Horóscopo de hoy, 8 abril de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 8 abril de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , viernes 8 de abril del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 8 de abril de 2022

, tus superiores reconocerán tus virtudes y te invitarán a ser parte de un nuevo proyecto. Confía en tus habilidades. Da prioridad a lo que realmente sea urgente y organiza tu economía con la ayuda de un familiar o de lo contrario el desorden causará consecuencias. Esos consejos te ayudarán a salir de una inestabilidad actual.

Horóscopo hoy Tauro 8 de abril de 2022

, enfócate en tus objetivos sin importar los obstáculos que se te presenten. El pesimismo te jugará en contra y traerá consecuencias. No puedes pasar tu vida dependiendo económicamente de otros, es el momento de valerte por ti mismo. Olvídate de emociones estancadas y date nuevamente una oportunidad. Ten empatía con los demás.

Horóscopo hoy Géminis 8 de abril de 2022

, tienes una gran responsabilidad contigo mismo, pero sabrás afrontarlo de la mejor manera. Pon atención en los concejos que te brindan las personas que quieren lo mejor para ti. No conserves a tu lado personas que no te sumen. Tienes temas pendientes que están afectando tu descanso, has ejercicios de respiración antes de dormir.

Horóscopo hoy Cáncer 8 de abril de 2022

, el pasado cierra sus puertas para no volver nunca más. Llega alguien muy especial de un largo viaje. No esperes más tiempo para fortalecer esa relación, en este momento, el tiempo es tu enemigo. Valora el tiempo que tu pareja te ha dedicado, se esforzará por complacerte. Una persona llega a ti para pedirte un consejo.

Horóscopo hoy Leo 8 de abril de 2022

, se te ha complicado escuchar los consejos que otros te ofrecen, esto, te hará cometer varios errores. Las necesidades de una nueva entrada económica te pueden llevar a tomar decisiones apresuradas. La sensibilidad de tu pareja se encontrará a flor de piel el día de hoy, aprovecha al máximo este momento. Noticias felices están por llegar.

Horóscopo hoy Virgo 8 de abril de 2022

, los asuntos personales te van a distraer un poco y van a hacer un lado el ámbito laboral. Se optimista. Date la oportunidad de vivir nuevas cosas con tu pareja. No dejes que se aprovechen de tu buen corazón, mantente firme. Tendrás un día libre de tensiones, más que perfecto para recargar energías y enfrentar la rutina que se viene.

Horóscopo hoy Libra 8 de abril de 2022

, no le des importancia a los comentarios malintencionado de otras personas. Controla tus impulsos y organiza las tareas que tengas en el día. No pierdas el tiempo. Se fortalecen los lazos de una relación del pasado. Cumple con las horas de descanso, de esa forma rendirás mucho mejor. Cambia tu actitud y pide ayuda cuando la necesites.

Horóscopo hoy Escorpio 8 de abril de 2022

, es el mejor momento para hacer una llamada que has estado postergando. Una semana difícil ha afectado tu sistema nervioso, mantén la calma. Tus deficiencias a la hora del trabajo en equipo te traerán problemas, debes comenzar a delegar. Pensarás últimamente mucho en consolidar lazos con tu pareja.

Horóscopo hoy Sagitario 8 de abril de 2022

, recibirás la ayuda económica por parte de una persona muy cercana. Es el momento de hacer las paces y dejar los conflictos a un lado, alimenta la llama de tu relación. Deberás poner todo de ti para salir de un problema que otros han causado. Es el momento de encarar los nuevos desafíos que la vida pone en tu camino.

Horóscopo hoy Capricornio 8 de abril de 2022

, los pensamientos negativos invadirán tu mente el día de hoy, no dejes que esto te detenga. Estarás muy activo en tu centro laboral. No dejes que tu orgullo te tape la realidad, veces es mejor ceder un poco. Busca apoyo de tu pareja para algunas actividades del hogar. Comienzas con iniciar una relación estable, dejando atrás las aventuras.

Horóscopo hoy Acuario 8 de abril de 2022

, no es el momento de establecer alianzas económicas con extraños. Discusión laboral afecta importante proyecto. No temas en dejar atrás tus temores atrás y apoyarte más en tu pareja. Acostúmbrate a compartir tus sentimientos, recuerda que una relación es de dos. Cambia algunos hábitos y no te exijas más de lo que puedes dar.

Horóscopo hoy Piscis 8 de abril de 2022

, a pesar de la situación inestable te irá muy bien económicamente. Las mentiras no te llevarán a ningún lado, debes sincerarte con los demás. Hoy es el mejor momento para reconciliarte con tu ser amado, inicia una conversación para llegar a buenos acuerdos. Terminará tu buena racha en el amor, y estarás solo por un tiempo.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADO

Horóscopo del dinero del 4 al 10 de abril con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO