Horóscopo de hoy, 31 marzo de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 31 marzo de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , jueves 31 de marzo del 2022, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 31 de marzo de 2022

, después de mucho esfuerzo la vida te premia, se presenta a ti una nueva oportunidad donde podrás disfrutar de valiosos resultados a corto plazo. Intentar mejorar algo en tu vida sentimental y haz algo que tenías pendiente. Aparecerá una persona que va a significar alguien importante en tu vida. Disfruta de cada momento.

Horóscopo hoy Tauro 31 de marzo de 2022

, integra a tu familia a este proyecto, ellos saben que les deseas lo mejor, surgirán nuevas ideas toma la más conveniente. Sácale provecho a lo que se te presente hoy. Recuerda que la felicidad no consiste en hacer precisamente lo que uno quiere, sino disfrutar al máximo lo que uno hace. Vuelves a nacer en el amor en tu vida.

Horóscopo hoy Géminis 31 de marzo de 2022

, analiza bien todo de una forma objetiva para tomar la mejor decisión. No dejes pasar lo que te incomoda, hazle frente y aclara tus dudas con quien quiera ocasionarte dificultades. Mantente alejado de conflictos y de toda persona que desee involucrarte en problemas. Superaras todo poco a poco con fe y paciencia.

Horóscopo hoy Cáncer 31 de marzo de 2022

, cuidado, vas a pisar un suelo inseguro. Se prudente y cuenta de momento con lo que tú tienes y no con los que los demás te ofrecen. Se paciente y constante. Reconoce cuando te equivocas eso te hace crecer. Ten cuidado al dar respuestas agresivas, un trance negativo pero pasajero que deberás controlar. Debes luchar por lo que quieres.

Horóscopo hoy Leo 31 de marzo de 2022

, estarás creativo, se vienen nuevos planes en tu vida, aprovecha tus habilidades y toma tus propias decisiones. Deberás utilizar tu intuición para encontrar el verdadero camino. No te ahogues en las dificultades, todo pasará. Colabora más en el hogar y rompe tu rutina. Confía en quien está contigo. Sé feliz contigo mismo.

Horóscopo hoy Virgo 31 de marzo de 2022

, es tiempo de que reacciones rápidamente ante los retos que te has propuesto lograr en este tiempo. Estarás en camino de aclarar algo que buscas realizar. No permitas que otros decidan por ti cuando eres tú el que conoce el camino. Te llega una información importante. Alguien te tenderá su mano para apoyarte.

Horóscopo hoy Libra 31 de marzo de 2022

, deberás estar más pendiente de lo que dices de otros cuando éstos no están presentes, las paredes oyen. Puede que estés rodeado de muchas personas, pero luego te sientes solo, procura compartir con los tuyos. No pierdas el tiempo con alguien que no quiere avanzar. Conoces a alguien muy especial que te cautiva.

Horóscopo hoy Escorpio 31 de marzo de 2022

, estarás ahorrando para un viaje. Invitación a salir que te pone nervioso. Te alejas de alguien conflictivo. Procura saber remediar lo que ocasionas, mide las consecuencias de tus actos. Logras un proyecto personal. Alguien te da luces de que tu le llamas la atención, no temas expresar lo que sientes. Sé Feliz, llénate con cosas sencillas como ir al parque.

Horóscopo hoy Sagitario 31 de marzo de 2022

, dificultad para lograr uno de tus sueños y eso te trae mucha inquietud. Dar sin esperar nada. Pagos necesarios que debes hacer antes de que el tiempo venza. Demuestra que tienes un gran corazón, piensa a quien podrías ayudar a salir de un bache y sorprende a esa persona. Buscarás un cambio en lo que quieres hacer.

Horóscopo hoy Capricornio 31 de marzo de 2022

, no caigas en provocaciones, sé tú mismo. Una persona medio desequilibrada intenta frecuentarte, aléjate. La comunicación es lo que realmente une a las personas, sobre todo para ti que necesitas fortalecer los lazos con tus seres amados. Debes tomar conciencia de lo que quieres cambiar. Terminas una relación de amistad de años.

Horóscopo hoy Acuario 31 de marzo de 2022

, te proponen un negocio muy tentador, piensa antes de decidir. Desconfías de una persona cercana a tu pareja, porque piensas que le puede hacer daño. Se hace justicia en una situación familiar. Aléjate de una persona que desee quitarte tu tranquilidad, involucrándote en problemas que no te corresponden.

Horóscopo hoy Piscis 31 de marzo de 2022

, tu apoyo será de gran utilidad y la vida te retribuirá con una gran bendición y la satisfacción de haber ayudado a quien tanto lo necesitaba. Hombre que te trae noticias posiblemente no te diga toda la verdad. Estabilidad familiar luego de conversación profunda. Deja los resentimientos. Persona madura que te ayuda en algo que quieres realizar.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 28 de marzo al 3 de abril con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 28 de marzo al 3 de abril con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO