Horóscopo de hoy, 4 enero de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 4 enero de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , martes 4 de enero del 2022, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 4 de enero de 2022

, es un buen momento para poner a trabajar esos ahorros, inviértelos en algo que tengas más conocimiento, no arriesgues sin saber. Se vienen tomas de decisiones que debes asumir con responsabilidad. Hoy te estarás reuniendo con una persona muy influyente. Evita los excesos y no te dejes llevar en momentos sin control.

Horóscopo hoy Tauro 4 de enero de 2022

, hoy logras lo que hasta ayer te parecía imposible. Vienen nuevas oportunidades que te guían a la concreción de planes ya definidos. Tendrás algunos problemas del sueño, debes buscar alternativas naturales para poder descansar mejor. Aprende a cambiar tu rutina de vida con ejercicios que te mantendrán saludable.

Horóscopo hoy Géminis 4 de enero de 2022

, no tomes decisiones apresuradas, mantén la calma antes de tomar o dar un paso importante. Celebra tus logros y lucha por lo que quieres sin temor. No te excedas en tus acciones, debes mantenerte tranquilo. Descansa. Tendrás la sabiduría para aprovechar cada una de las oportunidades que se te presentarán.

Horóscopo hoy Cáncer 4 de enero de 2022

, hoy estarás radiante, tanto por fuera como por dentro. Estarás a salvo y tranquilo, pero igual debe a mantener atenta tu guardia. Ábrete a conocer nuevas personas y tomar nuevos caminos, no todo puede ser tan rutinario. Enfócate en la armonía y en dibujar la relación que siempre deseaste y te llena por completo.

Horóscopo hoy Leo 4 de enero de 2022

, mantente positivo hoy, no dejes que nada interrumpa tu paz interior, para que así se te den las cosas fácilmente. Tu creatividad aflorará y te lleva a conocer otro nivel. Algunos aspectos laborales pueden desarrollarse a tu favor, sólo es cuestión de persistir y saber esperar. Deja que las cosas fluyan, no presiones nada ni a nadie.

Horóscopo hoy Virgo 4 de enero de 2022

, hay que trabajar mucho para conseguir esos objetivos que te has planteado, pero no olvides que puedes contar también con apoyo sobre todo de las personas que están a tu lado. Habrá malos entendidos entre tu pareja y tú, está totalmente en tus manos que la comunicación sea la que sirva como mediadora.

Horóscopo hoy Libra 4 de enero de 2022

, tendrás momentos de tensión donde tendrás gastos extra. Tu cuerpo te está pidiendo descanso y no lo estás escuchando, debes tomar en cuenta que debes recuperar tus energías antes de que sea muy tarde. Estarás en una muy buena posición a nivel general, el amor lo sentirás en el aire y si te atreves a disfrútalo, todo será maravilloso.

Horóscopo hoy Escorpio 4 de enero de 2022

, hoy debes ser muy prudente, habrá situaciones donde te tocará tomar una difícil decisión, pero no debes apresurarte, toma tu tiempo. Ante ti se presentan nuevas oportunidades que serán concretadas a mediano plazo. Debes tomarte tu tiempo y no excederte en momentos que debes recuperar tu energía. Ve poco a poco sin carreras.

Horóscopo hoy Sagitario 4 de enero de 2022

, ten paciencia que hoy será el inicio de una nueva etapa donde muchos de tus problemas quedarán en el pasado. Ten la confianza de contarle tus proyectos a la persona que se encuentra a tu lado, tendrás un apoyo inesperado. Mantén el control de tus emociones y nada podrá sacarte de tu control, beso te hará sentir mejor.

Horóscopo hoy Capricornio 4 de enero de 2022

, no te des por vencido, por más difícil que sea el camino no dejes que lo desconocido te atemorice. Cierra este día con la mejor energía, invita a unos amigos a reunirse así sea de forma virtual donde puedan pasar un buen rato. En tus manos está la posibilidad de construir desde tu interior la realidad que visualizas y deseas.

Horóscopo hoy Acuario 4 de enero de 2022

, estás tomando una actitud que ha hecho que muchas personas que te aman se alejen de tu lado, intenta moderar tu carácter. No tengas miedo de abandonar lo que ya no funciona para ti. En tus manos tendrás la espada lista para afilar tu palabra y conectarte con el poder de la comunicación. Organiza tus proyectos mejor.

Horóscopo hoy Piscis 4 de enero de 2022

, recuerda que hay momentos en los que debes ocuparte del amor de la misma manera que lo haces con el trabajo, equilibra tu tiempo. Un amigo te brindará una mano en un problema que te ha tenido agobiado. El avance en tus pasos es inminente y estás listo para ir por tus sueños, alcanzarlos y consagrar ese proyecto que deseas.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO