Horóscopo de hoy, sábado 6 de febrero del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, sábado 6 de febrero del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , sábado 6 de febrero, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 6 de febrero de 2021

, te sentirás desanimado y preocupado por tu situación económica, pensaras en vender algo para poder compensar y solucionar los problemas financieros. Realizarás pagos pendientes por hacer y quizás no te alcance. Buscarás ayuda espiritual por todo lo que estás pasando. Estarás sensible y te sentirás muy solo.

Horóscopo hoy Tauro 6 de febrero 2021

, cuídate de personas tramposas que quieran engañarte con negocios que no son buenos. Te dará curiosidad saber de alguien del pasado, recuerda que ese capítulo ya lo cerraste. Trata de ocupar tu tiempo en la planificación de un nuevo proyecto. Disfruta este día con tus seres queridos y dale ánimos a quien lo necesita.

Horóscopo hoy Géminis 6 de febrero de 2021

, verás otras formas de trabajo para obtener dinero y cumplir con tus necesidades. Nuevas ideas nacerán de tu mente para poder ganar dinero, un negocio independiente es una buena idea, pero pronto encontrarás un trabajo más estable. Planificarás un viaje, pero éste deberá esperar. Se paciente y constante.

Horóscopo hoy Cáncer 6 de febrero de 2021

, debes trabajar más por tu estabilidad laboral. Haz las cosas bien. No te enfoques en esa idea y piensa que puedes conocer a alguien cuyo sentimiento sea reciproco. Sufrirás de dolores en las piernas, haz ejercicios suaves de bajo impacto hasta que mejores. Ayudarás a una persona en un problema de salud.

Horóscopo hoy Leo 6 de febrero de 2021

, tendrás muchos sueños extraños que no podrás descifrarlos fácilmente. Lo que estás haciendo no es suficiente y deberás ampliar más tu mente y proponerte nuevas alternativas. Estarás con dolor de rodillas, cuida tu peso y tu alimentación. En lo sentimental tienes miedo de enamorarte de alguien que no te corresponda.

Horóscopo hoy Virgo 6 de febrero de 2021

, en estos instantes es importante mantenerte lucido y racional para que puedas pensar en alternativas que te ayuden a salir adelante y victorioso. Ten fe en lo que haces. No te cierres las puertas al amor. Te rodeas de personas muy trabajadoras que te inyectan energía. Trata de controlar y reducir los gastos.

Horóscopo hoy Libra 6 de febrero de 2021

, todo esto solo será solo un recuerdo ya verás que las cosas poco a poco se solucionarán. Fuerza. Nuevas sorpresas para ti te alegrarán en medio de las dificultades que estás teniendo. Se te acerca una persona en búsqueda de un romance. Fortalece más tu fe y cree que todo esto pasará pronto. Sé firme en tus decisiones.

Horóscopo hoy Escorpio 6 de febrero de 2021

, emprenderás un negocio, será pequeño, pero es el inicio de cosas buenas. No sufras tanto por lo vivido, deja el pasado atrás y busca tu futuro. Repite frases positivas y decretos como YO SÍ PUEDO, te ayudarán mucho. Haz de tu casa tu templo, la felicidad y la tranquilidad que buscas. Ten fe en lo que vas hacer y ponle ganas.

Horóscopo hoy Sagitario 6 de febrero de 2021

, de esas experiencias toma lo positivo que es el aprendizaje. Siempre saldrá el sol para ti, solo debes ser fuerte y esperar con fe que las cosas se ordenen a tu alrededor. Ese tiempo está cerca. Prepárate se vienen gastos por emergencia de salud. Estarás pendiente de la compra de una ropa, toma tus precauciones y cuídate.

Horóscopo hoy Capricornio 6 de febrero de 2021

, aléjate de un sitio con muchas personas, no es seguro para ti. Es probable que te quedes sin empleo, debes buscar que hacer y no quedarte en la nada. Mantén la calma así la situación sea difícil. Cuídate de las personas que hablan mal de los demás, no pierdas tu tiempo en ellos. No cometas los mismos errores del pasado.

Horóscopo hoy Acuario 6 de febrero de 2021

, mantén la calma en cualquier situación. Vivirás un momento religioso que te llenara el corazón de fe y esperanza, veras los cambios en tu día a día para bien. Tendrás muchos obstáculos, pero los vencerás y lograras un nuevo empleo. No te desanimes saldrás adelante. Recibes por fin una buena noticia.

Horóscopo hoy Piscis 6 de febrero de 2021

, busca el equilibrio en tu entorno, participa más en las cosas de la casa junto con los que te rodean. Te deben un dinero y estarás viendo ese tema para poder solucionar tu situación actual. No es el momento para discusiones. Abre tu corazón para las nuevas oportunidades. Se acaba un periodo de vacío y soledad.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio