Horóscopo de hoy, 9 abril de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 9 abril de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , sábado 9 de abril del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 9 de abril de 2022

, ya es muy tarde para arrepentirte, Debes asumir la decisión que has tomado. Una nueva oportunidad laboral llegará en el mejor momento. Un familiar de tu pareja estará más cerca de lo que crees, esto podría causar problemas y hasta una separación, convérsalo todo a tiempo y evita problemas. Organiza mejor tu agenda.

Horóscopo hoy Tauro 9 de abril de 2022

, no renuncies a tus sueños, por más complicado se ponga todo, debes seguir luchando, estás muy cerca de lograrlo. Comienza a confiar más en ti mismo y en tus capacidades. No te avergüences de lo que eres y de dónde vienes, que sea eso el impulso que te impulse hacia arriba. Mantente firme en tus decisiones.

Horóscopo hoy Géminis 9 de abril de 2022

, iniciarás nuevamente un proyecto que creíste que había fracasado. Vienen días de armonía para tu vida, esto te beneficiará en todos los aspectos. Has dado más de lo que has recibido y debes mantener esa balanza nivelada, mantén la calma a la hora de afrontar el problema, encontrarás la solución que esperas. Será un día de trámites de documentos.

Horóscopo hoy Cáncer 9 de abril de 2022

, mucha ilusión trae este año nuevo, viaje, mudanza y expectativas. Todo cambio será bueno para ti. Toma un descanso, tus fuerzas se agotan, no realices labores tan fuertes y hazlo pausado, de esa manera te vas a recuperar muy rápido. Llega algo bueno, algo con regalos y prendas, recíbelo con amor.

Horóscopo hoy Leo 9 de abril de 2022

, intenta no estar descuidado, se aproxima un robo. Evita traslados de larga distancia. No es el momento de rendirte, sigue siempre hacia adelante. Gastos inesperados por cuestión de salud. Surgirán grandes ideas si le das un descanso a tu cuerpo. Estarás bajoneado por problemas de salud. Un malentendido familiar causará un distanciamiento.

Horóscopo hoy Virgo 9 de abril de 2022

, en la pareja cuando uno de los dos se sienta que esta ofuscado, el otro tiene que estar calmado, así reinará la paz entre los dos. Cuidado de sacar ventaja de algo o que te la saquen a ti, puede que te perjudique, abre los ojos. Busca el camino de la sabiduría. Cuida tu salud, estarás con malestares deberás visitar al médico.

Horóscopo hoy Libra 9 de abril de 2022

, los frutos de lo que tanto te ha costado tardarán un poco en verse, pero si confías un poco más en su llegada, podrás disfrutarlo. Háblale con claridad para evitar malos entendidos. Buscas un nuevo empleo. Valdrá la pena la sinceridad y la entrega con ese amor que vale realmente la pena. Apoyas a un grupo por una lucha común.

Horóscopo hoy Escorpio 9 de abril de 2022

, recibirás una llamada de negocios para cerrar un importante acuerdo. Ve hacia adelante que algo muy bueno te espera. Pensarás en hacer algo diferente para cambiar tu rutina. Las ideas negativas están perjudicando tu organismo. Debes tener cautela con una persona que tiene malas intenciones. Presentarás problemas estomacales.

Horóscopo hoy Sagitario 9 de abril de 2022

, debes marcar los límites y buscar la forma de organizar tu tiempo para poder lograr los objetivos. Suma a tu alimentación frutas, cereales y verduras, te brindara mucha más energía. Relájate, ya que tu decaimiento es el resultado del estrés que se salió de control. No debes dejar que las deudas se acumulen. Sé fuerte.

Horóscopo hoy Capricornio 9 de abril de 2022

, el inicio de un proyecto marca el fin de tu situación económica, esto podría verse perjudicado por la influencia de un familiar. Procura efectuar todos los pagos atrasados, no dejes acumular los compromisos ya que será más difícil después. Trate de descansar un poco más y de a pocos las cosas mejorarán. Controla la impulsividad.

Horóscopo hoy Acuario 9 de abril de 2022

, deja de ocuparte por problemas que no te corresponden, piensa más en tu salud mental. Comienza hoy la dieta y deja de buscar excusas para poder cumplir con el tratamiento para adelgazar, es por salud. Evita entrar en discordia con la gente que te rodea en tu trabajo. Aunque extrañas a familiares, ellos estarán contigo.

Horóscopo hoy Piscis 9 de abril de 2022

, has dado tu confianza a la persona equivocada, cuida de tus comentarios con los compañeros de trabajo. Procura aprender a controlar la ansiedad, de lo contrario, no podrás estar integro en la vida. Si no puedes sobrellevarlo solo, busque ayuda profesional. Anímate si siente ganas de formar una familia, te llego la hora.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADO

Horóscopo del dinero del 4 al 10 de abril con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO