Horóscopo de hoy, sábado 9 de enero, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, sábado 9 de enero, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , sábado 9 de enero, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 9 de enero de 2021

, date la oportunidad de disfrutar el día con todo lo que te rodea, compañeros de trabajo o familia. Tendrás un encuentro con una persona del ámbito político. Importante viaje que cambiará muchas cosas en tu vida. Tienes un dinero pendiente por cobrar. Debes tener cuidado con pagos excesivos, ahorra lo que más puedas.

Horóscopo hoy Tauro 9 de enero de 2021

, haz todo aquello que desees realizar de manera relajada y tranquila. En el trabajo, rompes el silencio y dices lo que piensas, ten cuidado y evita conflictos con tus superiores. Revisa la instalación de luz y agua de tu casa, evita inconvenientes. En tu casa dices algo que te angustia. Encuentro con amigos y agradables.

Horóscopo hoy Géminis 9 de enero de 2021

, te sientes muy cargado, debes de liberarte de esa mala energía, un baño con hierva buena te ayudara. Ponle fe. Te sentirás mejor. Vas a tener una premonición, haz caso a las señales. En el amor deberás tener cuidado con una relación con otra persona, no caigas en tentaciones. Alguien abusa de tu confianza.

Horóscopo hoy Cáncer 9 de enero de 2021

, consolidas algo con tu pareja, se plantearán planes a corto y largo plazo. Piensas en alguien especial que te hace sonreír. Algo está pasando en casa, observa bien a tu alrededor. Cierto chequeo del hígado. En la salud, deberás tener cuidado con problemas gástricos. Habla con tu pareja, debes estar en armonía.

Horóscopo hoy Leo 9 de enero de 2021

, aprovecha el momento, las oportunidades no se dan tan fáciles. Ha llegado el momento de iniciar una relación que parece ser prometedora. Descubres que alguien te está mintiendo. Presta tu servicio a alguien. Sientes que alguien te quiere hacer una trampa. Sacas de tu vida a personas que no hacen bien su trabajo.

Horóscopo hoy Virgo 9 de enero de 2021

, recibirás una gran noticia. Todo llegará rápidamente a tus manos, toma la mejor decisión. La suerte está de tu lado. Debes estar atento y aprovecharla. Vas a hacer algo y te vas a arrepentir, piensa antes de actuar. Hablas con un abogado, arreglas unos documentos. Tienes pendiente un viaje por carretera.

Horóscopo hoy Libra 9 de enero de 2021

, ahora puedes dar un paso importante y vivir una experiencia de felicidad al lado de tus seres queridos. Todo está a tu favor y puedes contar con un cambio favorable en tu vida. Deberás hacerte un examen médico relacionado con los riñones, cuida tu salud. Nunca es tarde para cambiar y mejorar, todo en su momento.

Horóscopo hoy Escorpio 9 de enero de 2021

, en tu camino aparecerán buenas y valiosas propuestas de trabajo que no debes de rechazar de ninguna manera. Alguien está usando su nombre, ten cuidado y abre tus ojos. Alguien no te está respetando. Deja a cada quien lo que le corresponde en cuanto a su responsabilidad se refiere. Te consolidas en el trabajo.

Horóscopo hoy Sagitario 9 de enero de 2021

, mantén los ojos bien abiertos y confía en una persona en especial. Te sientes en el aire por cosas que no puedes concretar. Vas a pensar bien las cosas antes de tomar una decisión. Sé consciente de quien eres y de lo que eres capaz de hacer cuando quieres lograr tus objetivos, valórate. Dolor de cabeza.

Horóscopo hoy Capricornio 9 de enero de 2021

, siéntate a esperar lo que el futuro te depara, aprovecha la oportunidad que se te presenta. Problemas en el hogar que necesitan de tu atención. Recibirás un dinero. Adminístrate. Te sientas con tu pareja para arreglar cosa. Cuidado con lo que firmes que pueda ser usado en tu contra. Se te daña tu vehículo.

Horóscopo hoy Acuario 9 de enero de 2021

, vas a tener una relación con alguien que su mente está enfocada en otra persona, ten cuidado. Vas a hacer una construcción en tu casa. Hay momentos donde necesitamos amistades que nos ayuden a crecer como personas. Estás pensando en un nuevo proyecto. No hagas ninguna inversión por el momento.

Horóscopo hoy Piscis 9 de enero de 2021

, comienza por valorar la riqueza que te rodea y de la que apenas te has dado cuenta. No permitas que te deprimas con pensamientos oscuros o pesimistas. Algo que te inquieta en casa se resuelve. Aclaras un conflicto en casa. Todo esfuerzo logrará su cometido, es lo justo y lo deseado, solo debes saber esperar.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio