Horóscopo de hoy, martes 8 de junio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, martes 8 de junio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , martes 8 de junio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 8 de junio de 2021

, concretarás un acuerdo que estaba a la espera de tu respuesta. Estarás organizando tu tiempo para un proyecto que te tiene motivado. Un mensaje inesperado traerá consigo un gran reto. Una persona que se hace pasar por tu amistad, está buscando la forma de perjudicar tu vida amorosa. Se cierran ciclos.

Horóscopo hoy Tauro 8 de junio de 2021

, sabrás aprovechar una oportunidad que se presenta. Decisiones te ayudarán a salir de un inconveniente. Una persona que te piensa mucho se comunica a través de un mensaje, llamará tu atención. Sentirás la necesidad de encontrar tu alma gemela. Un consejo sabio de una persona madura te hará reflexionar.

Horóscopo hoy Géminis 8 de junio de 2021

, superas una situación que ha sido muy preocupante para ti. Un tema inmobiliario traerá confrontaciones. Compra de un artefacto eléctrico necesario en casa. Tendrás contacto con un guía espiritual. Tus sentimientos se transformarán a una forma más madura. Persona que te lastimó en el pasado busca hablarte.

Horóscopo hoy Cáncer 8 de junio de 2021

, buen augurio económico por una decisión que vas a tomar. Renovarás tu guardarropa por cambio de clima. Una persona te invita a invertir en un negocio. Una persona intenta perjudicarte con tergiversando una información. Realizarás un acuerdo importante para solucionar un malentendido.

Horóscopo hoy Leo 8 de junio de 2021

, deja de evadir lo problemas y comienza a afrontarlos. Tendrás un nuevo pasatiempo que te ayudará a despejar tu mente. Ayudas a un hermano o a un amigo. Conversación con familiares disminuyen las tensiones. Disfrutarás de grandes placeres que habías olvidado. Un nuevo comienzo te abrirá importantes puertas.

Horóscopo hoy Virgo 8 de junio de 2021

, apoyo por parte de una persona mayor para resolver un problema familiar. Sobrecarga laboral influyen en tu vida familiar. Estarás en búsqueda de ayuda espiritual. Adolescente que preocupa a todos en tu hogar, aconséjale. Recibirás un presente de una persona que tiene sentimientos por ti. Un asunto legal toma fuerzas.

Horóscopo hoy Libra 8 de junio de 2021

, desconfianza en tu entorno retrasa algunos procesos. Deberás abrir las puertas para que ingresen las oportunidades, no te cierres a lo que ha de venir. Una mujer te plantea asociarse. Una persona te ayudará a salir de un problema. Las dudas se apoderan de tu relación a causa de un presentimiento.

Horóscopo hoy Escorpio 8 de junio de 2021

, tu creatividad te ayudará a alcanzar un mejor puesto de trabajo. Trata a los demás de la misma forma que quieres que te traten a ti, se justo. La impulsividad te llevará a tomar malas decisiones. Habrá una fuerte discusión que perjudica la estabilidad amorosa. Una persona tóxica vuelve a tu vida.

Horóscopo hoy Sagitario 8 de junio de 2021

, tu carisma te ayudará a conseguir un importante objetivo. Mejora la comunicación con una persona mayor. Añoras tiempos pasados junto a una persona que está lejos. Pasarás desde lo físico a lo espiritual con tu pareja. Estarás recargado de energía, aprovecha este impulso para hacer todo lo que tienes agendado.

Horóscopo hoy Capricornio 8 de junio de 2021

, un hombre te brindará un apoyo económico. Tendrás un ingreso económico inesperado. Los peores golpes siempre te los dará alguien muy cercano, abre tus ojos. Romperás la rutina con una persona que llega a tu vida. Te encontrarás con una persona que actualmente no te conviene. Rompes la rutina.

Horóscopo hoy Acuario 8 de junio de 2021

, brindarás soluciones a un amigo o familiar que pedirá tu ayuda. Modificarás algo en casa, no te gusta como quedó y lo cambias. Tendrás la oportunidad de conocer una persona muy especial. Te das cuenta que alguien está espiando tus redes sociales o tu vida a través de tus amistades. Recibirás ayuda de un hombre mayor.

Horóscopo hoy Piscis 8 de junio de 2021

, encontrarás en tu pareja una conexión más espiritual. Situaciones personas están quitando tu paz mental. Una consulta espiritual abre tus ojos. Tus esfuerzos por conseguir las metas tendrás su recompensa. Se fortalecen los lazos amorosos. Aparece alguien en tu vida que te generará gran confianza.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio