Horóscopo de hoy, miércoles 8 de septiembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, miércoles 8 de septiembre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , miércoles 8 de septiembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 8 de septiembre de 2021

, se vienen días de aprendizaje, de experiencias y crecimiento personal. Tu familia te pide que no te desesperes, guarda calma y encontrarás una salida al problema. Recibes una llamada que te alegrará. Éxitos y logros gracias a tu buena organización. Ten más paciencia. No permitas que el caos que hay a tu alrededor afecte tu día.

Horóscopo hoy Tauro 8 de septiembre de 2021

, selecciona muy bien a tus socios y amistades y deja de dar a manos abiertas a quien no lo merece. Fortalece las relaciones familiares, involúcralos en tu vida. Deberás ordenar mejor tu economía. No logras coincidir tus gustos delicados y especiales con tu pareja. Día de revelaciones personales y redescubrimientos.

Horóscopo hoy Géminis 8 de septiembre de 2021

, deja de hacerte a un lado por ayudar a otras personas, comienza a pensar en ti. Es un buen día para sorprender a esa persona especial. Esta vez te tocará apoyar a una persona que siempre te ha apoyado en un pasado. Busca superar tus limitaciones desde adentro. Deberás aceptar que tienen tendencias diferentes.

Horóscopo hoy Cáncer 8 de septiembre de 2021

, para que un cambio se haga evidente y refleje exteriormente, se debe comenzar desde el interior. Has una meditación para serenar tu mente. Te tocará asumir responsabilidades que no te correspondían. Se cierra un ciclo tóxico entre tú y un viejo amor. La perseverancia será tu aliada en estos momentos difíciles.

Horóscopo hoy Leo 8 de septiembre de 2021

, has alejado a tu familia por amor y es exactamente lo que estás haciendo mal. Tendrás la necesidad de buscar otros ingresos, algo paralelo a lo que vienes haciendo. No hagas tantas cosas deja que los demás trabajen también. Nuevos acontecimientos en tu vida te harán reflexionar y mejorar como persona.

Horóscopo hoy Virgo 8 de septiembre de 2021

, una persona te ofrecerá un importante apoyo económico que te ayudará a salir de algunos problemas. Aclaras algo con un familiar o persona cercana. Encuentros con el pasado. No dejes que se haga tarde para valorar el esfuerzo que hacen las personas por ti. Una excelente racha te impulsará al éxito rápidamente.

Horóscopo hoy Libra 8 de septiembre de 2021

, este momento es muy complicado para ti en la parte financiera, sin embargo, solo será temporal y podrán superarlo. Te sentirás cansado, has alguna actividad que te relajes y distraigas. Se abren nuevas puertas en el ámbito espiritual, deberás conseguir la ayuda de un guía. Gastos importantes por motivos de salud.

Horóscopo hoy Escorpio 8 de septiembre de 2021

, tendrás la suerte de tener la compañía de una persona que no dejará que te preocupes financieramente. Concretas un negocio. Has hecho gastos innecesarios que te han impedido ahorrar y es ahora cuando más lo necesitas. No se lleva a cabo un proceso que te perjudicaría enormemente.

Horóscopo hoy Sagitario 8 de septiembre de 2021

, habrá un cambio laboral que será muy complicado al inicio, lograrás adaptarte con el tiempo. Tendrás mucho para explicarle a tu pareja. Una persona malinterpretará un comentario que has hecho, cuida mejor tus palabras. Mantente optimista que los días difíciles llegan a su fin. Todo llegará en su momento.

Horóscopo hoy Capricornio 8 de septiembre de 2021

, hay personas que desean verte fuera de un importante proyecto, debes tener cuidado. No te límites a la hora de comprarte tus cosas. Busca mejores aliados para tus proyectos. Hay personas de tu entorno que están robando tu energía, debes mantenerlos alejados. Es hora de cambiar de hábitos y pensar en ti.

Horóscopo hoy Acuario 8 de septiembre de 2021

, no debes darte por vencido a pesar que las cosas no están marchando como pensaste. Este es el momento de conseguir tu independencia financiera. Tendrás un importante apoyo por parte de un familiar, recibe sin miedo. Has un equilibrio entre el trabajo y el descanso, este también es vital para poder continuar.

Horóscopo hoy Piscis 8 de septiembre de 2021

, no dejes que la desmotivación frene los grandes pasos que has dado hasta ahora. Es momento de mostrar tu talento y habilidades para conseguir un importante puesto. Deberás asumir la responsabilidad de ser cabeza de familia y renunciar a ciertas libertades. Dale prioridad a tu vida personal antes que a los demás.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO