Horóscopo de hoy, 5 setiembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 5 setiembre de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , lunes 5 de setiembre del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 5 de setiembre de 2022

, hoy tienes las mejores energías a tu favor, aprovecha lo más que puedas cada una de las oportunidades que se presenten. Molestias con tu familia que se aclara. Participas en un trabajo nuevo y logras llegar a la meta. Lo esperado llega después de un retraso. Nuevas oportunidades se abren para ti, debes tomar las cosas con calma y serenidad.

Horóscopo hoy Tauro 5 de setiembre de 2022

, buenas noticias en lo económico. Trata que no te afecte el problema de los demás. Firma de documentos. En lo económico habrá cambios positivos. Hay alguien que siempre está pendiente de ti, escucha sus concejos. Personas casadas o parejas que te buscan para un nuevo negocio. Sentirás que estas en proceso de evolución.

Horóscopo hoy Géminis 5 de setiembre de 2022

, experimentarás equilibrio emocional. El amor te dará muchas alegrías. Necesidad de fortalecer lo espiritual, desarrolla más tu fe y te ira mejor. Te alejaras de personas conflictivas. Buena energía en este día lo hará diferente. Si algo se detiene espera el momento. Inicias un trabajo en grupo. Muchas bendiciones en lo que inicias este día. Controla el estrés con meditación.

Horóscopo hoy Cáncer 5 de setiembre de 2022

, encuentra la mejor oportunidad para reunirte con las personas que amas, esto llenará de alegría tu día. El pasado triste, déjalo atrás y vive lo que tienes ahora. Sale sol que iluminará tu camino. No dejes que nadie manipule tu vida, se tú mismo. Vota los espejos rotos que tienes en tu casa, esto te está trayendo retrasos a tu vida.

Horóscopo hoy Leo 5 de setiembre de 2022

, estarás resistiéndote a hacer un cambio. Pondrás empeño en lo que quieres. Descubres una nueva forma de trabajo que te permitirá lograr la estabilidad que necesitas. Evita gastos innecesarios en estos días. No pierdas el tiempo en cosas sin importancia, deja ir lo que no funciona. No escuches a personas que hagan comentarios sobre tu persona, ignóralos no valen la pena.

Horóscopo hoy Virgo 5 de setiembre de 2022

, es un día muy especial para dedicarlo que tu salud física y mental. No te enfoques en los problemas. Deja a un lado los miedos e inseguridades y demuestra quién eres realmente. Debes aprender a reconocer cuando te equivocas. Eres ordenado y metódico en tus gastos, estarás gastando más de la cuenta y eso te desequilibra un poco.

Horóscopo hoy Libra 5 de setiembre de 2022

, estarás con las emociones a flor de piel y te sentirás vulnerable. Tendrás problemas para cobrar un dinero que te deben. Tendrás una entrevista de trabajo, demuestra seguridad, demuestra tu capacidad. Cuidado con opiniones de terceros que puedan perjudicar tu imagen. Cuidado con traiciones de amistades. Sal de la rutina, debes hacer cosas nuevas.

Horóscopo hoy Escorpio 5 de setiembre de 2022

, estás en un buen momento con tu familia, no dejes que ningún tercero arruine lo que con sacrificio has logrado. Se activa la energía de la prosperidad en tu hogar. Tu puedes vencer dificultades, solo esfuérzate más y lo lograrás. Piensa bien lo que vas hacer, así evitarás equivocaciones a futuro. Disfruta con tu pareja de una velada romántica.

Horóscopo hoy Sagitario 5 de setiembre de 2022

, suelta todo aquello que no te hace bien, sobre todo el pasado. Disfruta cada minuto y regálate calidad de vida, mira que el tiempo que nos ofrecemos a nosotros mismos es el mejor regalo. No es un buen momento para encontrar una compañía estable. Dedica el día de hoy a organizar tus metas y a canalizar tus sentimientos.

Horóscopo hoy Capricornio 5 de setiembre de 2022

, hay ciertas tensiones a tu alrededor, intenta mantenerte al margen de cualquier tipo de conflicto. Tus metales son el oro y hierro, esto significa que si estás por elegir una carrera la mejor opción es el Derecho o Marketing. Hoy será uno de los más afortunados, se abre el camino para lograr la estabilidad económica. Embarazo en puerta.

Horóscopo hoy Acuario 5 de setiembre de 2022

, controla tu carácter para evitar problemas con tu pareja o amigos. Los solteros tendrán por fin un amor que alegrarán su vida. Cuídate de enfermedades respiratorias. Y los que tienen pareja o casados, estarán disfrutando de esta unión. Las cosas se estarán dando de a pocos. Ahorra para cumplir tus objetivos. Este día estará cargado de emociones.

Horóscopo hoy Piscis 5 de setiembre de 2022

, debes seguir preparándote y de empezar a estudiar algún idioma. Los solteros encontrarán a un amor muy compatible de Capricornio, Libra y Acuario. Se agradecido. Los que están casado o en pareja atravesarán por una crisis, pero al final todo estará bien. En este momento tu corazón no está para soportar otro dolor. No confundas la compañía con el amor verdadero.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 5 al 11 de setiembre con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 5 al 11 de setiembre con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO