejor pensar con la cabeza que con el corazón.

Horóscopo hoy Leo 31 de diciembre de 2021

, alguien cercano que necesita de tu apoyo, dale tu mano como siempre has sabido hacerlo sin que esto te perjudique. Amistades que necesitan de ti, te harán cambar tus planes de esta noche. Debes verificar las cosas que te dicen de palabra, mejor lo que está por escrito. Disgusto con familiar por palabras hirientes.

Horóscopo hoy Virgo 31 de diciembre de 2021

, tendrás la necesidad de buscar otros ingresos, algo paralelo a lo que vienes haciendo. Despojo o purificación de fin de año, recarga tus energías. El amor está vivo, sientes ese deseo inmenso de demostrar lo que sietes. Da amor a quien te haga feliz. Revisarás cuánto dinero tienes y haces una inversión.

Horóscopo hoy Libra 31 de diciembre de 2021

, te sentirás fastidiado y aburrido, has alguna actividad que te relajes y distraigas. Revisión de documentos, conversación con persona de poder. Reunión con la familia para hablar de posibles decisiones que cambiarán una situación. Cuidado con las emociones negativas. Tienes pensado una mudanza para estos días.

Horóscopo hoy Escorpio 31 de diciembre de 2021

, vas a estar alegre porque te van a dar un diagnóstico positivo para ti. Tienes pensado asistir a un especialista, para que te haga un diagnóstico de algo que estás presintiendo. Enfrentarás a un grupo de personas. Caminos abiertos en lo laboral. Estarás con mucha angustia, relájate y disfruta del momento.

Horóscopo hoy Sagitario 31 de diciembre de 2021

, tendrás un malentendido con alguien por causa de dinero. Falta de pago que te genera conflictos. En la parte laboral tendrás una reunión con tu equipo de trabajo. No juzgues sin razón. Trata de no molestar con tus comentarios directos. Nuevo año cargado de grandes expectativas en lo económico, planifícate bien.

Horóscopo hoy Capricornio 31 de diciembre de 2021

, eres ordenado y metódico en tus gastos, estarás gastando más de lo que recibes, y eso te desequilibra un poco. Cena romántica con una persona especial, disfruta de estos momentos, se feliz. Una gran sorpresa llega a tu vida para transformarla. Prepárate para los cambios. Dinero que llega a tus manos, adminístrate.

Horóscopo hoy Acuario 31 de diciembre de 2021

, en el amor tendrás celos, discusión, malentendido, necesitan ayuda, la influencia del dinero perjudicará la relación. Los solteros vivirán una experiencia religiosa. Disfrute en sitio campestre o de mar. Prepárate para un cambio. Persona que te declara su amor sin condiciones. Lo que des de corazón será bien recibido.

Horóscopo hoy Piscis 31 de diciembre de 2021

, tendrás problemas para cobrar un dinero que te deben. Es importante que comuniques tus ideas. No te dejes arrastrar por la nostalgia y aférrate al presente como si fuera lo único que existe. Tu familia sabrá en que momento apoyarte o aconsejarte. Recuerda que la alimentación puede aportarte bienestar emocional.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO