Consulta aquí el , miércoles 8 de julio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 8 de julio de 2020

, ahora tus gastos van acorde con tus necesidades y lo que ganas. Ya aprendiste a organizarte mejor. Creciste de una manera grandiosa, ahora prepárate para lo que ha de venir para ti, nuevas obligaciones tendrás que asumir, de manera seria responsable. Nacimiento de proyectos te mantendrán ocupado.

Horóscopo hoy Tauro 8 de julio de 2020

, tendrás una tarea muy importante que realizar, aprender a acercarte a los demás y a utilizar tu empatía de una manera más lógica. Cuidado, a veces te comportas como si te lo merecieras todo. Deberás ponerte en el lugar de los demás, y después notarás como todo te llega mágicamente. Sé agradecido.

Horóscopo hoy Géminis 8 de julio de 2020

, cambiarás tu dinámica, ya que te sentirás con mayor apoyo y será gracias a tu agilidad mental y a tu gran intelecto, lo que te ayudará a ver de qué manera puedes progresar. Verás también como ayudar a las personas que están cerca o lejos de ti, y esto te hará sentir muy feliz. No te descuides.

Horóscopo hoy Cáncer 8 de julio de 2020

, si logras creer más en tu simpatía y en tu manera de dar cariño, lograrás un gran día, lleno de armonía y de prosperidad para ti, y para los que te rodean. Debes prestar más atención a tu salud, descansa para que puedas seguir laborando y así resolver tus asuntos. Recibirás una llamada importante.

Horóscopo hoy Leo 8 de julio de 2020

, estás listo para que elabores ese proyecto que está rondando en tu mente. Tienes mucho entusiasmo, organízate y empieza esta nueva lucha por salir adelante, siempre con la cara en alto y con las ganas de vencer todos los obstáculos posibles. Una energía especial te rodea y trae a ti buenas noticias.

Horóscopo hoy Virgo 8 de julio de 2020

, será un día para brillar, para demostrarle al mundo de lo que eres capaz de hacer cuando quieres. Cuando te propones algo no paras hasta alcanzarlo. Empezarás un nuevo proyecto con muy buen pie. Esperanzado que todo salga bien. Sé positivo y verás que cualquier cosa que emprendas será positivo.

Horóscopo hoy Libra 8 de julio de 2020

, necesitarás la mayor constancia y también la calma para poder elaborar tus planteamientos económicos nuevos, de una manera óptima y práctica que mejoren tu situación actual. No será difícil, ya que cuentas con una gran capacidad mental. Y al final del día te sentirás con mayor seguridad y confort.

Horóscopo hoy Escorpio 8 de julio de 2020

, será un día muy valioso, alguien cercano te hablará con el corazón y te agradecerá por tanto que has hecho, motivo por el cual te sentirás de una manera diferente, más humano y sensible. Notarás que todo funciona de una manera distinta. Ahora todo tiene sentido y deberás luchar con más fuerza.

Horóscopo hoy Sagitario 8 de julio de 2020

, estarás entrando en una etapa donde perderás la paciencia fácilmente, debes calmarte y tener más tolerancia con las personas que te rodean. Trata de hacer una actividad al aire libre para canalizar tu energía y encuentra nuevamente tu centro, todo pasará. Nuevos logros están por venir muy pronto.

Horóscopo hoy Capricornio 8 de julio de 2020

, tienes ahora clara las cosas y cada una en su lugar, para que salga como te has propuesto hace ya bastante tiempo. Pensarás estudiar para crecer profesionalmente y verás un tema de ascenso laboral. El trabajo en equipo hará que te desenvuelvas bien y con mayor efectividad. Tu trabajo vale mucho.

Horóscopo hoy Acuario 8 de julio de 2020

, es un día para emplearlo a tu profesión y a tus distintas ocupaciones. Planearás los próximos días, organízate y administra tu tiempo para que te alcance para todo. No olvides dedicar tiempo a tu familia, ellos también te necesitan, comparte con ellos una cena especial. Aliméntate de esos momentos.

Horóscopo hoy Piscis 8 de julio de 2020

, en el trabajo hay un ambiente no tan agradable, un poco tenso el cual tratarás de escapar, ten calma y cumple con tus obligaciones. Estarás atraído por una persona en especial, disfruta de ese momento, mereces estar contento y feliz. Esta es una jornada especial llena de logros y nuevos compromisos.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio