Horóscopo de hoy, lunes 8 de marzo del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, lunes 8 de marzo del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , lunes 8 de marzo, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 8 de marzo de 2021

, estás por concretar un nuevo negocio, paciencia que todo saldrá bien. Estarás un poco ansioso el día de hoy, cálmate y distráete ocupando tu mente en otras cosas, sal de la rutina. En el amor el tiempo lo dirá todo, paciencia y trata que el corazón esté tranquilo. Cuida tu alimentación. Usa para hoy un color amarillo.

Horóscopo hoy Tauro 8 de marzo 2021

, en lo económico, la clave estará en la constancia y en ser perseverante, así lograrás el éxito. Mira siempre el corazón de las personas, lo físico se deteriora con el tiempo y lo que perdura es la esencia misma de cada quien. Valora a las personas que te rodean. Duerme, trata de descansar. Paciencia y control.

Horóscopo hoy Géminis 8 de marzo de 2021

, nunca es tarde para aprender las lecciones de la vida. Analiza cada paso que das y de las consecuencias que esto trae, podrás enfrentar cada reto con la mejor de las intenciones. Sigue adelante, buena actitud ante la vida y deja volar tu creatividad. Deja de quejarte. Cuida un poco más tu salud.

Horóscopo hoy Cáncer 8 de marzo de 2021

, es recomendable que tomes en cuenta tus pensamientos antes de tomar una decisión. Vienen tiempos de gastos, organízate bien. Cuida tu estado de ánimo y tus emociones, encuéntrate contigo mismo y rodéate de quien te suma, tu familia es clave. Intenta hacer nuevas actividades y dedica tiempo a lo que te apasiona.

Horóscopo hoy Leo 8 de marzo de 2021

, céntrate en tus objetivos, haz todo lo necesario para lograrlos. Dedícate hoy a enfocarte en cosas positivas y no dejes que los problemas te desmotiven. Te gusta estar en compañía de la persona que amas, eres muy afectivo y te gusta proteger a los tuyos. Usa una prenda azul, te dará tranquilidad y equilibrio.

Horóscopo hoy Virgo 8 de marzo de 2021

, es muy importante que no te enfoques en las dificultades y tomes esto como una oportunidad de mejorar. De las experiencias se aprende. No olvides organizarte mejor, esto te ayudará a mantener el control de tu vida. En cuanto a la salud, es importante que cuides tu alimentación. El amor pasará por un mal momento.

Horóscopo hoy Libra 8 de marzo de 2021

, es preciso que te tomes una pausa. De correr solo queda el cansancio, no te dejes llevar por tus impulsos. Mantener la serenidad te ayuda a visualizar mucho mejor las cosas. Cuidado en las personas que confíes, evita en lo posible los gastos innecesarios. A veces es importante una crítica constructiva de los demás.

Horóscopo hoy Escorpio 8 de marzo de 2021

, se te presentará una nueva oportunidad de negocio o trabajo, tómalo con confianza. Cuida tu fuente de inspiración y sigue luchando por tus objetivos, vas bien. Tendrás la oportunidad de conocer a personas nuevas, estas te abrirán nuevos horizontes. Presta atención a eso que dicen las personas que debes mejorar.

Horóscopo hoy Sagitario 8 de marzo de 2021

, hoy tienes que adoptar una actitud positiva y mantenerte así para poder tener fuerzas para que logres todas tus metas. Viene una muy buena racha, aprovéchala. Oportunidad para invertir en un nuevo proyecto, no dudes y piensa en crecer como la espuma. Rodéate de esa gente que te llena el alma y todo estará bien.

Horóscopo hoy Capricornio 8 de marzo de 2021

, piensa en el futuro, cuida tu economía ya que estarás tentado a adquirir un bien. Comienzas un nuevo trabajo con grandes expectativas. Es el momento de sacar tu faceta de seductor y llenarte de valor con esa persona que tienes en mente y declararle tu amor. Confía en ti, en tus talentos y habilidades.

Horóscopo hoy Acuario 8 de marzo de 2021

, en lo laboral, debes concentrarte más en tus actividades, no te distraigas. Piensa siempre antes de actuar, sobre todo en el amor, no te dejes llevar por tus impulsos y ve el pro y el contra de esa persona que tanto te gusta. Cierra el ciclo con esa persona del pasado y corta cualquier tipo de comunicación.

Horóscopo hoy Piscis 8 de marzo de 2021

, en lo laboral, evita eventos que te causen estrés. Eres una persona que siempre piensa dar lo mejor a los que dependen de ti. No te olvides pensar más en ti, la felicidad esta en lo más simple, un mensaje o una llamada te pondrá contento el día de hoy. Evita las comidas con grasas, esto te puede causar problemas.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio