Horóscopo de hoy, sábado 5 de diciembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, sábado 5 de diciembre, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , sábado 5 de diciembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 5 de diciembre de 2020

, deja de quejarte tanto y de renegar, estás muy irritable, debes tomarte un descanso para que esa mala energía cambie y te sientas mejor y más contento. Ve quien está contigo en las buenas y en las malas. Alegrías por logros en lo económico. Piensa antes de hablar para evitar conflictos. Nuevas amistades.

Horóscopo hoy Tauro 5 de diciembre de 2020

, pon en una balanza las cosas que quieres realizar en corto tiempo. El amor y tu vida profesional estarán cargadas de emociones. Quédate con la persona que te da seguridad. Disfruta la vida, pero con cordura. Escucha tu yo interno y sigue el camino que te guía el corazón. Te comprometes en un proyecto nuevo.

Horóscopo hoy Géminis 5 de diciembre de 2020

, comenzar algo prometedor se convertirá en tu mayor desafío. Demuestras con hecho tus promesas. Buscarás la armonía con tu pareja, deja las peleas. Éxitos en base a sacrificios. Tendrás una intuición poderosa en la que deberás confiar. Molestias en la cintura, trata de descansar. Romperás la dieta, cuida tu salud.

Horóscopo hoy Cáncer 5 de diciembre de 2020

, todo pasa por algo y estás aprendiendo a salir adelante con muchas ganas de triunfar. Tienes en mente muchas cosas, decreta y visualiza que se hacen realidad y lo lograrás. Tienes la necesidad de un negocio propio. Evita comida chatarra ya que te hacen daño a tu salud. Celebraciones y alegrías dentro del trabajo.

Horóscopo hoy Leo 5 de diciembre de 2020

, el amor esta donde menos lo esperas, valen más los pequeños detalles cargados de sentimientos que los regalos costosos. Este nuevo ciclo es el comienzo de algo grande de un proyecto interesante, no lo dejes ir. Levantarás tu voz para hacer valer tus derechos en tu trabajo, siempre cuidando lo que digas.

Horóscopo hoy Virgo 5 de diciembre de 2020

, la tristeza es solo temporal pronto pasara y no te centres mucho en ella. Te sorprenderán y te sentirás feliz este día. Ten cuidado de traiciones por parte de una amistad, no creas en todo lo que te cuenten. Tu creatividad es parte de lo que te impulsa a ser exitoso y feliz. Tu palabra clave la Constancia.

Horóscopo hoy Libra 5 de diciembre de 2020

, te comunicas con personas que te proponen negocios que no debes dejar pasar. Estarás muy pensativo este día, no dudes en hacer lo que sientas. Este es el momento de ser creativo y solucionar los problemas en el trabajo. Deberás ser perseverante. Estas vulnerable y será mejor que converses con alguien de confianza.

Horóscopo hoy Escorpio 5 de diciembre de 2020

, utiliza tu intuición y no la fuerza. Cálmate y piensa bien las cosas. Las cosas no suceden por casualidad sino con un propósito, abre bien los ojos. Debes tener calma y serenidad a la hora de tomar una decisión, sobre todo si es de invertir dinero. Debes mejorar la postura al sentarte, estarás con dolores continuos.

Horóscopo hoy Sagitario 5 de diciembre de 2020

, el camino que escojas, hazlo pensando que deberás esforzarte más y así los resultados serán favorables. Puedes iniciar un negocio es buen tiempo de hacer dinero extra. Buscas una amistad del pasado para conversar sobre cosas que habían quedado pendiente. Una persona mayor, te dará una orientación sobre tu vida.

Horóscopo hoy Capricornio 5 de diciembre de 2020

, debes bajar el ritmo del trabajo por un momento y darte un tiempo para ti, estas muy agotado, debes reponer tus energías. Realizarás un viaje que te permitirá impulsar proyectos. Todo dependerá de la forma de enfocar cada cosa. Experimentarás un crecimiento en lo profesional con objetivos claros. Evita los chismes.

Horóscopo hoy Acuario 5 de diciembre de 2020

, realizas compras para arreglar tu casa por navidad. En tu trabajo hablarás de tu situación laboral, estate atento se vienen cambios. Tu futuro es prometedor, se vienen momentos muy buenos, aprovéchalos. Programas un viaje en corto. Deberás ser más accesible con tu pareja. Es hora de hacer lo que tu corazón te guie.

Horóscopo hoy Piscis 5 de diciembre de 2020

, te reúnes con amistades para pasar un buen momento. Te preocupa la economía en estos días, esfuérzate más y reinvéntate. Vendes cosas por internet con gran éxito. Te planificas retomar tus estudios. Escoges un regalo para alguien especial. No comas en la noche comida pesada para evitar las pesadillas.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio