Horóscopo de hoy, viernes 4 de setiembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, viernes 4 de setiembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , viernes 4 de setiembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 4 de setiembre de 2020

, para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo. No culpes a otros de tus errores. Una visita inesperada cambia tu día. Recibes una noticia triste de un familiar, aunque estés triste debes avanzar en tus cosas.

Horóscopo hoy Tauro 4 de setiembre de 2020

, despierta de tu inconsciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. Todo se ordena y las cosas irán mejor. Hoy es un día propicio para el romance. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes. Vences dificultades.

Horóscopo hoy Géminis 4 de setiembre de 2020

, discusiones se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Guarda calma. Procura no tomar bandos ni ser participe directo de ellas. Te hacen un ofrecimiento. Concretas un negocio. La influencia de los astros indica que vives un buen momento para todo lo relacionado con los asuntos del corazón.

Horóscopo hoy Cáncer 4 de setiembre de 2020

, no hagas tantas cosas deja que los demás trabajen también. Los secretos que guardas finalmente salen a la luz. Tendrás mucho para explicarle a tu pareja. Tendrás la necesidad de buscar otros ingresos, algo paralelo a lo que vienes haciendo. Molestia por algo que no pudiste hacer. Todo se dará en su momento.

Horóscopo hoy Leo 4 de setiembre de 2020

, no te limites a la hora de comprarte tus cosas. Disfruta merecidamente de los frutos de tu esfuerzo laboral. Tendrás un percance con un vehículo. Nuevos acontecimientos en tu vida te harán reflexionar y mejorar como persona. Deberás hacer otras cosas que mejoren tus ingresos. Superas una situación dolorosa.

Horóscopo hoy Virgo 4 de setiembre de 2020

, para que un cambio se haga evidente y refleje exteriormente, se debe comenzar desde el interior. Busca superar tus limitaciones desde adentro. Deberás ordenar mejor tu economía. Tu familia te pide que no te desesperes, guarda calma y encontrarás una salida al problema. Recibes una llamada que te alegrará.

Horóscopo hoy Libra 4 de setiembre de 2020

, día de revelaciones personales y redescubrimientos. Le pondrás un alto a aquellas actitudes que frenaban tu progreso. Estarás solucionando en el menor tiempo posible los percances que has tenido y no habías podido resolver. Aclaras algo con un familiar o persona cercana. Encuentros con el pasado.

Horóscopo hoy Escorpio 4 de setiembre de 2020

, te sentirás cansado, has alguna actividad que te relajes y distraigas. No logras coincidir tus gustos delicados y especiales con tu pareja. Deberás aceptar que tienen tendencias diferentes. Has una meditación para serenar tu mente. Éxitos y logros gracias a tu buena organización. Ten más paciencia.

Horóscopo hoy Sagitario 4 de setiembre de 2020

, el clima te está afectando negativamente tu salud, abrígate bien. Ten paciencia y has tu mejor esfuerzo en el trabajo. No hagas caso a los comentarios de las personas que te tienen envidia. Llénate de buenas energías rodeándote de gente alegre y sincera. Evalúa en quien confiar tus cosas personales.

Horóscopo hoy Capricornio 4 de setiembre de 2020

, expande tus horizontes, intenta ver el mundo desde diversos puntos de vista. Llega un dinero a tus manos, deberás pensar bien en que invertir o ahorrar. Se vienen tiempos complicados laboralmente. Prepárate para los cambios. Elige bien a tus amistades, hay quienes estarán por interés a tu lado. No confíes.

Horóscopo hoy Acuario 4 de setiembre de 2020

, elige a los que saben compartir tus secretos y te responden con lealtad. Aléjate de los que sólo se acercan por interés. Se perfilan importantes cambios profesionales y tendrás una ocasión única para aumentar tus ganancias en forma rápida. Te dan ideas para hacer cambios en tu casa, pide más opiniones.

Horóscopo hoy Piscis 4 de setiembre de 2020

, fuerza ante situaciones difíciles que has vivido y que te tocarán vivir. No desesperes ante ellas, se acercan tiempos mejores. No te quejes de las pruebas que la vida te ha puesto en tu camino, aprende la lección. Nuevos proyectos que prometen ser prósperos. Deseos de ayudar a tu familia, has lo que puedas.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio