Horóscopo de hoy, miércoles 4 de noviembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, miércoles 4 de noviembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , miércoles 4 de noviembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 4 de noviembre de 2020

, buenas facultades analíticas para hacer una investigación en tu trabajo y será reconocido. Un nuevo ambiente te será favorable. Querrás estar solo para pensar mejor las cosas. Debes atender los reglamentos donde estás. Renacen los sentimientos. Pendiente con un dinero que te deben y debes de cobrar.

Horóscopo hoy Tauro 4 de noviembre de 2020

, nuevas propuestas de trabajo que te favorece. Pleitos a tu alrededor, evita inmiscuirte. Entrevista importante. Se reactiva la economía. Propuesta de un nuevo proyecto captará tu atención, piensa bien antes de decidir. Deberás resolver un conflicto familiar. Algo con una recepción de papeles. Organizas tu agenda.

Horóscopo hoy Géminis 4 de noviembre de 2020

, exígete tomar buenas decisiones para obtener el resultado que te llevará al éxito. Nuevos acuerdos en el trabajo con respecto a tu contrato y salario. El estrés no te permite realizar tus obligaciones en tu casa o con algo que estás comprometido. No inventes nada, sé claro con tus cosas. Cuidado con infidelidades.

Horóscopo hoy Cáncer 4 de noviembre de 2020

, un trabajo vinculado en otra ciudad trae productividad. Cuidado con lo que sabes de otra persona, se reservado. Persona cercana se queja que no le atiendes. Debes hacer terapias para mejorar problema de salud. Desconfías de personas cercanas que no son sinceras. Un viaje que haces te separa de tus seres queridos.

Horóscopo hoy Leo 4 de noviembre de 2020

, percibes con toda claridad los defectos y virtudes de los demás. Te devuelven algo. Te preparas para un crecimiento con tu familia. Se pierde algo de tu oficina o empresa. No hagas salidas nocturnas. Compra de regalo. Cautela con tus críticas en tu trabajo. Debes señalar con claridad lo que quieres con otra persona.

Horóscopo hoy Virgo 4 de noviembre de 2020

, disfruta a tu pareja. Ayudas a unos niños. No permitas que abusen de tu confianza. La vida te está hablando con un idioma diferente, debes adaptarte a esta nueva realidad. Lo inestable se reflejará en la pareja y surgirá en la intimidad, cuidado riesgo de ruptura. Te exiges demasiado y los demás lo sentirán.

Horóscopo hoy Libra 4 de noviembre de 2020

, eres una persona responsable, constante y muy fuerte capaz de sobrellevar cualquier obstáculo a lo largo de tu vida. Un desaire será la gota que colma el vaso con tu pareja, habrá una crisis, pero se superará. Oportunidad de negocio. Una decisión importante, pero hay cosas que no sabes cómo manejar. Ten fe.

Horóscopo hoy Escorpio 4 de noviembre de 2020

, oportunidad para aceptar y adaptarte a una nueva etapa. Un encuentro fortuito facilitará las cosas y terminará en cita romántica. Cuidado, lastimarás a un amigo sin darte cuenta. Con inspiración y creatividad deberás desarrollar habilidades para el liderazgo. Renovación de esperanzas. Hecho curioso con mascota.

Horóscopo hoy Sagitario 4 de noviembre de 2020

, cada minuto para ti debe ser de productividad, tendrás un buen día. Pon atención a tus acciones y palabras. Tu aporte en el trabajo o negocio será un buen plan que mejorará todo lo proyectado. Una presencia espiritual que llenará tu alma. Asuntos de la vida diaria que te enseñan a ser mejor persona. Sé transparente.

Horóscopo hoy Capricornio 4 de noviembre de 2020

, sabes muy bien de lo que eres capaz en la vida, eres exigente contigo y también con las personas que quieres. Luchas por conseguir tus metas, para ti todo es posible. Los momentos dichosos que se avecinan evitarán que las peleas ocupen más espacio. Apoyo de persona influyente para cerrar un negocio. Sé persistente.

Horóscopo hoy Acuario 4 de noviembre de 2020

, empieza tu día con una actitud positiva, comienza a ver las perspectivas que te brinda la vida. Relaciones saludables y llenas de felicidad. Comienzas a valorar más y a ver desde otra perspectiva la vida, decides tomar rumbos nuevos. Los gestos encenderán la seducción y afianzarán el lazo amoroso de la pareja.

Horóscopo hoy Piscis 4 de noviembre de 2020

, tienes grandes propósitos en mente, todo comenzará a suceder como lo desees gracias a tu trabajo y dedicación. Atreverse a desarrollar, innovar y comenzar nuevos proyectos. Sabes lo corta que es la vida, por eso cada día disfrutas de ella y de las personas que quieres. Las demoras afectarán los negocios.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio