Horóscopo de hoy, lunes 9 de agosto de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, lunes 9 de agosto de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , lunes 9 de agosto, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 9 de agosto de 2021

, cuidado con los errores que cometas. Vota lo que está roto en tu casa. Recuerda, no actúes guiado por tus emociones, piensa bien las cosas antes de hacerlas. Alguien puede que se queje por tu imprudencia. Pondrás empeño en lo que quieres. Deja a un lado los miedos y demuestra quién eres realmente.

Horóscopo hoy Tauro 9 de agosto de 2021

, la amistad es algo que valoras mucho, una persona que no veías hace tiempo te visita y te da alegría. Deja ir lo que ya no te hace bien, deja el apego y siéntete libre para que todo fluya nuevamente. Una persona interviene en tu relación amorosa, ten cuidado en equivocarte. Llegas a un lugar y te da tranquilidad.

Horóscopo hoy Géminis 9 de agosto de 2021

, alguien muy cercano que requiere de tu apoyo. Ayuda como siempre has sabido hacerlo, sin que te perjudique. Se te presentan nuevos acontecimientos en tu vida, manéjate con cuidado y has las cosas bien. Aclaras algo con una persona, evita los chismes. Una persona especial, te dará alegrías y felicidad.

Horóscopo hoy Cáncer 9 de agosto de 2021

, es hora de liberar esas emociones que te asfixian y no te dejan avanzar. Te pondrás al día con un seguro, es mejor ser precavido en la salud. Suelta todo aquello que no te hace bien, el pasado déjalo atrás y vive lo que tienes ahora. Estas preparado para afrontar todos los cambios que han de venir para ti.

Horóscopo hoy Leo 9 de agosto de 2021

, eres ordenado y metódico en tus gastos, estarás gastando más de lo que recibes, y eso te desequilibra un poco. Tu familia te pide que no grites, puedes controlarte ya que ellos no tienen la culpa de que tus cosas no te salgan como quieres. Tendrás problemas para cobrar un dinero que te deben.

Horóscopo hoy Virgo 9 de agosto de 2021

, no temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu dinero. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir. Disfruta con tu pareja de una velada romántica. Debes sanar los problemas con tu pareja, olvídate de rencores y se feliz. Retomas lo que estaba detenido. Buenas energías en negocio que vas hacer.

Horóscopo hoy Libra 9 de agosto de 2021

, deja que cada quien vea sus problemas y evitarás inconvenientes. Tendrás un percance con un vehículo. deberás hacer otras cosas que mejoren tus ingresos. Te cuidado con lo que firmes. Necesitarás a una persona que te ayude con el trabajo que deseas realizar, mira bien en quien confías. Se activa la energía de la prosperidad.

Horóscopo hoy Escorpio 9 de agosto de 2021

, déjate guiar, estas vulnerable y necesitas orientación. Hay una persona que ya partió que te protege. Debes caminar como parte de tu rutina diaria, cuida tu salud y tu alimentación. Estarás en conversaciones con alguien del extranjero. Recibes un regalo como muestra de cariño. Superas una dificultad en el trabajo.

Horóscopo hoy Sagitario 9 de agosto de 2021

, eres ordenado y metódico en tus gastos, estarás gastando más de lo que recibes, y eso te desequilibra un poco. Tu familia te pide que no grites, puedes controlarte ya que ellos no tienen la culpa de que tus cosas no te salgan como quieres. Tendrás problemas para cobrar un dinero que te deben.

Horóscopo hoy Capricornio 9 de agosto de 2021

, piensa bien las cosas antes de decidir, no te dejes llevar por tus emociones. Estas muy sensible, deberás calmarte. No creas en todo lo que te digan. Dinero que llega a tus manos, pagas tus cuentas. La tristeza se apodera de ti, tranquilízate pronto pasará. Deberás hacerte unos exámenes de sangre por salud.

Horóscopo hoy Acuario 9 de agosto de 2021

, tu familia te pide que no te descontroles, que ellos no tienen la culpa que tus cosas no te salgan como quieres. Eres ordenado y metódico en tus gastos, no debes gastar más de lo que recibes. Si te sientes fastidiado ó aburrido, has alguna actividad que te relajes y distraigas. Tendrás problemas para cobrar un dinero.

Horóscopo hoy Piscis 9 de agosto de 2021

, estás en proceso de evolución como persona. Tienes la necesidad de buscar otros ingresos, buscarás algo paralelo a lo que vienes haciendo. Experimentarás un equilibrio emocional, disfrútalo. Celebración de por el cumpleaños de un familiar que tratarás de hacerla sentir bien. Valora con quien estas y se agradecido.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio