Horóscopo de hoy, viernes 4 de junio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, viernes 4 de junio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , sábado 5 de junio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 5 de junio de 2021

, la necesidad de tomar decisiones para lograr cambios, hará que tu vida se torne diferente, con más energía que antes. Ansiedad por concretar un nuevo negocio, paciencia, usa para hoy un color amarillo. Es muy bueno que tomes en cuenta tus pensamientos antes de tomar una decisión. Controla tus impulsos.

Horóscopo hoy Tauro 5 de junio de 2021

, es muy importante que no te enfoques en las dificultades y tomes esto como una oportunidad de mejora. Plan de viaje o mudanza en los próximos días. Querrás sacar un mueble de tu casa, es momento de renovar y mover la energía. Duerme, trata de descansar, paciencia. Es tiempo para un cambio de actitud.

Horóscopo hoy Géminis 5 de junio de 2021

, múltiples responsabilidades y diligencias que realizar, aunque sentirás que no te alcanza el día hazlo con positivismo. En el ámbito económico todo es paciencia y perseverancia, así lograrás el éxito. Ordenas unas cuentas. Cambia tu alimentación y evitarás problemas de salud a futuro. Sonríe trayendo a ti lo mejor.

Horóscopo hoy Cáncer 5 de junio de 2021

, pausa un poco, del estrés viene el cansancio, no te dejes llevar por tus impulsos, la paciencia y la serenidad te ayudará a visualizar mucho mejor las cosas. Nunca es tarde para aprender las lecciones de la vida, deja de quejarte. Interés en yerbas o plantas curativas para mejorar la salud. Cuida un poco más tu salud.

Horóscopo hoy Leo 5 de junio de 2021

, tendrás la oportunidad de conocer a personas nuevas, estas te abrirán nuevos horizontes. Cuida tu estado de ánimo y tus emociones, encuéntrate contigo misma y rodéate de quien te suma, tu familia es clave. Le notas una mirada hipócrita a una amistad, ten cuidado y no confíes. Confía en tus capacidades y creatividad.

Horóscopo hoy Virgo 5 de junio de 2021

, confía en ti, en tus talentos y habilidades, tú puedes. Cautela con vidrios rotos, cuídate de accidentes. Te gusta estar en compañía con la persona que amas y de los seres que quieres, eres muy afectivo y te gusta proteger a tu familia. Evita las comidas grasas, esto puede causar problemas a futuro.

Horóscopo hoy Libra 5 de junio de 2021

, tratarás de realizar varias tareas a la vez. Sigue enfocado en tus objetivos y hoy usa una prenda azul. En el amor el tiempo lo dirá todo, paciencia, trata que el corazón esté tranquilo y cuida mucho tu alimentación. Es el momento de realizar ese cambio que tanto esperabas y sin miedo. Lo mejor es lo que sucede.

Horóscopo hoy Escorpio 5 de junio de 2021

, dejarás de disfrutarás de una labor porque sentirás que se ha convertido en una obligación, relájate y ponle más ganas a las cosas. Hoy tienes que adoptar una actitud positiva, así podrás afrontar las dificultades que se te presenten. Mira siempre el corazón de las personas, la parte física se termina con el tiempo.

Horóscopo hoy Sagitario 5 de junio de 2021

, evita complacer a los demás en todo. Fluctuaciones económicas que equilibrar. Es hora de hacer algo nuevo. Hoy dedícate a enfocarte en cosas positivas y no dejes que los problemas te desmotiven. Cuidado con las personas en quien confíes y evita en lo posible los gastos innecesarios. Piensa en positivo.

Horóscopo hoy Capricornio 5 de junio de 2021

, presta atención a eso que tanto dicen que debes mejorar, a veces es importante una crítica constructiva. Es momento de soltar toda rabia pasada y dejarte fluir para disfrutar la vida. Intenta hacer nuevas actividades y dedica tiempo a lo que te apasiona. Piensa en el futuro y cuida tu economía. Se firme en todo.

Horóscopo hoy Acuario 4 de junio de 2021

, sentirás que algo negativo sale de ti o algo o alguien que te deja de importar. Cuida tu fuente de inspiración y sigue con luchando por tus objetivos, vas bien. Esto te ayudará a mantener el orden de tu vida. Es el momento de sacar tu faceta de seductor y llenarte de valor con esa persona que tienes en mente.

Horóscopo hoy Piscis 5 de junio de 2021

, te devolverán algo o llegarás a un acuerdo. Sigue adelante, buena actitud ante la vida y deja volar tu creatividad. Viene una muy buena racha, aprovéchala, rodéate de esa gente que te llena el alma y todo estará bien. En cuanto a la salud, es importante que cuides tu alimentación. Tus ideas son brillaste, irradias luz.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio