Horóscopo de hoy, jueves 4 de febrero del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, jueves 4 de febrero del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , jueves 4 de febrero, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 4 de febrero de 2021

, sientes que debes proteger a los tuyos, no te aflijas ellos estarán bien si tu estas bien. Preocúpate por ti, por tu futuro y ellos te respaldarán. Amigos pendientes de ti en lo laboral, querrán ayudarte. Sé más positivo en lo que trabajas. Tendrás dolores de cabeza. Haz lo que tu corazón desee. Sé positivo.

Horóscopo hoy Tauro 4 de febrero 2021

, tómate un descanso, han sido días difíciles de mucha tensión para ti. Después de días de mucho estrés por fin vivirás un día emocionante. Se están abriendo nuevas oportunidades. Tu palabra clave es la ABUNDANCIA. Deberás atender mejor a esa persona especial. Necesitas tener más seguridad y estabilidad.

Horóscopo hoy Géminis 4 de febrero de 2021

, te sentirás inspirado e inicias algo nuevo en tu vida sentimental. Aprende a ser libre. Algo nuevo llega para ti, la posibilidad de un nuevo empleo. Tu palabra clave es la VERDAD. Hay personas que te ayudarán siempre que lo necesites, no dudes de eso. No te quejes tanto y decídete a vivir nuevos y mejores momentos.

Horóscopo hoy Cáncer 4 de febrero de 2021

, puedes superar los problemas que se te presenten, te costará, pero lo lograrás. Acuérdate el que hace bien le va bien. Tiempos de estrés. En el trabajo tendrás buena relación con tus compañeros. Día especial para el amor. El universo te tiene una sorpresa para tu vida económica. Todo mejorará, ten calma.

Horóscopo hoy Leo 4 de febrero de 2021

, se vienen días de mucha preocupación y estarás un poco cansado. Te estarán ayudando a salir de todo esto. Deja que todo fluya y pronto pasara este mal momento. Agradece por lo que tienes, así sea poco. Alguien del pasado quiere comunicarse contigo. No permitas que otras personas se metan en tu vida.

Horóscopo hoy Virgo 4 de febrero de 2021

, se te presentarán muchos obstáculos, pero vencerás y lograrás lo que tanto te ha costado alcanzar. Tendrás mucho estrés, haces muchas cosas a la vez, necesitas también descansar. Relájate un poco. Mantente en movimiento y no te detengas. Aléjate de personas negativas que te quitan tiempo. Habrá cambios en lo laboral.

Horóscopo hoy Libra 4 de febrero de 2021

, es importante que te rodees de personas que tengan tus mismos intereses, así se compenetrarán más y saldrán nuevas ideas. Se te presentan nuevas oportunidades que no te puedes negar. Renacen sentimientos que creías muertos. Despertarán en ti nuevos sueños. Cuídate de cosas heladas que te hace mal.

Horóscopo hoy Escorpio 4 de febrero de 2021

, miras el tiempo que pasa muy lento delante de ti, se paciente que en algún momento las cosas se arreglarán, no te desesperes porque pierdes objetividad. Se te acercara una persona en busca de romance, conócelo mejor antes de decidir. Empiezas un negocio que será sólido. Mantén la serenidad.

Horóscopo hoy Sagitario 4 de febrero de 2021

, un amigo te ofrece un trabajo, que por muy pequeño que sea te ayudará bastante. Pensarás en la compra de un bien para tu familia. Vendrán tiempos complicados para ti, si no ahorras ahora lo lamentarás después. Mejoras una situación personal que te tenía tenso. Nuevamente la pasión llega a ti.

Horóscopo hoy Capricornio 4 de febrero de 2021

, sufrirás un cambio en lo económico desfavorable. Puedes dar sin que te afecte ni a ti ni a los tuyos. Pon más atención a esa persona especial. Se activa lo sentimental. Recibirás una llamada telefónica que te pondrá nervioso. No discutas con alguien del trabajo ya que te traerá consecuencias. Las puertas se abrirán.

Horóscopo hoy Acuario 4 de febrero de 2021

, alguien organiza una parte de tu vida y dejas la rutina. No seas problemático en casa y se comprensivo con los demás. Buen momento para empezar algo nuevo. Adminístrate mejor, evita gastos innecesarios. Pídele a dios y los ángeles protección y guía. Haz ejercicios de yoga para que te relajes. Sé paciente.

Horóscopo hoy Piscis 4 de febrero de 2021

, dejas una etapa de mucho estrés. Debes de atender la salud de un bebe con problemas en la piel. Te conectas con personas del extranjero con buenas noticias. Descubres una infidelidad, cuidado contrólate y toma la mejor decisión. Tu palabra clave es la ALEGRIA. Sé optimista con las personas que están a tu alrededor.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio