Horóscopo de hoy, lunes 8 noviembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, lunes 8 noviembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , lunes 8 noviembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 8 de noviembre de 2021

, algunas tareas no saldrán como están planeadas y eso provocará retrasos, paciencia y sigue trabajando. Los obstáculos indicarán que tus metas son muy altas. Harás bien en pedir ayuda. Cada vez te llevas mejor contigo mismo, comienza a creer en ti, en tu independencia y en tus propias capacidades. Éxitos a corto plazo.

Horóscopo hoy Tauro 8 de noviembre de 2021

, persona a la que le brindaste apoyo te pone en una situación incómoda. Cambios y alegrías por un grupo o persona que te ayudan. Regalos y sorpresas. Necesidad de incrementar el contacto con el extranjero. Ganancia repentina. Se hace necesaria la armonización con todos los que te rodean, especialmente con los mayores.

Horóscopo hoy Géminis 8 de noviembre de 2021

, puedes recibir en tu casa a amigos o parientes y que te llenen de alegría, relájate. Las cosas comienzan a estar en movimiento en tu vida, se constante. Te puede costar mucho trabajo concentrarte en el trabajo numérico, estructurado o muy minucioso. Las actividades en grupo serán más constantes. Sé feliz.

Horóscopo hoy Cáncer 8 de noviembre de 2021

, debes tener claro que lo que estás pasando no es fácil, debes continuar luchando. Las cosas no han estado del todo bien, pero cada día te esfuerzas porque sea mejor que el anterior. Llegas a acuerdos con personas de tu entorno para resolver un problema de papeles. Hoy es un día para disfrutar junto a tu familia.

Horóscopo hoy Leo 8 de noviembre de 2021

, la energía planetaria te va a dar la oportunidad de resolver un asunto importante. Es bueno que le des más tiempo a tu vida espiritual. Prepárate para que puedas compartir esta felicidad con quienes te rodean y la necesitan. Si sonríes puedes lograr vivir en paz. Los negocios tienden a ser más productivos.

Horóscopo hoy Virgo 8 de noviembre de 2021

, este puede ser un día especial, porque te vas a sentir más identificado con tus compañeros de trabajo y tu grupo de amigos. Preocúpate por mantener tu fuerza espiritual y ningún obstáculo te quedará grande. Este día te trae sorpresas agradables en el amor. Dale serenidad a tu espíritu a través de la oración.

Horóscopo hoy Libra 8 de noviembre de 2021

, mantén la tranquilidad como lo has hecho hasta ahora y sigue cultivando la felicidad donde estés, concéntrate en tus objetivos. Llega un dinero a tus manos, adminístralo que sea productivo. Eres una persona sumamente inteligente, no te dejes llevar por los comentarios negativos de la gente. Aléjate de los chismes.

Horóscopo hoy Escorpio 8 de noviembre de 2021

, no permites que las cosas te afecten tanto, eres una persona que le gusta mantener los pies en la tierra y la mente activa. Asistes a reuniones importantes. No te apegues a nada terrenal. Llega algo esperado cuando por fin sueltas. Cuidado con los excesos, especialmente los relacionados con la comida.

Horóscopo hoy Sagitario 8 de noviembre de 2021

, cuidado, serás víctima de envidia y la tristeza te embargará, debes poner todo de tu parte para que esto pase. Las relaciones con jefes serán amenas. Evita intoxicarte emocionalmente con el resentimiento. Te sientes olvidado por tu pareja o tu familia, no es así, ellos te aman, solo que cada quien vive su mundo.

Horóscopo hoy Capricornio 8 de noviembre de 2021

, tendrás la oportunidad de reunirte con un familiar después de una larga separación. Las experiencias del pasado te han brindado grandes enseñanzas, debes seguir adelante. Todo lo que hagas o digas será un tema de comentarios. Este es un buen momento para hacerlo que tanto deseas, no pospongas más tus proyectos.

Horóscopo hoy Acuario 8 de noviembre de 2021

, fuertes deseos de realizar tus proyectos, es momento de ponerte en acción. Para que recuperes tu paz, desaloja de tu corazón el desamor y la injusticia. Surgirá un gran talento oculto que terminará marcando un nuevo camino de éxito. Enemigo oculto, te dará la cara y te mirará a los ojos, te darás cuenta que te miente.

Horóscopo hoy Piscis 8 de noviembre de 2021

, las relaciones dentro de la relación de pareja pueden ser muy buenas ya que sentirán que hay buena conexión. Toma con calma las cosas. Estás abierto a nuevas posibilidades, la vida te ha sorprendido y lo seguirá haciendo, toma las cosas con calma. Te recuperas rápidamente de cualquier molestia. No pierdas tu alegría.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO